Sin mentiras, entérate de cómo se regula la temperatura en el colchón Nezt

Sin duda la temperatura en el colchón es un factor importante a la hora de dormir, pues esta puede determinar cuánto dormimos. Pero ¿se puede regular correctamente la temperatura del colchón? Sin duda, con el uso y la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito del descanso, las personas pueden tener el mejor colchón de sus vidas.

 

 

temperatura del colchón

 

Siempre la mejor temperatura con el colchón Nezt

Neztsleep se caracteriza por el uso de materiales de la más alta calidad para la fabricación de colchones. Nueva tecnología lleva a la creación de nuevos colchones, y ese es el caso del colchón Nezt.

El colchón Nezt se conforma por tres elementos importantes: su capa superior, una base de soporte y, entre estas, la tecnología Airflow

La primer capa es de espuma viscoelastica que se adapta perfectamente a su cuerpo, brindando así el mejor soporte sin puntos de presión.

La base de soporte de 25 cm ayuda a que su columna se alinee de manera adecuada, no importa como duerma, siempre estará cómodo.

La tecnología Airflow está conformada por textil de celdas abiertas diseñadas específicamente para que el calor se distribuya al exterior. Manteniendo siempre la temperatura del colchón en un punto ideal.

 

 

 

¿Importa la temperatura del colchón?

La temperatura del colchón es un factor muy importante, pues la temperatura ambiental suele variar mucho durante la noche. Algunos colchones afirman que pueden mantener una temperatura cálida toda la noche, pero no siempre es lo más adecuado, sobre todo en verano.

Todas las noches son diferentes en cuanto a la forma de dormir y la temperatura del colchón sobre el que descansa. Así que, un colchón que puede mantener una temperatura adaptable es la mejor opción para usted.

Una de las principales alternativas para anular el exceso de calor en la cama, es el colchón de gel. Esta alternativa suele combinarse con capas de espuma viscoelastica para obtener una mayor comodidad. Sin embargo, las columnas de gel de las cuales se compone este tipo de colchones, no son muy resistentes y tienden a reventarse con una presión considerable. Además, estos colchones solamente se encargan de enfriar, así que no es muy factible si solamente piensa en la época calurosa.

La mejor opción para mantener la temperatura, es el colchón Nezt, con sus tres capas que lo conforman, el descanso será inigualable. No sufra con molestos cambios de temperatura que no son adecuados para dormir, la tecnología AriFlow se encarga de mantener siempre la mejor temperatura.

 

 

temperatura del colchónn

 

Encuentre el mejor descanso

Con Neztsleep puede encontrar los mejores elementos que lo ayudaran a descansar correctamente. Así como el Nezt se encarga de mantener la temperatura del colchón, también lo hacen el edredón y las sábanas Nezt.

Descanse durante 101 noches como garantía para que se convenza completamente de que el colchón Nezt es la mejor alternativa. Al ser fabricado con materiales hipoalegénicos, no tiene que preocuparse por tener reacciones alérgicas cuando duerma. Así mismo, su capa de Memory Foam, se adaptara perfectamente a su cuerpo eliminando esos dolores de espalda y cuerpo matutinos.

 

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp