Sábanas blancas o de color, ¿Cuál elegir?

¿Se ha preguntado alguna vez si debe elegir sábanas blancas o de color?, Quizá lo hizo en alguna ocasión sin haber encontrado una respuesta. Si ha pensado en adquirir sábanas de muchos colores o con estampados divertidos, tal vez debería reconsiderarlo, pues el color blanco cuenta con algunas ventajas únicas. Neztsleep desea que su descanso sea el mejor, por eso le brinda la siguiente información si próximamente adquirirá sábanas nuevas.

 

 

 

¿Por qué las sábanas blancas?

El color se debe principalmente al material que es utilizado para la fabricación de las sábanas. Al ser, en la mayoría de los casos el algodón la principal materia prima para confeccionar la tela, es que el resultado son sábanas blancas. Aunque en la actualidad ya se pueden teñir todo tipo de telas, el color blanco cuenta con algunas ventajas sobre los demás colores, las cuales son:

Son fáciles de limpiar, a diferencia de sábanas con otros colores, las sábanas blancas se pueden lavar de una manera más eficiente. Algunos productos químicos, o simplemente el utilizar agua con temperaturas elevadas, hacen que los colores se desvanezcan y aquel rojo queda como un rosa. Por ello es que muchos hospitales y hoteles prefieren utilizar las sábanas blancas, ahorrando mucho tiempo en el aseo, sin perder color de nada.

Mantienen una iluminación adecuada, principalmente en un dormitorio con una decoración obscura esta es una ventaja. Con abrir las ventanas podrá observar como sus sábanas reflejan esa cálida luz del sol e iluminan la habitación.

Pueden ser más económicas, si bien esto está sujeto a la calidad de la tela utilizada, también es cierto que el color blanco suele ser económico. La razón de que pueda encontrar sábanas blancas a menor costo, es que el teñir la tela o darles un estampado extra tiene un costo mayor. Además que con este color pueden combinar con todo, sin importar la decoración que tenga en su dormitorio seguro se adaptaran a su estilo.

 

 

sábanas blancas

 

¿El color importa?

Además de las razones que le hemos mencionado, también existe una última razón por la cual las sábanas blancas son mejores. Ya que dan una sensación de tranquilidad a su cama; el dormitorio es una de las habitaciones más importantes de un hogar. La decoración de este debe llevarse a cabo con mucha precaución, pues colores brillantes estimulan la mente e impiden el descanso adecuado. El color blanco lo tranquilizará y hará que su sueño sea el mejor.

No debe complicarse al elegir un color para las sabanas de su cama, el color más simple es la solución y la mejor decisión que puede tomar.

 

 

sábanas blancas

 

Las mejores sábanas blancas

Neztsleep cuenta con sábanas 100% de algodón, tan suaves al tacto que lo harán sentir una segunda piel. Cuenta con 300 hilos con un tejido liso que garantizan una sensación fresca y nítida toda la noche.

Las mejores sábanas blancas son las sábanas Nezt, además del color blanco, estas sábanas cuentan con una segunda vista color gris. Que su cama tenga el mejor estilo depende de cómo utilice sus sábanas.

Los materiales de fabricación son de la más alta calidad y totalmente hipoalregénicos, así que olvídese de reacciones alérgicas a mitad de la noche. Duerma en las nubes con Nezt.

 

 

sábanas blancas

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp