Colchón que se adapta al cuerpo: Memory Foam Nezt

¿Ya conoces esta nueva tecnología? Sin duda es la mejor experiencia que puedes obtener para el descanso. “El colchón que se adapta al cuerpo: Memory Foam Nezt”. Tiene muchos beneficios para conciliar el sueño y por supuesto se refleja completamente en tu salud y en tu estado de ánimo. Dormir bien no debería de ser un lujo, más bien una necesidad positiva a lo largo de nuestras vidas. Tal vez hemos pasado por malas experiencias con los colchones tradicionales: mala estabilidad y postura, poco confort y frescura, a largo plazo la aparición de hoyos o hundimientos en distintas partes del colchón, etc. En general podemos dormir, pero no descansamos.

Pero afortunadamente la pesadilla se acabo, y para entender mejor qué es Memory Foam nos adentraremos más en la profundidad del tema, y te aseguramos que al leer este artículo comenzarás a sentir el confort que describiremos a continuación.

 

 Qué es Memory Foam

 La tecnología Memory Foam es un material viscolástico termo sensible, lo que quiere decir que la espuma que se utiliza para fabricar el colchón es de alta densidad, pero con la diferencia que esta espuma es tan suave que ofrece un increíble confort al tacto. Pero eso no es todo, también se reestructura a su forma original, y mientras estás acostado se adapta muy bien a la huella térmica del cuerpo.  Lo que se traduce como un molde personalizado y cómodo con los soportes que necesita cada zona de tu cuerpo. Gracias a estas prestaciones, la tecnología Memory Foam es considerada calidad Premium.

Los objetivos clave para desarrollar la tecnología Memory Foam se vasa en estos 3 pilares: Mayor adaptabilidad, Menor Presión y mayor confort.

 

 

 

Mayor adaptabilidad

Como lo mencionamos anteriormente, el material con el que está construido el colchón está hecho de la mejor calidad que existe en el mercado actual. Ya que gracias a ella facilita la dispersión del peso corporal, lo que ofrece una estabilidad inigualable. También se adapta muy bien a la huella térmica de nuestro cuerpo y permite al mismo tiempo que el calor necesario se mantenga durante todas las horas durante nuestro sueño.

 

Menor presión

Esto se traduce que sin importar la posición que adaptemos al dormir, el peso no se concentrará en un sólo lugar, al contrario, buscará la forma de repartir el peso corporal a lo largo del colchón, lo que ofrecerá mayor suavidad el dormir y ayudará a que nos movamos menos, todo esto con el fin de que logremos un sueño lo bastante profundo para asegurar un excelente descanso.

 

 Mayor confort

Mezclando los elementos anteriores, tu recámara se transformará en un entorno lo bastante cómodo y agradable para conciliar un sueño profundo y reparador, y sin interrupciones. Recuerda que la suavidad y frescura son parte importante del desarrollo que ofrece la tecnología Memory Foam. Sin duda una vez que pruebes este tipo de colchones, tu calidad del sueño dará un giro por completo y te aseguramos que lo notarás de manera positiva. 

 

Colchón memory foam ventajas

Ya hablamos todo lo que ofrece la tecnología Memory Foam, ahora veremos cómo repercute en nuestro cuerpo y en la calidad del descanso:

  • Favorece la circulación sanguínea al liberar la presión al dormir
  • Permite un descanso profundo y continuo
  • Optimiza la sensación efectiva en el descanso
  • Ofrece mayor estabilidad y permite que permanezcamos por más tiempo en una cómoda posición
  • Gracias al descanso profundo permite llenar naturalmente de energía al cuerpo
  • Mejorará la calidad del sueño y permitirá horas continuas de descanso

 

Prueba los colches Memory Foam de Nezt, tus noches cambiarán por completo. Y para asegurar un sueño profundo y reparador, contamos con almohadas, sábanas y edredones de la mejor calidad para sentir el máximo confort.