Sueño y salud – El mejor momento para leer, dormir y mantenerte sano.

ES TIEMPO DE LEER – DE DORMIR – DE DISFRUTAR

Ahora que muchos estamos trabajando desde casa y conectados “remotamente” para tratar de ayudar a mantener la curva de contagio del COVID-19 bajo control, pareciera que los lunes son sábados y los sábados son jueves. El tiempo pasa pero no sabemos si realmente fue rápido o lento. Tenemos mucho trabajo pero parece que el dia se acaba. Aun así, creo que justo en estos momentos nos ayuda recordar lo verdaderamente importante en esta vida, estar saludable. Regresar a lo esencial. 

 

Tenemos ahora tiempo disponible, no perderemos tiempo en el transporte, no tenemos que “llegar” a ningún lado y somos nuestros propios jefes, nadie nos dice como pasar el tiempo. 

Por eso quiero compartirles un pequeño libro que estoy leyendo y me ha gustado mucho y me ha ayudado a mantener un buen ritmo en estos días de cuarentena. 

 

Se trata del libro (Sueño y Salud)  de Michael Grandner, quien es Director del Programa de Investigación de Salud y Sueño de la Universidad de Arizona y Director del Programa de Medicina del Sueño del Comportamiento del Centro Médico Banner-University en Tucson, AZ. Es profesor asociado de psiquiatría, con citas en psicología, medicina, ciencias de la nutrición y ciencias clínicas y traslacionales. Su investigación se centra en las implicaciones del sueño en el mundo real en el contexto de la salud y la sociedad. Es autor de más de 100 publicaciones científicas revisadas por pares, forma parte del consejo editorial de varias revistas académicas y es editor asociado de la revista Sleep Health. Es miembro elegido de la American Heart Association y la American Academy of Sleep Medicine y también ha ocupado puestos de liderazgo en la Sleep Research Society, la Society of Behavioral Sleep Medicine y otras organizaciones. También trabaja con empresas y organizaciones interesadas en la salud del sueño, la tecnología del sueño y los impactos del sueño en el rendimiento.

 

El Libro, El sueño y la salud proporciona una visión general accesible pero completa de la relación entre el sueño y la salud a nivel individual, comunitario y poblacional, así como una discusión sobre las implicaciones para la salud pública, las políticas públicas y las intervenciones. Basado en una base firme en muchas áreas de la investigación de la salud del sueño, este texto proporciona además introducciones a cada subárea del campo y un resumen de la investigación actual para cada área. Este libro sirve como un recurso para aquellos interesados en aprender sobre el creciente campo de la investigación de la salud del sueño, incluyendo secciones sobre determinantes sociales, enfermedades cardiovasculares, funcionamiento cognitivo, teoría del comportamiento de la salud, tabaquismo y más.

 

Espero lo disfruten y sobre todo disfruten de su tiempo de Home Office durante la cuarentena del COVID-29. A seguir trabajando, cuidandose y #sinsalirdecasa

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp