Cuánto mide un colchón individual…

 

¿Necesitas ahorrar espacio? Un colchón individual sin duda será perfecto para ti. Hay personas que prefieren los espacios pequeños para dormir. Ya sea porque viven solos o en un espacio muy reducido. Ya que estos colchones no solo ahorran espacio sino que también soy muy económicos

Más adelante hablaremos de casos en los que un colchón individual sea tu mejor opción. Por ahora queda recorte que también existe el colchón en tamaño Matrimonial. El cual es el inmediato superior en las medidas de colchones. Con casi el doble de espacio y a un precio ligeramente mayor. Ya que no es recomendable dormir en pareja o más de una persona a la vez en un colchon individual. Esto debido a que por el tamaño no podrá acomodarse de manera correcta y como hemos mencionado con anterioridad. Dormir en una mala postura es casi tan perjudicial como directamente no dormir.

¿Cuanto mide un colchón Individual?

 Vamos a hablar de las dos medidas que tiene el colchón individual.Así que es importante resaltar que existe una variación de este colchón. El cual es el colchón individual XL. El cual es ligeramente más grande que un colchón clásico pero sin llegar a las medidas de un matrimonial. Es decir, que brinda más espacio pero a un mejor costo.

Si no requieres de gran espacio para tu cuerpo obviamente te recomendamos el colchón individual estándar:

Cuánto mide un colchón individual en centímetros:100 cm de ancho por 190cm de largo.

Cuánto mide un colchón Tamaño XL: Este tamaño permite más comodidad especialmente a las personas de mayor estatura. Dimensiones: 140 cm. de ancho x 190 cm. de largo.

¿Debería comprar un colchón Individual? 

 Poco a poco este colchón ha sido desplazado por el colchón matrimonial en eso de ser “mi primer colchón”. Ya que el matrimonial ofrece el doble de beneficios por un costo un poco mayor. Aun así sigue habiendo situaciones en las cuales un colchón individual sea la mejor alternativa.

Para visitas

A todos nos ha ocurrido que tenemos visitas en casa y no tenemos un lugar que ofrecerles para quedarse. En este caso un colchon individual es una gran opción. Ya que por su tamaño no es muy estorboso a la hora guardarlo. Será fácil de mover para adecuar el espacio a nuestras visitas. Sin mencionar que dependiendo de tu espacio, el colchón individual puede usarse incluso en un sofá cama.

Mi primer colchón

Como ya mencionamos anteriormente, al independizarse todos necesitan adquirir un colchón y ultimamente el mas adquirido es el matrimonial. Pero si lo piensas ese no es tu primer colchón en tu vida. En caso de tener hijos un colchón individual es perfecto para su primer habitación individual. Ya que por lo general su primera habitación será un poco reducida en espacio y se agradecerán mucho esos centímetros libres extra que hay de diferencia entre un colchón matrimonial y uno individual.

Departamento pequeño

Vivir en la gran ciudad es todo un sueño ¿no?. Salvo por el pequeño inconveniente que los departamentos más accesibles suelen ser bastante pequeños con apenas un espacio para la habitación y uno para la cocina-sala-comedor. Bueno, es en estos casos cuando más se necesita un colchon individual. Ya sea que te hallas tenido que mudar por trabajo, para estudiar o simplemente por que era momento de salir de casa de tus padres. Este colchón será perfecto para ese pequeño espacio.