¿Base de cama de madera o de metal?

Si con frecuencia se ha preguntado ¿cuál es el mejor material para una base de cama, de madera o la de metal? Ha llegado al sitio indicado. En el mercado existen muchos tipos de bases de cama; sin embargo, las más populares son las de metal y madera. Estas han estado disputando el primer puesto por mucho tiempo, pero ¿Una es mejor que otra? ¿Vale la pena hacer una comparación? La respuesta a estas preguntas es sí, vale la pena averiguar a detalle las diferencias. Se debe recordar que el adquirir una u otra es una inversión a largo plazo para el descanso. En Neztsleep nos importa la salud de las personas, por ello es que les invitamos a que lean la siguiente información. 

¿Una base de cama puede afectar al colchón?

Casi nadie se cuestiona esto, pues generalmente cuando se desea adquirir una nueva cama se ofrecen paquetes de base de cama más colchón. A menudo las ofertas de este tipo de paquetes son muy atractivas y no se piensa si el colchón es compatible con las bases de cama de madera o metal que nos ofrecen. Las bases de metal, debido a su rigidez, hacen que el deterioro de los colchones sea más rápido. Esto es un problema para aquellos que necesitan colchones ortopédicos, pues tendrán que cambiarlo con mayor frecuencia. Pero más importante, al deteriorar los colchones el cambio no es notable sino hasta que las personas comienzan a desarrollar molestias para dormir. Pequeños bultos o hundimientos hacen que la espalda y la columna no tengan un soporte adecuado. Con esto desencadenan una serie de problemas musculares, dolor al levantarse y la ausencia de un descanso reparador. 

Base de cama de metal contra madera

El principal atributo por el cual la base de cama de metal es vendida es su durabilidad, al tener un cuerpo rígido hacen que pocas cosas sean las que le hacen daño. Pero, como se ha mencionado antes, esto hace que la vida del colchón sea menor. Al ser completamente de metal, estás bases también son muy pesadas y poco flexibles. La manipulación de las mismas siempre va a requerir de la presencia de dos o más personas. Cuando alguien se golpea contra ellas es muy doloroso y puede generar lesiones mayores.

La base de cama de madera de neztsleep ha sido especialmente diseñada para facilitar la vida de las personas. Cuenta con la misma resistencia que una base de metal, los materiales con la que está fabricada fueron diseñados especialmente para durar toda la vida. Es mucho más fácil de transportar y de armar, pues esta no cuenta con soldadura que dificulta el movimiento de la misma. Libre de herramientas, no necesitas más que tus propias manos para montarla en pocos minutos.

Lo que más importa

En neztsleep descanso es lo más importante, y pensando siempre en ello es que se han desarrollado productos de la más alta calidad. No es necesario acudir a la tienda física, pues nezt realiza envíos a toda la república mexicana con el fin de que su descanso llegue lo más pronto posible.