¿Cómo saber qué muebles falta en mi hogar y cómo aprovechar en este Buen Fin?

Seguramente en el Buen Fin 2018, tendrás en mente comprar algo para que tu hogar sea más que algo perfecto. Ya sea que compres un plato para mejorar tu vajilla o un electrodoméstico del hogar, ten en cuenta que esta temporada de descuentos es algo que debes de aprovechar para ahorrar al máximo.

El Buen Fin en 2018 empezará el 16 de Noviembre y tendrá fin el 19 de Noviembre. Por lo general, la mejores ofertas se muestran al inicio y al final de este periodo. 

 

¿Cuando es necesario comprar algo para mi hogar?

 

Si hablamos del hogar, en general, debes de tener en cuenta que el momento para cambiar algo de tu casa es cuando eso ya no es cómodo o útil para ti. Sabrás esto, por ejemplo, cuando tu colchón genere en tu cuerpo dolores de espalda o ya no vuelva a su forma cuando te levantas por la mañana.

Hay estudios que demuestran que dormir puede representar hasta una tercera parte de tu vida. ¿Una tercera parte? Es decir, en promedio, el humano duerme 8 horas diarias y por tanto, debes de tener en cuenta que a la hora de estar en la cama, cuentes con lo mejore en todo.

Es importante que al comprar un nuevo mueble para tu hogar, tu métrica de cómo medir la mejor oferta no se base sólo en el precio. Si, tiene que ser una de la primeras pero algunas veces las cosas más económicas no son las de mejora calidad y por lo tanto puede que esa nueva adquisición te dure menos en comparación a un producto que cuesta un poco más pero que la calidad de los materiales con los que es construido el mueble. 

 

Compra en el mejor momento

 

Por lo general, los precios de los descuentos no son bajos en muchos momentos del año y es por eso que debes de aprovechar cuando los precios bajan. Es así en el Buen Fin.  

Si no logras hacerlo en el Buen Fin, puedes estar monitorear las tiendas o marcas de preferencia. A lo largo de todo el año las marcas se esfuerzan por dar las mejores promociones así que puedes suscribirte a los correos de promociones o meterte al sitio de manera periódica a vigilar. 

 

prueba 101 noches nuestros colchones

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.