Te decimos cuánto mide un colchón king size.

A todos nos gusta dormir con suficiente espacio, para poder movernos con libertad y a nuestras anchas. Un colchón King Size es perfecto para esto por sus medidas, ya que es suficientemente grande para 5 personas. Imaginate si duermes solo o con tu pareja con tanto espacio.

Qué bonito se siente dormir a nuestras anchas, mejor aún es cuando te despiertas una mañana y piensas que ya se te hizo tarde, pero recuerdas que es sábado. De las mejores sensaciones de alivio, y qué mejor que regresar a tu cama calentita, tus sábanas suaves, tu edredón acogedor; ya se nos antojo irnos a dormir ¿a ti no? 

¿Cuanto mide un colchón king size?

 Este es el colchón perfecto para aquellos que quieren dormir muy cómodos, pero claro deben de tomar en cuenta que la forma de su cuerpo es diferente, para eso les recomendamos un colchón memory foam, con este colchón el colchón se adaptará a la forma de su cuerpo.

Ahora bien, ese fue un consejo que no debes olvidar y ahora hablaremos del por lo que estás en este blog, las medidas de un colchón king size.

El tradicional colchón king size tiene las siguientes especificaciones.

Dimensiones: 200 cm. de ancho x 200 cm. de largo.

¿Debería comprar un colchon king size? 

 Los colchones neztsleep están dirigidos a todo el público, ya que brindan un soporte adecuado a la espalda, hombros y cuello. Así que es un producto de gran calidad, aun así el tamaño puede cambiar dependiendo de las necesidades del usuario.

-Vives con tu pareja: Si duermes con otra persona es obvio que un colchón individual no es suficiente para ti. Un colchón queen size o un King size sirven muy bien para dormir acompañado. Pues cada quien tendrá suficiente espacio moverse y dormir cómodamente.

-Tienes un recién nacido en casa: Cuando un recién nacido llega a casa los padres necesitan la seguridad de saber que está durmiendo bien durante la noche. Pero también es importante que el bebé tenga espacio para dormir con seguridad. 

Recomendaciones

Como sabes es el colchón más grande de las medidas y para eso necesitarás un habitación muy espaciosa donde colocarlo. Así que considera cuidadosamente si cuentas con el espacio. Para tu colchón, pues también es posible que un colchón queen size cumpla con tus necesidades y sea de un tamaño más apto.

También toma en cuenta que un colchón king size es de casi el doble de tamaño de im colchon individual. Así que requeriras tanto sabanas como edredón king size. En Neztsleep puedes encontrar todos estos elementos además de las increíbles almohadas de microfibra neztsleep kingsize.

Por lo general las personas optan por ponerle un box spring o base para darle algo de altura extra y así luzca más y además para que sea práctico para ti. Las bases de madera son la mejor opción para esto. Pues además de ser estéticamente atractivas sirven muy bien para el soporte del colchón. Ya que al ser tan grande requiere estar lo más recto posible para ayudar a maximizar su tiempo de vida.