El mejor descanso.

Baby Nezt
Si tu Bebé duerme bien y descansa profundamente, aseguras que su crecimiento y desarrollo sea el más sano. Dale la mejor superficie de descanso.
$ 2499
12 MSI [ MX$ 208]
L 130 x A 70 X A 12 cm
Colchón Baby Nezt Standard (Hipoalergénico) - Blanco

Duerme Como bebé, Literalmente

Baby Nezt es un colchón de cuna fabricado con la mejor tecnología, materiales hipoalergénicos y los mejores parámetros de calidad para garantizar que tu bebé duerme cada noche profundamente. El Baby Nezt tiene un solo núcleo de soporte que asegura una distribución uniforme del peso y permite a tu Bebé descansar toda la noche.
Neztsleep Materiales
Neztsleep Viscolastic
Núcleo
Base de espuma de alta densidad (24 kg/m3) para dar soporte y espuma de celdas abiertas que agrega ventilación natural para que tu Bebé duerma fresco toda la noche
Neztsleep Funda Stretch
Funda Stretch
Tela colchonera de alta calidad, materiales elásticos de alta calidad, aumenta la durabilidad al ser resistente a condiciones como hongos y ácaros. Es transpirable, liviana y fresca.
Airflow
Airflow
Tecnología de ventilación de última generación que conduce el calor corporal hacia afuera y atrae la frescura del ambiente hacia adentro.
¿Cómo debe de ser un colchón de bebé?

Un colchón de este tipo debe de ser suave pero no tanto pues la postura puede causar dolores articulares en tu bebé y además puede causar ahogamiento en caso de que esté comiendo, por lo tanto, debe de cuidar la postura de su columna y evitar que se hunda en exceso.

Te recordamos que nosotros tenemos el mejor colchón para bebé. Su calidad y precio son lo mejor que podrás encontrar y te lo podemos mandar a domicilio en todo México.

¿Porqué el Baby NEZT ?

Los colchones para bebé de NEZT están diseñados para que tu pequeño tenga el mejor descanso y duerma sin problemas de postura. Cuenta con espuma con tecnología memory foam que se adapta al contorno de tu bebé.

Son ideales para cuneros y no importa si tu bebé es recién nacido.

101 noches

Dulces sueños garantizados.
Prueba el Nezt durante 101 noches y enamórate.

Baby Nezt mejor colchón para tu pequeños.