Rutina de yoga para antes de dormir

En este instructivo post, vamos a hablar sobre uno de los ejercicios más practicados a nivel mundial. A lo largo de la historia, se han ido perfeccionando las técnicas que ayudan a dormir de forma plácida en todo momento. Así que ahora mismo, te vamos a dar la mejor rutina de yoga para antes de dormir.

Importancia de elegir una rutina de yoga

El insomnio es uno de los problemas más comunes que existen, perjudicando la salud de cualquier persona. Afortunadamente, al realizar una rutina de ejercicio por la noche, vas a favorecer la relajación de todos tus músculos. Como consecuencia, tu mente también disfrutará de paz y tranquilidad. El primer ejercicio que te recomendaremos, es el conocido como respiro de luna.

Este permite liberar el estrés de toda tu mente, para que puedas dormir de manera confortable. Asimismo, dicho ejercicio efectúa un masaje los órganos que se relacionan con el sueño, para que se concilie de forma más fácil y rápida.

Esta rutina de yoga se lleva a cabo sentándose en una postura totalmente cómoda. Luego, presiona uno de tus orificios nasales e inspira profundamente por el otro. Haz esto por tres minutos y luego cambió de lado. En muy poco tiempo, sentirás calma y tranquilidad.

Rutina de yoga

Variantes eficaces

Hay otras posibilidades para experimentar con los ejercicios de relajación. Por ejemplo, existe la clásica postura de la higuera, que elimina la tensión de las caderas. Asimismo, favorece la relajación de los músculos y órganos, para que el cuerpo esté preparado para conciliar el sueño.

En esta situación, debes extender la pierna izquierda y flexionarla en un ángulo de noventa grados hasta la altura de tu rodilla. Posteriormente, presiona el pie derecho, el cual debes colocar sobre la rodilla izquierda a modo inverso. Cambia de pierna y luego lleva tus manos hacia delante, y comienza a inhalar y exhalar. Es una rutina de yoga tradicional.

Rutina de yoga

Advertencias para realizar una rutina de yoga

Por otra parte, debes tener en cuenta que no todas las personas tienen la capacitación para realizar estos ejercicios. Requieres de una buena movilidad, así que tendrás que someterte un entrenamiento constante. En caso de que sufras alguna dolencia articular, es mejor consultar con un especialista antes de comenzar.

Rutina de yoga

La mejor manera de dormir plácidamente

Es cierto que realizar una buena rutina de ejercicio ayuda al máximo en la relajación. Ahora bien, existe una estrategia realmente práctica, que consiste en comprar un excelente colchón. De esta manera, podrás disfrutar de un sueño cálido, relajante y totalmente reconfortante.

Si combinas cualquier rutina de yoga con un colchón de máxima calidad, los resultados serán sensacionales. Sin embargo, es posible que no sepas dónde comprar un buen colchón, pero no te preocupes. Te invitamos en este mismo instante visitar nuestra página de internet.

Allí podrás encontrar el colchón Nezt, elaborado con materiales de calidad certificada y larga duración. Además, podrás encontrar otra amplia gama de productos, que favorecen el sueño en todo momento. Con mucho gusto te esperaremos en nuestras instalaciones.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp