Medidas: Cuál es el colchón más grande

¿Estás pensando en cambiar tu colchón? Llego el momento de probar otro estilo. En la actualidad existe gran variedad de alternativas que se adaptan muy bien a todos los tipos de cuerpo. Afortunadamente ya pasó de moda el típico colchón inestable con infinidad de resortes. Pero, si lo que buscas es tener más libertad para estirarte, moverte o simplemente dormir en la posición que tú quieras, entonces en este caso el tamaño sí importa.

Por esta razón te mostraremos, cuál es el colchón más grande del mercado y así tomes la mejor decisión para que descanses a lo grande.

 

Diferentes tamaños de colchones

Antes de mencionar cuál es el colchón más grande y salir a correr a comprarlo, es necesario saber si cuentas con las características adecuadas, hablando en términos del espacio de tu recámara, cuantas personas compartirán la cama y por supuesto la altura y proporción de cada individuo. Una vez que sepas con exactitud todos estos datos, entonces podrás escoger mucho mejor el tamaño de tu colchón además del diseño, calidad y el confort del mismo.

Como ya sabemos, existen diferentes tamaños de colchones en el mercado actual, y la idea es que sin importar el tamaño que elijas, deberá ser proporcional al espacio y forma de tu recámara, ya que, si es todo lo contrario, lejos de ofrecerte armonía y estética, te sentirás muy saturado e incómodo y esto perjudicará a gran medida la calidad de tu descanso.

Otra recomendación a tomar en cuenta es que sea cual sea la opción que elijas, el colchón deberá ser mínimo entre 10 a 15 centímetros mayor al tamaño de la persona más alta y entre 25 y 30 centímetros de separación mínima entre personas para no invadir el espacio y afectar su descanso.

A continuación, veremos los distintos tamaños de camas grandes que existen en la actualidad y sus características para que escojas el que mejor vaya contigo:

 

Colchón matrimonial

Es considerada la medida estándar para una habitación en pareja, las dimensiones oscilan entre 135 cm de ancho x 190/200 cm de largo. En la actualidad el colchón matrimonial es ligeramente escaso hablando de espacio y comodidad para el descanso de dos personas.

 

Colchón Queen Size

También conocido como tamaño doble, es más ancho que el colchón matrimonial, de hecho, esta opción es considerada como la ideal para dormir en pareja, ya que contiene las proporciones adecuadas para el movimiento individual de cada persona. A partir de este estilo de colchón se comienza a gozar la libertad. Las medidas son 150 cm de ancho x 190/200 cm de largo.

 

Colchón King Size

Y la pregunta que nos venimos haciendo, ¿cuál es el colchón más grande? Sin duda es el King Size. Este tamaño se a popularizado para muchas familias porque ofrece gran comodidad y por supuesto mucha amplitud. Es el diseño ideal para personas grandes ya que aquí sin duda gozarán el máximo esplendor del sentido de la libertad. Las medidas del colchón King Size son 180 cm de ancho x 200 cm de largo.

 

 

¿Colchón mas grande que king size?

 Como ya sabemos, todo está en constante evolución, siempre en búsqueda de mejorar nuestro estilo de vida. Y en el tema de los colchones no se queda atrás.  En la actualidad están comenzando a surgir 2 modelos más amplios. El primero es Presidential King size, este sin duda se coronará como el mejor espacio individual en todos los sentidos dentro de un mismo colchón. Sus medidas serán de 200 cm de ancho x 200 cm de largo.

El otro caso es el California King, se está popularizando principalmente en países de Europa donde la gente es muy alta, ya que el modelo ofrece una altura superior en los modelos existentes. Sus dimensiones son 2.13 cm de largo x 1.83 cm de ancho.

  

Ahora que ya sabes cuál es el colchón más grande, en Nezt contamos con todo tipo de diseño y tamaño de colchones de la mejor calidad para asegurar tu descanso. Y como queremos darte la mayor experiencia del confort, también tenemos sábanas, almohadas y edredones para que disfrutes de un sueño profundo y reparador.