¡Pijamada de chicas! Organiza una genial fiesta con tus amigas

¿A quien no le gusta pasar un buen rato con sus mejores amigas? Ir al cine, salir a comer, ir al salón de belleza… Pero nada mejor que hacer una ¡Pijamada de chicas! Ya tienes tu lista de invitados y ¿ahora que más debes hacer? A continuación hablaremos de algunas cosas que necesitas saber para organizar una pijamada inolvidable.

¿Cuál será el tema de tu pijamada de chicas?

Últimamente es una tendencia escoger un tema, ya que esto hará más interesante y divertida tupijamada de chicas. Tus amigas podrían ir disfrazadas como estrellas de Hollywood, puedes escoger un temainspirado en otro país, tropical, ochentero, u otro, ya es cuestión de usar la imaginación. Y por supuesto, la decoración deberá estar acorde al tema escogido.

Pijamada de chicas

¡A comer!

Sorprende a tus amigas con aperitivos creativos relacionados con el tema de tu pijamada. Hay muchas alternativas sencillas, prácticas y deliciosas que tú misma puedes realizar. Algo que tener en cuenta es que no todos tienen los mismos gustos, por eso te recomendamos tener opciones variadas, tanto dulces como saladas. Y luego de la cena emocionarás a todas al servir un rico postre.

Empieza la diversión en la pijamada de chicas

Además de ofrecer deliciosa comida debes escoger actividades para disfrutar con tus amigas. Piensa en lo que a ellas les gusta. Puede ser ver una película, hacer juegos divertidos como pintarse las uñas con los ojos vendados, una guerra de almohadas, juegos de mesa, entre otros.

Pijamada de chicas

A continuación te mostraremos algunos juegos de mesa divertidos que pueden ser una muy buena opción.

• Cartas uno

• Monopoly

• Adivina Quién?

• ¿Qué soy?

• Caras y gestos

• Palitos chinos

Una opción para toda pijamada de chicas

La idea es escoger un juego que agrade a todas tus invitadas y también deben poder jugar todas a la vez. No quieres que mientras unas juegan y se divierten otras estén solo mirando. Tomando en cuenta estas especificaciones una excelente opción es Jenga. Muy conocido y amado por todos.

No te olvides de la música para la pijamada de chicas

Escuchar música con tus amigas es súper agradable Y mucho mejor cantarlas juntas. Así que, una buena opción es cantar Karaoke. Que cada una escoja una canción y ¡a cantar!

La hora de dormir

Es importante que todas tus amigas puedan descansar cómodamente. Por lo tanto, asegúrate de alistar un espacio amplio para las colchas de dormir. Ten disponible cobijas y sabanas extras, por si alguna necesita. Lo mejor es que sean de un material que garantice un descanso placentero las sábanas de algodón son ideales. Si tus amigas son aficionadas a la lectura, porque no tener disponibles libros para dormir. O puedes entregar como obsequio uno de estos libros a tus amigas. De esta forma se llevarán un lindo recuerdo a casa.

Pijamada de chicas

Manos a la obra

Recuerda lo más importante es que todas se diviertan. Estos son algunos consejos prácticos de Neztsleep que te ayudarán a no pasar por alto lo más necesario para tu pijamada de chicas. ¡A pasarla bien!

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp