Ofertas del Buen Fin 2022: ¡Cambia tu colchón con Nezt!

Ofertas del Buen Fin 2022: ¡Cambia tu colchón con Nezt! 

Si te urge cambiar tu colchón viejo y no quieres que tu bolsillo muera en el intento, ¡los descuentos del Buen Fin 2022 de Nezt son lo que necesitas! 


Ha llegado la oportunidad que estabas esperando para convertir tu cama en el lugar que siempre soñaste: Nezt se une a las promociones del Buen Fin 2022 con descuentos increíbles en colchones, almohadas, edredones, duvets, sábanas y kits completos.

El Buen Fin llegó a Nezt

El Buen Fin llegó a Nezt

 

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022?

Todas las promociones del Buen Fin estarán activas a partir del primer minuto de este viernes 18 de noviembre, y hasta el lunes 21 de noviembre a las 23:59 hrs. No importa si sufres de insomnio o si sólo quieres mejorar tu experiencia al dormir: Nezt es la garantía que buscas para que tus noches se conviertan en una experiencia increíble.


¿Qué productos estarán con descuento en Nezt?

En Nezt vamos a tirar la casa por la ventana: TODOS los productos del catálogo estarán disponibles con descuentos especiales durante este Buen Fin. Explora y conoce todos los productos y elige tu favorito:


Hasta 57% de descuento en colchones

Si buscas un colchón suave y que se adapte a tu cuerpo, elige entre la gama Nezt Original; si, en cambio, quieres un colchón ortopédico de soporte extra firme, los colchones Nezt Element son para ti. Tamaños disponibles en promoción para Buen Fin: Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size. 


Todos los colchones Nezt son hipoalergénicos, antiácaros y antibacteriales, diseñados con la mejor tecnología para revolucionar tu descanso.


Hasta 56% de descuento en almohadas

Dale a tu cama toda la suavidad y soporte que necesitas con las almohadas de microfibra y Memory Foam para un descanso máximo.  


Hasta 75% de descuento en edredones, duvets y sábanas

Viste tu cama con accesorios hechos con materiales hipoalergénicos, frescos y transpirables, y que se mantienen en la temperatura ideal todo el año para ayudarte a disfrutar de un intenso confort al dormir.


→ ¡Además, disfruta de promociones exclusivas en los kits completos de colchones + almohadas!

 

Nezt perfeccionó la tecnología del sueño.

Nezt perfeccionó la tecnología del sueño.


Este Buen Fin, ¡elige Nezt!

Disfruta de la mejor tecnología y ergonomía en colchones, y experimenta un mejor descanso por precios que no vas a creer. Aprovecha las promociones de este Buen Fin, ¡y empieza a dormir como siempre soñaste!

Recuerda: tienes del 18 al 21 de noviembre de 2022 para aprovechar todos los descuentos. 

 

#BuenFin2022

#BuenFin2022