Colchón Element o colchón Nezt ¿Cuál es mejor?

Decidir entre el colchón Element y el Nezt es una tarea que seguramente no solo corresponde a Neztsleep. Cada uno de estos colchones cuenta con características únicas que lo distinguen del otro. Sin embargo, siempre pensando en las necesidades de los clientes, para que su descanso sea el mejor. Averigüe cual es el indicado para usted y su hogar con la información que se le presenta a continuación.

Colchón Element

El colchón Element cuenta con características un tanto distintas del colchón Nezt, estas son lo que lo hace un elemento único. Dichas características son las que se muestran a continuación:

La firmeza homogénea consta de espuma de alta resiliencia con una altura de 17 centímetros que se adapta adecuadamente a la columna.

En la construcción del colchón Element, se utiliza la mejor espuma de alta densidad para tener una suavidad y rebote adecuado en la capa superior de 3 centímetros.

El tacto es el mejor debido al capitoneado especial Element, sus cortes con forma de rombos generan canales naturales de ventilación.

El colchón Element ha sido perfectamente diseñado para evitar transferir movimiento, así su sueño está completamente garantizado. Además el capitoneado y su construcción de dos placas absorben la humedad y el calor de una forma eficiente.

La firmeza con la que cuenta este colchón le ayuda a corregir la postura al dormir gracias a los 17 centímetros de espuma de alta resiliencia. La respalda la certificación mundial CertiPUR-US.

Gracias al diseño ortopédico del Element obtendrá un soporte que le ayudará a evitar los dolores de espalda durante el día. 

El Nezt

A diferencia del colchón Element, el Nezt posee las siguientes características:

Cuenta con una capa superior de 5 centímetros de espuma viscoelástica de alta densidad. Por eso la presión es eliminada en todos los puntos, no importa como duerma, su descanso siempre será el mejor.

La base de 25 centímetros brinda el mejor soporte, con una construcción firme y uniforme su espalda tendrá el mejor apoyo. Así que no se debe preocupar por despertar con molestos dolores matutinos.

Gracias al textil de celdas abiertas, AirFlow, que ha sido diseñado con el propósito de mantener una temperatura ideal todo el año. No importa que sea verano o invierno, siempre podrá tener la mejor temperatura en su colchón.

El colchón Nezt es construido con espuma hipoalergénica respaldada por la certificación CertiPUR-US. Esta espuma elimina los puntos de presión y brinda el mejor soporte en el mercado.

Tan suave como la nube más esponjada, el micro capitoneado hace fluir el aire ayudando a que no haya rastros de sudor, manteniendo así la temperatura ideal.

 

 

El más adecuado

Tanto el colchón Element como el Nezt son los mejores colchones que actualmente se encuentran en el mercado. Ambos cumplen a la perfección su función de proporcionar el mejor descanso a las personas. El colchón Element se ha posicionado como el colchón ortopédico número 1 en Amazon. Si bien cada uno de estos colchones es enfocado a diferentes públicos, ambos son los mejores para tener un sueño sin interrupciones y garantizan el mejor soporte para su espalda. No busque más y pruebe estos colchones durante 101 noches para quedar completamente convencido, solo en Neztsleep.