Hasta 40% de descuento

¿Sabes cuánto mide un colchón matrimonial?

Hablamos de un colchón de tamaño perfecto. Claro, si es que te gusta dormir con bastante espacio o simplemente te acabas de mudar con tu pareja. Estamos hablando del colchón matrimonial. Es el colchón en el que todos pensamos cuando alguien nos dice la palabra “colchón”, tan suave, tan cómodo y tan a la medida. Sin duda el colchón más popular y recurrente a lo largo de nuestra vida.

Las opciones más cercanas a este son el colchón individual y el colchón Queen size. Estos últimos también son aptos para usar con una cama matrimonial. Pero, ¿sabes cuál es el indicado para ti? En este artículo te diremos si el colchón matrimonial es tu mejor opción.

¿Cuánto mide un colchón matrimonial?

 

Este es el colchón perfecto para parejas, ya que es bastante amplio y ambos dormirán muy bien. Es recomendable que lo usen máximo 3 personas adultas, lo cual es una gran ayuda si tienes visitas en casa que se quedaran a dormir. Claro, todos dormimos de diferentes maneras. Algunos nos movemos más, otros cademos como piedra, sea como sea en un colchon matrimonial podrás dormir muy cómodo.

Sus dimensiones son: 140 cm de ancho x 190 cm de alto.

El colchón matrimonial que también es conocido como colchón doble es la medida más común en las habitaciones de parejas, y en departamentos de solteros. Ya que cuentan con notablemente más espacio que un colchón individual. Y sin ser tan grande como un colchón king size que requiere bastante espacio para acomodarlo.

¿Debería comprar un colchón matrimonial?

 

Si bien es cierto que los colchones de Neztsleep son geniales para toda clase de públicos, cada usuario tiene necesidades específicas en cuanto a tamaño.  

-Si vives con tu pareja un colchón matrimonial es obligatorio. Pues es el colchón específicamente dedicado para 2 personas. Aunque puede darse el caso de que ambos necesiten más espacio. Ya que necesitan moverse con libertad, en estos casos un colchón Queen size también es muy recomendado.

-Vives en tu primer departamento de soltero. Si ha llegado el momento de mudarte solo un colchón matrimonial no es una necesidad, es una obligación. Ya que este colchón te dara suficiente espacio para sentirte realmente libre. Además de que descansaras como nunca lo hiciste en tu colchón individual en casa de tus padres.

Hablamos en cualquier caso de una de las mejores marcas, ya que te va a durar muchos años y son muy cómodos. Los usan . Desde deportistas de alto rendimiento hasta oficinistas que necesitan enderezar la espalda.

Ventajas de comprar una cama matrimonial

Los colchones de este tamaño están pensados para usar con una cama matrimonial. Puede ser un box spring o cualquier tipo de base, pero tiene que ser del tamaño adecuado. 

Aunque duermas solo, los colchones matrimoniales te aportarán comodidad y espacio para moverte. Por eso no debes preocuparte. Las camas para solteros suelen ser cada vez más de dimensiones grandes. Además, puedes combinarlos muy bien con almohadas de distintos estilos, bien de una sola pieza o doble.

En nuestra tienda online podrás encontrar ofertas de colchón matrimonial, bases y almohadas adecuadas para este tipo de tamaño de camas. ¿Cuánto mide una cama matrimonial? La base Nezt tiene un ancho de 165 cm y un largo de 210 cm. 

Una vez que te has habituado a dormir en colchones para parejas, tenderán a convertirse en tus preferidos en el futuro.

 

Recomendaciones

Como ya mencionamos este es el colchón mas popular, así que no tendrás problemas al conseguir sábanas y edredones. En nuestra página podrás ver también algunos descuentos exclusivos. Aun así si es importante que tengas las medidas correctas. Esto para evitar que se arrastran en el suelo o que queden demasiado cortos. Recuerda que En Nezt para mayor comodidad te recomendamos nuestras sábanas que duermas suavemente y te cobijes con el nuestro genial edredón.

También recuerda que el colchón puede estar perfectamente en el suelo. Pero nosotros recomendamos utilizar un box spring, o bien la base de cama Nezt. La cual es genial para mantener el colchón en la mejor condición.

Si bien el colchón matrimonial no es exageradamente grande, ten en cuenta que sí es del doble de tamaño de un individual. Así que considera esto para saber donde lo colocarás. Si tienes un departamento pequeño, puede que necesites medir el espacio antes de desdoblar. Pues una vez desdoblado será un poco más complicado de acomodar.

Los colchones de estas dimensiones, matrimonial o Queen Size, pueden combinarse muy bien con todo tipo de muebles. Pero debes tomar las medidas para asegurarte de que caben correctamente.

¡Descubre los mejores colchones para matrimonio en nuestra tienda online!