El día a día de un taxista, de la calle al colchón

Recientemente, a nuestra oficina de correos nos ha llegado la experiencia de un taxista, que ahora es nuestro cliente habitual. A continuación, vamos a describir su historia y cómo le ha beneficiado comprar nuestros productos. Es un relato muy animador que te indicará las ventajas de adquirir colchones en esta empresa.

Comentarios de nuestro taxista

“Me encanta brindar el servicio de taxi, ya que puedo recorrer todos los días mis calles favoritas. Además, me fascina la conducción, incluso, desde niño soñaba con ser chofer profesional. Pues bien, una vez que termine mis estudios y compré mi primer automóvil, me inscribí en una línea de taxis. Pero con el paso de los años, fui desarrollando algunos problemas en espalda, ya que es un trabajo agotador.

Paso todo el día en la calle y lo único que quiero hacer al llegar a casa es dormir. Lamentablemente, no contaba con un lugar cómodo donde pasar la noche, y al día siguiente sentía mucho dolor lumbar. Esto no me desanimó de seguir siendo taxista, más bien decidí buscar algunas alternativas para mejorar mi sueño. De esta manera, podría rendir mucho más en el trabajo y poder brindar un mejor servicio a los clientes.

taxista

Un taxista necesita un buen colchón

En primer lugar, compré un juego de cojines para mis asientos, pensando que esto podría mejorar la comodidad al conducir. Es cierto que los primeros días sentí menos molestias en la zona lumbar, pero con el tiempo todo volvió a ser igual. Llegué a la conclusión de que el problema estaba en las noches, no tenía un descanso adecuado, ya que mi colchón no era el adecuado. Entonces me puse a buscar por internet diferentes modelos para comprar algo que satisficiera mis necesidades.

Afortunadamente, me encontré con el sitio Neztsleep, con una gran variedad de colchones, de diferentes diseños y fabricaciones. Me decanté por uno de los modelos básicos, y la verdad es que no me arrepiento. Cada vez que llego a casa, mi lugar predilecto es el colchón, incluso he instalado la televisión en la habitación para verla con más comodidad. Posteriormente, compre más colchones en Neztsleep, esta vez para el resto de las habitaciones del hogar. Ahora disfruto cada día de servir como taxista, porque amanezco renovado tras cada noche de descanso.”

taxista

Aprovecha todas las ofertas que tenemos en Neztsleep

Así como nuestra marca ha satisfecho las necesidades de este cliente particular, lo hace con cientos de ellos. Te invitamos a visitar ahora nuestro sitio de internet, donde vas a encontrar una gran variedad de colchones a precios espectaculares. La calidad está certificada, además, contamos con reconocimiento y certificación a nivel internacional.

Ofrecemos modelos para niños y adultos, también colchones individuales, matrimoniales y tamaños King y Queen. Todo lo que necesitas lo tenemos, nuestro propósito es que disfrutes de un sueño plácido día tras día. No importa que seas taxista, diseñador, albañil o trabajes en una oficina. Todas las personas necesitan un sueño placentero, y es lo que garantizamos en Neztsleep.

taxista durmiendo

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp