Hasta 40% de descuento

Cuál es el mejor colchón del mercado

Cuando llega el instante de renovar tu cama, lo normal es que busques lo más cómodo para tu descanso. ¿Cuál es el mejor colchón del mercado? ¿Dónde hay que buscar para encontrar los mejores colchones en México?

En este artículo te vamos a dar una serie de claves para que sepas cómo escoger el colchón más adecuado para ti.

El mejor colchón del mercado, en Neztsleep

Ya entrando en más detalles, vamos a mostrarte los que son para nosotros los dos mejores colchones de México y que puedes comprar online a un precio económico.

Nezt

Éstas son algunas de las ventajas del colchón Nezt.

  • Elimina los puntos de presión.
  • Se adapta a la forma de tu espalda para que no sufras dolores.
  • Es fresco y se puede utilizar en cualquier clima.
  • Cuenta con 3 cm de viscoelástica
  • Está hecho de espuma, con densidad de 22 cm.
  • Es un aporte perfecto para tu espalda.

 

Element

Y aquí tienes las ventajas del colchón Element.

  • Superficie ortopédica, nunca pierde la forma.
  • Fabricado con espuma de 17 cm de altura.
  • Alta resiliencia, se adapta a tu cuerpo.
  • Alta suavidad, con un tacto especial.
  • Funda acolchada en el exterior con capitoneado.
  • Perfecta ventilación.

 

Los mejores colchones en México: ¿cómo elegir el más adecuado para ti?

A la hora de elegir el mejor colchón en México para disfrutar del máximo descanso, hay varios elementos en los que debes enfocarte.

1. Tipo de colchón

Existen múltiples tipos de colchones:

  • Látex: este material está hecho a partir de la savia del caucho, es muy moderno y natural. El principal inconveniente de estos colchones de látex es que al ser de material sintético desprenden más calor.
  • Muelles: es el modelo de núcleo más tradicional, que puede ser de muelles ensacados (embolsados en pequeños tejidos) o de muelle de hilo continuo. Por lo general, suelen ser los colchones que menos se adaptan al cuerpo.
  • Viscoelásticos: hoy día el visco es un material que se usa en muchos colchones, aunque no es el material principal del que se componen. El núcleo suele ser de otro material, mientras que el visco se deja para la capa superior. Podrás encontrar muchos colchones de muelles y de espuma con capa viscoelástica. Se trata de un material hecho de una mezcla de poliuretano, que ayuda a aportar confort y reduce la presión sobre la espalda del durmiente.
  • Espuma: los colchones de espuma son muy estables, firmes y suaves, le aportan una gran firmeza, soporte y confort a tu descanso. Son frescos, se adaptan bien a la curvatura de la espalda y tienen una alta calidad. Para nosotros los de espuma son sin duda los mejores colchones que se pueden comprar en México. Es el caso del colchón Nezt, que tiene una capa viscoelástica de 3 cm que te aporta confort y una espuma de base de 22 cm, con una excelente densidad y soporte perfecto para tu espalda, la zona lumbar y las partes que más suelen doler cuando pasamos muchas horas durmiendo.

2. Tamaño

Podrás encontrar diferentes tamaños de colchones. Es importante tener en cuenta las medidas, ya que de esta manera se ajustará al máximo a ti. Quizás desees dormir en pareja y necesites un colchón más amplio, o prefieras un equipo de descanso individual para una segunda casa o alcoba de invitados.

  • Individual: 190 cm de largo y 100 cm de ancho. Es el de tamaño más pequeño, por lo general se recomienda para personas jóvenes o para colocar en segundas casas, o como cama para las visitas.
  • Matrimonial: 190 cm de largo y 135 cm de ancho. Tiene unas dimensiones más adecuadas para que puedas dormir con suficiente espacio. Este tipo de colchón es ideal para una persona, o para una pareja, aunque es la opción más pequeña entre los colchones para parejas.
  • Queen Size: 190 cm de largo y 150 cm de ancho. Es mucho más recomendable para quienes busquen una cama de matrimonio, ya que te aporta la independencia de lechos deseable.
  • King Size: 190 cm de largo y 200 cm de ancho. Es el súper colchón para quienes buscan un espacio de descanso con mucho sitio y un tamaño para sentir la mayor autonomía.

Para dormir en pareja, lo ideal es un Queen Size o un King Size. El matrimonial también puede ser para matrimonios, pero lo cierto es que resulta un poco estrecho y las parejas a veces prefieren tener algo más de espacio.

3. Marca

Nosotros te recomendamos optar siempre por las mejores marcas de colchones. Esto te garantiza la máxima calidad en la producción y el acabado, así como diseños con tecnología moderna para garantizar un perfecto descanso. Si te preguntas cuáles son las mejores marcas de colchones en México, Nezt es sin duda una de las primeras que debes mirar.

4. Superficie

Por encima de la capa de viscoelástica, la parte superior influirá en la temperatura del colchón. Es importante que sea Airflow, de manera que distribuya bien la temperatura. Debes prestar atención también a la superficie, su suavidad, transpirabilidad y ventilación. Un buen colchón tendrá una buena acogida, resultará suave cuando te acuestes o te sientes. Se adapta bien a la forma de tu cuerpo. También resultará fresco, ya que tiene una buena transpiración y la humedad no se condensa, gracias a su estilo de fabricación. Aquí también influirá la base del colchón que elijas.

Esperamos que este post haya respondido a tu pregunta de cuál es el mejor colchón del mercado. Si estás pensando en renovar tu colchón, puedes comprar ahora cualquiera de estos modelos en todos los tamaños estándar y al mejor precio. Contacta ahora con nosotros para cualquier duda.