Estos son los diferentes tipos de cubre colchones

Los cubre colchones sirven como protección extra para los colchones, extendiendo su durabilidad y proporcionando una mayor comodidad. Muchas veces el utilizar o adquirir un cubre colchón es visto como un gasto innecesario. Sin embargo, el usar este elemento puede resultar de gran utilidad, en Neztsleep le contamos cuales son los beneficios de estos.

 

Beneficios de utilizar cubre colchones

Llevar el desayuno a la cama suele ser un detalle romántico para despertar, pero durante esta actividad puede derramarse el café o la miel del coctel. Generalmente estas manchas son difíciles de limpiar, o también imperceptibles. Pero con un cubre colchones las manchas caerán sobre este evitando que se ensucie su colchón. Un cubre colchones es muy fácil de limpiar, pues basta con retirarlo y llevarlo a la tintorería o lanzarlo a la lavadora. El cuerpo también genera cierto tipo de fluidos naturales que pueden ensuciar el colchón, por eso es recomendable usar cubre colchones para evitar que estos se alojen más profundamente en su cama.

 

Extienden la durabilidad de su colchón, algunos fluidos hacen que se reduzca la densidad de la espuma y su colchón se deforme con el paso de los años de una manera más rápida. Un cubre colchones evitará que estos fluidos alcancen el interior de su colchón extendiendo la vida del mismo.

 

Previene alergias hacia los ácaros. Las alergias hacia los ácaros y el polvo son de las más comunes, estas provocan molestias para dormir. Dificultad para respirar y la nariz tapada, son algunos de los síntomas más frecuentes de estas alergias. Sin un cubre colchones, la cantidad de piel muerta en su cama es mayor, y por ende el número de ácaros también se incrementa. Mientras más ácaros existan en su colchón, más frecuentes serán sus reacciones alérgicas.

 

La mejor opción para su colchón

Las Sábanas Nezt son un excelente cubre colchones, al estar hechas 100% de algodón las convierten en las más suaves del mercado. Estas son confeccionadas con tejido de satín para brindar una sensación agradable al tacto, cuentan con 300 hilos que brindan un perfecto balance entre confort y desempeño.

 

Personalización a su estilo

Puede encontrar la comodidad de estas sábanas en diferentes tamaños, individual, matrimonial, Queen size y King size. Se ajustan perfectamente a los colchones Nezt y Element, o sí lo desea, también puede solicitar medidas especiales para su cama.

 

Estas sábanas de algodón le brindarán un descanso de primera calidad y de lo más cómodo. Los materiales, como todos los productos de Neztsleep, son de la más alta calidad. El algodón hace que la temperatura siempre sea la ideal, no importa que sea verano o invierno, siempre tendrá la frescura exacta para descansar. Las Sábanas Nezt son fáciles de lavar, así que no tiene que pagar más por llevarlas a la lavandería. Pues estas pueden ser lavadas en su hogar sin el riesgo de que se desgasten por su lavadora, la resistencias de nuestras sábanas es la mejor en el mercado y cumple a la perfección su propósito como cubre colchones.

 

Puede comprar su cubre colchones sin salir de casa, basta con ir a la página de Neztsleep y seleccionar su producto, este le llegara en un periodo de 5-10 días hábiles. Descanse con el mayor confort de México con Neztsleep.