El amor en tiempos de NEZT. #LoveNezt

Ay amor; nos haces reír, emocionar, ser nosotros mismos, nos quitas el sueño, pero también nos haces soñar, ¿no creen?; bien dicen que si te quiere te dejará dormir cinco minutos más. Es por eso por lo que te traemos 7 tips que te harán descansar mejor al dormir en pareja. Échale un vistazo y no dejes que nada interrumpa tu sueño.

1. Cuida el ambiente de sueño para poder dormir bien, primero que nada el ambiente debe ser propicio para ello, prepara tu habitación de forma adecuada para poder dormir, sin ruidos, apaga la televisión. Recuerda que al dormir con tu amor se necesita más ventilación. Pues hace más calor y es importante mantener el espacio limpio y fresco.

 

 

2.Puedes instalar una aplicación en tu tableta que reproduzca sonidos relajantes, por ejemplo, el sonido de la lluvia cayendo en el techo, el de una fogata o el de el mar; quién no disfruta el sonido de la lluvia mientras duerme. Si los sonidos naturales no son lo tuyo revisa nuestra recomendación de Música para dormir. Además de canciones de amor hay mucha canciones relajantes que te ayudarán a dormir profundamente.

 

3. Cuida lo que comes, intenta no comer demasiado antes de que duermas, ya que va a tener un efecto en el sueño. Comidas grasosas harán que nuestro cuerpo tenga que trabajar durante la noche para poder digerir la comida. Además de provocar Gastritis y Reflujo, lo cual afecta mucho tu descanso.

 

4.Establece un horario por ejemplo cuando se acerca la hora de la comida tu estómago empieza a pedirte alimento, ¿cierto?; acostumbra a tu cuerpo a dormir a una hora en específico. Procura que el horario coincida con el de tu pareja pues interrumpirse uno a otro es muy molesto.

  

5. Este punto es muy importante. No consumas alcohol antes de dormir, ya que el alcohol hará que tu cuerpo trabaje más rápido. No es eliminarlo completamente, pero sí limitar su consumo a fin de semana o días que no requieres despertar temprano. Además una de las principales causas de perder el amor son las malas costumbres de la pareja. Siendo el consumo de alcohol una de las más comunes.

 

6. Práctica algún ejercicio, esto hará que tu cuerpo expulse todas las toxinas y verás cómo puedes dormir mejor. Además de ser divertido y reconfortante hacerlo en pareja. Ambos se sentirán bien tanto física como emocionalmente.

 

7. Cuidado con la siesta, siempre pasa que dormimos en la tarde y después de dos horas despertamos y nos sentimos aún más cansados; y es por que nuestro cuerpo se estaba preparando para dormir profundamente y despertamos abruptamente.

 

¿Te ha pasado que tu pareja se acuesta en tu brazo y sientes que tendrán que cortarlo?. Esto sucede por que la circulacion se limita al presionar sobre las venas y los músculos. Pues con los colchones de espuma esto no sucede, gracias a que se amoldan al cuerpo. Ideal para los que gustan de dormir abrazados toda la noche.

 

Es importante mencionar que no todos los colchones son iguales y no todos podemos dormir en un colchón muy suave o en uno muy duro. Por eso en NeztSleep, tenemos un colchón a tu medida. Además, su capa de memory foam reduce la transferencia de movimiento para evitar despertar a tu amor.