¿No puedes dormir por un resfriado?, ¡Alíviate ya!

Si ha pasado toda una noche sin dormir por causa de un molesto resfriado, entonces ha llegado al sitio correcto. Existen muchas cosas que puedes afectar el sueño, cosas como mosquitos, ruidos molestos, o incluso las pesadillas, pero no hay nada peor que un resfriado. Los síntomas son siempre los culpables de hacer una mala jugada que evita que se pueda dormir, por ello Neztsleep recomienda algunos remedios para aliviarlos.

 

 

resfriado

 

Como puede afectar un resfriado el descanso

Si había pensado que durante la noche un resfriado es más molesto no estaba equivocado, es toda una realidad. Cuando se dispone a dormir toma una postura, la cual puede agravar considerablemente las molestias. También los cambios en el reloj interno del cuerpo hacen que una enfermedad presente mayor molestia por la noche, de acuerdo a los médicos.

El cuerpo cuenta con sus propias defensas, pero no siempre son suficientes para contrarrestar los síntomas. Algunos medicamentos más que hacer sentir mejor, provocan fatiga y un insomnio terrible. Las molestias que se generan durante la noche son:

Estrechamiento de las vías respiratorias, por las noches las hormonas cortisol y epinefrina, reducen sus niveles, provocando el síntoma mencionado. Por esta razón es que un resfriado se sienta peor durante las horas nocturnas del día.

Los pulmones se vuelven más vulnerables, por las noches los pulmones no pueden filtrar correctamente todas las bacterias que ingresan al sistema. Es en este periodo del día que el sistema descansa, y las bacterias responsables de los resfriados pueden tomar mayor terreno.

 

 

resfriado

 

Remedios para un resfriado

Congestión nasal, escurrimiento, fiebre, dolor de cabeza, son algunos de los síntomas más molestos de los resfriados. Por suerte si sigue algunos de los siguientes consejos puede mejorarse más rápido y atenuar todos esos síntomas.

Evite exponerse a los cambios de temperatura, es muy difícil que alguien con un resfriado quiera salir de su hogar. Puede planear un maratón de su serie favorita o solamente aprovechar para descansar.

Tomar un baño caliente siempre ayuda. Con el agua caliente no solamente se relajan los músculos, también se descongestiona la nariz pudiendo así respirar mejor. Un baño prolongado puede aumentar las defensas del cuerpo y restringir el avance de los gérmenes.

Seguramente cuando era un niño su madre o abuela le prepararon una sopa caliente que lo hizo sentir mejor. Pues no se equivocaban, los alimentos calientes ayudan a reducir la inflamación de las mucosas de la nariz.

La vitamina C siempre es una recomendación que hacen los doctores, por eso debe incluirla en sus platillos. Esta vitamina, además de incrementar las defensas, también evita que incremente la cantidad de mucosidad e inflamación en la nariz.

Recuerde que estos solamente son algunos consejos que pueden ayudarle a sentirse mejor. Nunca se debe descartar un diagnóstico de los profesionales, así como un tratamiento adecuado.

 

 

 

Duerma sin preocupación

Sin un cuerpo bien descansado los resfriados pueden ser muy malos, así que pruebe dormir en un colchón Nezt. Con este sentirá como el alivio llega más rápido, pues su descanso será una de las mejores experiencias. Con este colchón puede pasar todo un día descansando para que su salud se restablezca. Dulces sueños y una buena recuperación le desea Neztsleep.

 

 

Alivio del resfriado

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp