Qué tan buenos son los colchones memory foam.

Colchones memory foam.

En nuestra vida una cosa a la que casi no le ponemos la importancia que se merece es al descanso y como dormimos. A veces el ritmo de vida que llevamos es demasiado rápido que a penas podemos cerrar los ojos por unas cuantas horas y peor aún dormimos donde podemos.

que tan buenos somn los colchones memory foam

Necesitamos tener un óptimo descanso para poder dar nuestro 100% en el día y para eso necesitamos tiempo y un buen colchón y es que no es solo elegir un colchón, este debe ser el indicado pues hay colchones firmes, suaves y los memory foam.

Pero ¿qué tan buenos son los colchones memory foam?

que tan buenos son los colchones memory foam

La gente suele comprar los colches memory foam King size, ya que les gusta dormir a sus anachas y es perfecto ya que este tipo de colchones se adapta a nuestro cuerpo (y no nosotros a el) la temperatura puede ser un poco cálido, pero esto lo compensa ya que suelen pasar al aire con facilidad.

También, existen sus variaciones que suelen ser un poco caras pero reducen las temperaruras y estos son los colchones bio mattress memory foam.

Aprende más de los colchones memory foam y lee en nuestro blog: https://neztsleep.com/blog/colchones-memory-foam-ventajas-desventajas/#.XIqADtGjlo4

 

En NEZT tenemos colchones memory foam con calidad que enamorará, además de tener sábanas que te ayudarán a tener la temperatura perfecta.

 

 

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.