Regalos para sorprender al Amor de tu Vida

Durante el mes más romántico del año, te estarás preguntando ¿Cuál sería el mejor regalo de San Valentin? ¿Dónde encontrar #Ofertas del Día del Amor y la Amistad?

Nuestra recomendación es muy simple: Regalar algo confortable y muy útil al mismo tiempo.

Para él o para ella, un accesorio básico en su espacio romántico (su dormitorio) podría ser algo que recordará por siempre ¡Y hará que te ame más! Empecemos con nuestra lista:

El colchón premium

Un buen descanso siempre es sinónimo de mañanas más felices juntos y más amor … así que no lo pienses dos veces y opta por regalar un buen colchón.

¿Dónde encontrarlo?

Ahórrate el salir de casa, házlo online. Neztsleep es una marca 100% Mexicana que ha desarrollado el mejor colchón de memory foam del mercado, y durante éstos días te estará regalando el 14% de #Descuento en la compra de tu colchón Nezt tamaño matrimonial, queen y king para que puedas disfrutarlo en pareja.

Te invitamos a conocer su diseño con la perfecta combinación entre suavidad y firmeza. Es importante decir que no transfiere movimiento, que es hecho en México, y te da 10 años de garantía ¿Quieres saber más? Conocer el Nezt.

Visita neztsleep.com y aprovecha hasta el 18 de febrero ésta increíble oferta que también aplica a almohadas, sábanas, y edredón.

Aplica el código: LOVENEZT al momento de realizar tu compra para obtener el descuento. Además  puedes tener beneficios como: Pago en línea con todas las tarjetas + Envío GRATIS a todo México + 101 noches de prueba ¡Aunque te enamorarás desde la primera noche!

Almohada personalizable

La almohada Nezt está compuesta por los mismos materiales del colchón: Memory foam (triturado) y viscolástic ¡Los hará sentir como en una nube! Alineará su cabeza, cuello y columna vertebral desde la noche uno.

Su funda removible de algodón permite la ventilación continua sin producir calor por las noches. ¡Lo mejor es que es ajustable! Quita o agrega relleno a tu preferencia ¡Genial, quiero saber más!

Las sábanas más suaves

Son perfectas por sus materiales y diseño que le darán un toque de elegancia al dormitorio. Están hechas de 100% algodón y tejido satín, con 300 hilos de resistencia, son transpirables y frescas.

 

Te recordamos que puedes comprarlas online con el 14% de #Descuento hasta el 18 de febrero ¡Ok, las quiero!

Edredón ligero

Es lo que todo el mundo está buscando: Que sea hipoalergénico, ligero, esponjoso y que logre regular la temperatura para usarlo durante todo el año.

A la vista también es muy lindo ¡Cuidado! Te puedes enamorar de él. Y sí, lo puedes tener a sólo un click. Conoce más del edredón.

Hemos llegado al final de la lista, y ahora que tienes en mente éstas buenas ideas para regalar ¡No esperes más! Aprovecha la oferta y envíos GRATIS ¡Es momento de sorprender al amor de tu vida en el mes más #Romántico!

El plus

Algo que debes tomar en cuenta es que Neztsleep estará regalando un Mini Kit de aromaterápia a los primeros 14 compradores del colchón Nezt (Del 14 al 18 de febrero)

¡Sé de los primeros! #LoveNezt #RegalaUnNezt

 

Queremos saber tu opinión, ¿Qué te parecen nuestros regalos de San Valentin? 

Cuéntanos, ¿Cómo celebraste el día de los enamorados?

Cynthia Saavedra

Fanática del estilo de vida saludable, interesada en compartir todo lo que sé sobre la base de nuestro bienestar “Dormir bien”. Entrevistas a especialistas, alimentación, noticias y tips de la vida cotidiana para mejorar tu descanso y tus días.

Nezt © 2017 México D.F.