Los Nuevos Colchones Memory Foam Element de Nezt

Colchones Memory Foam "Element": la nueva revolución para dormir bien

Los colchones memory foam Element están diseñados pensando en todos: desde los estilos del sueño, edades, latitudes y más... todo con el objetivo de satisfacerte. El Element llega a todo México sin importar en donde te encuentres con los mejores precios del mercado que van desde $5,499 por un colchón individual. ¡Atrévete a comprobarlo!

 

Colchones Memory Foam Element fueron creados por la motivación de Nezt dedicado a ayudarte a mejorar tu sueño. Con la misión de ayudar a millones de Mexicanos en tener la mejor noche y dormir profundamente.

Desde el lanzamiento del primer colchón en caja de México buscamos maneras de seguir innovando y brindar la mejor opción de descanso.

Colchones memory foam Element al alcance de todos

Aun con los avances técnicos de la industria en los años pasados vemos que los precios de colchones Memory Foam siguen siendo muy elevados, y eso deja los colchones de espuma en las manos de pocos que pueden acceder a un colchón Premium.

Otras marcas han optado solamente por inflar el marketing pero aun así vender un colchón caro. Después de años de investigación y trabajo del equipo de Nezt presentamos nuestra nueva innovación que se refleja en el colchón memory foam Element.

¿Como se creó el Colchón Memory Foam Element?

El proceso de creación del colchón memory foam Element se enfoca en lo esencial para lograr la mejor noche de sueño y reducir su precio, mientras mantiene el nivel de comodidad y durabilidad que se espera de un colchón construido con los mejores materiales y estándares de calidad como siempre se ha distinguido Nezt.

Ventajas del colchón Element

Eliminamos altos costos junto con tácticas de venta anticuadas y vendedores agresivos para lograr crear un colchón de primera calidad a un precio inmejorable. Un verdadero precio justo para que todos puedan acceder a dormir en las nubes

60 días de Prueba: Ahora puedes enamorarte del Element probándolo sin ningún riesgo por 60 días directamente en tu casa. Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja, desenrollarlo y dejar que tome su forma para disfrutar de la profundidad de un descanso que enamora.

Diseñado y fabricado en México: el colchón Element se distingue por su simplicidad minimalista. Sin duda un lujo accesible que logra integrar un producto elegante con materiales premium inteligentes.

Calidad garantizada: Los colchones memory foam Element cumplen con los mismos altos estándares de calidad, materiales certificados, entrega directa al cliente final sin ningún intermediario.

¡Disfruta toda una experiencia de compra en Nezt con nuevos precios desde $5,499 por un colchón memory foam individual Element!