Dile adiós a tu vieja almohada, conoce la nueva de Nezt

¿Te ha pasado que despiertas con un dolor de cuello y cabeza insoportable? Esto puede deberse a que tu almohada no se adapta a la posición a la que duermes. Muchas de nuestras posturas al dormir no son las más adecuadas, especialmente aquellas en las que el cuello se encuentra doblado en dirección contraria a la que estas durmiendo  o si se encuentra demasiado elevado. Una buena almohada debe mantener tu cuello en posición paralela al colchón, no doblada hacia arriba o abajo.

 

Conscientes de lo que se necesita para tener un buen descanso, en Nezt hemos diseñado la almohada definitiva, que te ayudará a mantener una buena postura y que hará que esas noches de dolor en el cuello queden en el pasado.

Se adapta a tu posición

Que una almohada tome la forma de tu cabeza es de suma importncia, pues de esta manera se logra alinear con tu columna y amaneces sindolor alguno. La almohada Nezt cuenta con una capa interna de memoryfoam y relleno de viscolastic, materiales capaces de adaptarse a la forma en la que duermes y que impiden que cambies a una posición incorrecta que pueda afectar tu postura.

 

Personalízala, ¡puedes quitarle relleno!

La almohada Nezt se adapta a tus necesidades. Puedes quitarle parte de su relleno para hacerla más liviana. Te recomendamos mantenerla con poco relleno si duermes boca arriba y con relleno abundante si duermes de lado.

Me convencí, quiero conocerla

La almohada que no se calienta

Sabemos lo incómodo que es levantarte a media noche por el calor que llega a emitir una almohada convencional, por eso, nuestra almohada cuenta con una funda de algodón que permite el libre paso de aire fresco para que eso no te suceda. Además, es suave al tacto y puedes removerla para lavarla.

Anímate a probarla haciendo click aquí

¿Ya te convenciste de que la almohada Nezt es la mejor opción para empezar el año? 
No te preocupes. Pruébala por 101 noches y, si no la amas lo suficiente, te devolvemos tu dinero. Recuerda que nuestros envíos son completamente gratis.

 

Neztsleep, el mejor descanso.