Mes del sueño: promoción del 15% en Neztsleep

¿Sabías que el mes de marzo es nuestro «Mes del Sueño 2021»? Todos los viernes anteriores al equinoccio de marzo se celebra, precisamente, el Día Mundial del Sueño. Este año lleva además como lema un principio que es sin duda una necesidad en estos tiempos: un sueño regular para un futuro saludable.

En Neztsleep queremos que duermas, y que duermas bien. Dormir nos ayuda a ver la vida con otros ojos y nos permite estar más sanos por dentro y por fuera. Y es por eso por lo que en Neztsleep queremos celebrar este Mes del Sueño 2021 con una promoción de ¡hasta el 15% de descuento en toda la tienda hasta el 31 de marzo!

Entra y descubre nuestro colchón Memory Foam Neztsleep  a un precio rebajado.

Te mereces un sueño regular y saludable

15% descuento colchones

La calidad del sueño en las personas tiene que ver con nuestro ciclo circadiano. Cada persona experimenta diferentes cambios físicos y conductuales a lo largo del día.

El grado de luz y la oscuridad son sin duda factores que intervienen en nuestro sueño. Pero también hay otros elementos que pueden afectar a dormir bien:

  • Dormir demasiada siesta puede hacer que te desveles más tarde
  • El estrés y la ansiedad son también grandes enemigos del sueño
  • La alimentación también importa, y no deberías tener cenas muy pesadas en la noche
  • Cuidado también con el ejercicio, que aunque es muy bueno, es mejor que no se aproxime mucho al momento de dormir
  • Un colchón antiguo y poco confortable puede darte dolores de espalda y no dejarte dormir de corrido

Nada mejor que aprovechar el Mes del Sueño 2021 para recapacitar y ver cómo estamos durmiendo. ¿Dirías que estás durmiendo en una cama confortable y agradable? ¿Te levantas con dolores de espalda o de cuello? ¿Consideras que tu colchón no se adapta lo suficiente a ti?

No te compliques y cámbialo; tu cuerpo importa más que un colchón que te está quitando calidad de vida. El colchón Nezt King Size está diseñado para que puedas dormir como un rey (o si lo prefieres, también tienes el Queen Size).

¿Qué es lo que puedes esperar de este colchón? Una altura de 30 cm, buena transpiración, soporte ergonómico e independencia de lechos y una capa viscoelástica de hasta 5 cm que te aportará el máximo confort. Cuando lo hayas probado, no querrás dormir en otro igual. ¡Sólo te preguntarás por qué no lo descubriste antes!

mes del sueño

¡Feliz mes del sueño 2021! Aprovecha el 15% de descuento

Dormir bien puede tener que ver con tu estilo de vida y tu tipo de colchón. Pero también importa todo tu equipo de descanso: almohadas, sábanas, edredón, bases de colchón… Un colchón no es nunca suficiente si no lo acompañas bien.

Es por eso por lo que te hemos hecho un 15% de descuento en toda la tienda. Atento, sólo hasta el 31 de marzo.

Queremos que puedas disfrutar con nosotros de un magnífico #MesDelSueño en Neztsleep. Pero, sobre todo, que puedas seguir descansando de manera saludable en el futuro, con un conjunto de descanso diseñado especialmente para ti.

Si quieres comprar un colchón en México, ahora es el momento. No dejes que pasen más días mientras tu cuerpo sufre. Recuerda, sólo hasta el 31 de marzo, ¡15% de descuento en Neztsleep!

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4

Nezt © 2021 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp