¿Por qué consumir productos mexicanos?

Los mejores productos no son aquellos que provienen de otros países o continentes, que sea costoso y raro no es sinónimo de bueno. Los comerciantes de todo el mundo siempre tienen que competir entre ellos, y peor aún, contra las grandes transnacionales. Consumir productos mexicanos conlleva a muchos beneficios, tanto para los productores, los consumidores y el país. Si le agradan los productos importados, también debería darle una oportunidad a los productos que México exporta.

 

 

productos mexicanos

 

¿Por qué anteponer los productos mexicanos?

Uno de los factores más importantes a considerar cuando se adquiere un producto es la calidad del mismo. Sin embargo, muchas veces esto se confunde con el precio, que un producto tenga altos precios no siempre tiene que ser de buena calidad. Recuerde que cuando se fija un precio de un producto, tiene que ver en gran parte el costo de los comerciales y no la calidad. Por eso es que muchos productos mexicanos, aunque sean de buena calidad, que no tienen publicidad son considerados de baja calidad.

Aproximadamente un 70% de los empleos en México son generados por las pequeñas y medianas empresas. Consumir productos mexicanos ayuda a que estas presas sigan de pie, proporcionando tal cantidad de empleo y contribuyendo al crecimiento del país. Una cadena de beneficios que tienen como objetivo fortalecer a la nación.

Todas las cadenas de supermercados que operan en el país son extranjeras, estas opacan a los pequeños productores nacionales. En el caso de frutas y verduras, algunas de estas adquieren la producción de los granjeros nacionales, pero a un costo menor del verdadero valor. Si quiere adquirir productos frescos debe ir a un mercado local y comparar la calidad. Notará que esta ultima es igual, pero es más caro en un supermercado ya que en el supermercado los costos son inflados por logística que manejan.

Apoye la economía del país consumiendo productos mexicanos que ayudarán a los productores de su localidad.

 

 

 

Los mejores productos mexicanos

Las empresas productoras de México, generalmente se forman a partir de familias que se unen para obtener un fin común. Poniendo empeño y trabajo desarrollan productos mexicanos de buena calidad, con el tiempo, y debido desarrollo, estos productos se posicionan en el país.

Los productos mexicanos auténticos, son aquellos en los que no intervienen empresas extranjeras en la producción. Cuando una empresa extranjera comienza a invertir en una cadena productiva, esta adquiere una parte de la empresa nacional. Esto hace que productos o manufactura exterior comience a influir en el desarrollo de los mismos. Sin embargo, también existe la inversión nacional, hecha por empresarios mexicanos. Esto ayuda a que ninguna empresa ajena al país comience a intervenir en los productos nacionales, manteniendo esa calidad única.

 

Una tienda 100% nacional

Neztsleep es una empresa fundada y administrada por personas mexicanas, así mismo todos los artículos a la venta son productos mexicanos. Sin inversión extranjera, o fondos ajenos al país, Neztsleep se ha consolidado como una empresa nacional.

Encuentre los mejores productos con la mejor tecnología en el descanso, solo en Neztsleep. Consulte el amplio catálogo con el que puede conformar todo su dormitorio y dormir como un bebé. Al ser productores y vendedores, usted puede realizar un pedido especial con las medidas que requiera para su cama sin tener que conformarse solamente con medidas establecidas.

 

 

productos nacionales

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp