Conoce estos 5 mitos sobre los colchones de memory foam

Los mitos sobre los colchones de espuma de alta densidad son la razón por la que muchas personas deciden no adquirirlas. ¿Pero qué tan ciertos son estos? Pues muchos no tienen un sustento con evidencia y se generan de voz en voz, por lo que deben ser desmentidos. Recuerde que su descanso debe ser el que tenga mayor prioridad para usted y por eso debe elegir la mejor opción para que este sea el óptimo.

 

Los mitos sobre los colchones más frecuentes

Los colchones de espuma de alta densidad son muy duros e incomodos. Esto es totalmente falso, ninguno de los colchones de Neztsleep es incómodo. Los materiales que se usan son de la más alta calidad, la espuma de alta densidad se adaptan a la forma de todas las personas.

Uno de los mitos sobre los colchones más frecuentes es que la espuma de alta densidad almacena mucho calor. La espuma utilizada para la fabricación de los colchones, así como la estructura del mismo, hacen que el aire fluya entre el colchón, manteniendo una temperatura ideal.

Los colchones pueden generar mal olor, el olor más frecuente en este tipo de colchones se debe a los químicos utilizados para su fabricación. Esto se debe a que durante la fabricación no se le da el tiempo necesario a los colchones en el periodo de curación.

Este tipo de productos es inflamable, esto es falso, pues las normas de seguridad que rigen los materiales usados para la manufactura son muy estrictas. Por ello no se pueden utilizar materiales susceptibles a incendios.

Los colchones de memory foam se deforman fácilmente, es falso, pues como se ha mencionado, el memory foam se adapta al cuerpo. No como los antiguos colchones de resortes que se pueden deformar con el paso del tiempo. 

Otros mitos sobre los colchones

Ya hemos mencionado algunos mitos sobre los colchones, pero aún hay otros más. A continuación les mencionamos algunos de estos:

Los colchones de memory foam generan alergias por sus componentes químicos. Esto no es verdad, pues los materiales utilizados son diseñados para el uso humano. Por esa razón los colchones con una alta calidad no deben producir alergias en las personas.

Este tipo de colchones no pueden ser desinfectados. No es necesario hacerlo, pues este mito sobre los colchones surge a partir del uso de colchones de resortes. Pero los colchones de memory foam de Neztsleep son hipoalergénicos, por lo que no es necesario desinfectarlos. 

Los mejores colchones de memory foam

Olvídese de los mitos sobre los colchones con espuma de alta densidad, no se deje llevar por comentarios negativos. Muchos de estos provienen de personas que han tenido malas experiencias con sus colchones. Pero en Neztsleep, contamos con los mejores productos garantizando su descanso.

Los colchones Nezt y Element son excelentes para poder dormir de la manera más correcta, pues brindad un soporte ideal para la espalda. Además, mantienen una temperatura correcta sin importar el clima en el que se encuentre, están disponibles en los tamaños estándar del mercado.