Regalos para sorprender al Amor de tu Vida

Contenido

Durante el mes más romántico del año, te estarás preguntando ¿Cuál sería el mejor regalo de San Valentin? ¿Dónde encontrar #Ofertas del Día del Amor y la Amistad?

Nuestra recomendación es muy simple: Regalar algo confortable y muy útil al mismo tiempo.

Para él o para ella, un accesorio básico en su espacio romántico (su dormitorio) podría ser algo que recordará por siempre ¡Y hará que te ame más! Empecemos con nuestra lista:

El colchón premium

Un buen descanso siempre es sinónimo de mañanas más felices juntos y más amor … así que no lo pienses dos veces y opta por regalar un buen colchón.

¿Dónde encontrarlo?

Ahórrate el salir de casa, házlo online. Neztsleep es una marca 100% Mexicana que ha desarrollado el mejor colchón de memory foam del mercado, y durante éstos días te estará regalando el 14% de #Descuento en la compra de tu colchón Nezt tamaño matrimonial, queen y king para que puedas disfrutarlo en pareja.

Te invitamos a conocer su diseño con la perfecta combinación entre suavidad y firmeza. Es importante decir que no transfiere movimiento, que es hecho en México, y te da 10 años de garantía ¿Quieres saber más? Conocer el Nezt.

Visita neztsleep.com y aprovecha hasta el 18 de febrero ésta increíble oferta que también aplica a almohadas, sábanas, y edredón.

Aplica el código: LOVENEZT al momento de realizar tu compra para obtener el descuento. Además  puedes tener beneficios como: Pago en línea con todas las tarjetas + Envío GRATIS a todo México + 101 noches de prueba ¡Aunque te enamorarás desde la primera noche!

Almohada personalizable

La almohada Nezt está compuesta por los mismos materiales del colchón: Memory foam (triturado) y viscolástic ¡Los hará sentir como en una nube! Alineará su cabeza, cuello y columna vertebral desde la noche uno.

Su funda removible de algodón permite la ventilación continua sin producir calor por las noches. ¡Lo mejor es que es ajustable! Quita o agrega relleno a tu preferencia ¡Genial, quiero saber más!

Las sábanas más suaves

Son perfectas por sus materiales y diseño que le darán un toque de elegancia al dormitorio. Están hechas de 100% algodón y tejido satín, con 300 hilos de resistencia, son transpirables y frescas.

 

Te recordamos que puedes comprarlas online con el 14% de #Descuento hasta el 18 de febrero ¡Ok, las quiero!

Edredón ligero

Es lo que todo el mundo está buscando: Que sea hipoalergénico, ligero, esponjoso y que logre regular la temperatura para usarlo durante todo el año.

 

A la vista también es muy lindo ¡Cuidado! Te puedes enamorar de él. Y sí, lo puedes tener a sólo un click. Conoce más del edredón.

Hemos llegado al final de la lista, y ahora que tienes en mente éstas buenas ideas para regalar ¡No esperes más! Aprovecha la oferta y envíos GRATIS ¡Es momento de sorprender al amor de tu vida en el mes más #Romántico!

¡Sé de los primeros! #LoveNezt #RegalaUnNezt

Queremos saber tu opinión, ¿Qué te parecen nuestros regalos de San Valentin? 

Cuéntanos, ¿Cómo celebraste el día de los enamorados?