El mejor día de descanso

Días festivos.

De seguro has buscado en internet, “días festivos de descanso obligatorio”, o el típico “si mi día de descanso cae en día festivo”; pero, estás buscando incorrectamente, si, el verdadero festival del descanso está en NEZT.

día de descanso

La vida que llevamos es apresurada, que pareciera que no hay forma de pasar cinco minutos para que la gente descanse en paz; pero, la verdad es que nosotros debemos encontrar un momento para nosotros sino nadie lo hará por nosotros, necesitamos desconectar en un cien por ciento, aunque sea por un momento para tomar aire y seguir adelante. También, necesitamos de un ambiente que nos proporcione aquella paz, aquella tranquilidad campechana que nos brinde descanso y sueño reparador y te diremos como lograrlo:

En sus camas, almohadas suaves…¡lean!

 

  1. La atmósfera del lugar: Bien sabemos que donde dormimos es muy importante, ¿no es así?; debemos prestarle la atención que se merece y necesita, ya que es nuestro santuario de sueño y precisamente uno de los factores más importantes que podrás encontrar acerca de tu descanso es el factor de la exposición a la luz, antes de dormir, mientras lo haces y después de dormir.

 

“Las mejores condiciones para dormir son en oscuridad total” , explica el doctor Javier Albares.

 

Ahora ya sabes que la iluminación es clave fundamental para descansar y que estamos expuestos durante todo el día a iluminación de aparatos electrónicos como luz natural y nuestro cuerpo registra que es de día, ahora imagina esas luces durante la noche, nuestro cuerpo se vuelve loco.

día de descanso en nezt

  1. Es inteligente quien descansa, pero más inteligente quien descansa mejor. Si, hoy en día existen varios métodos novedosos que nos ayudan a descansar mejor, uno es la música relajante, hay de todo tipo, desde música para dormir para adultos, hasta para ayudar a dormir a tu mascota y estas tienen una duración de ocho horas, perfectas para un ciclo de sueño reparador.

 

  1. La lectura te ayudará a conciliar el sueño. Este consejo es infadible, además de que ejercitará tu cerebro, o sea que sales ganando en todos los casos, pero cuidado; recomendamos no leer libros de terror a esas horas, puedes soñar con eso.

 

  1. ¿Cómo dormir bien? Esa es una buena pregunta para hacerte antes de dormir; antes de dormir haz una recapitulación de tu día, desde que despertaste hasta que te acostaste, pregúntate, qué hiciste, qué viste, detente en algo que te mantenga intranquilo, pero no le des muchas vueltas, sino no podrás dormir.

 

  1. Toma una taza de chocolate. Una deliciosa opción para atraer a Mofeo, así como lo lees, es bueno para darte calor y conciliar el sueño. Una respuesta certera a la pregunta: ¿Qué puedo tomar para dormir bien?.

 

  1. Una muy buena opción es la de hacer ejercicio antes de dormir. Sí, así es, tu cuerpo descansará mejor y se recuperará para el día siguiente y amanecerás con más energía. Compruébalo.

 

  1. ¿Qué puedo tomar para dormir bien? Sencillo, en las farmacias hay una sección homeopática; consigue lo que sea pero que tenga lavanda, ya que además de ser una planta para relajarte ìede estimularte el sueño por ser una planta medicinal. Información que cura.

descansa mejor en tu día de descanso

Sin duda alguna y tú estarás de acuerdo con nosotros, la clave para un descanso óptimo es… el colchón, así es, la respuesta más obvia, ¿o no?; en NEZT tenemos colchones para toda persona desde el elemental, que como su nombre lo dice es elemental para la persona que quiere dormir mejor, y porque los pequeños también necesitan dormir mejor el Baby Nezt, y también tenemos un colchón de descanso primordial con el Nezt, que te dará un descanso de festival. Y hablando de festivales, llega el Día del descanso a NEZT, con descuentos de 15% hasta un 30% de descuento junto con 12 MSI. ¡Qué mas esperas para dormir bien!

#DuermoMejor

 

 

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.