Colchón Element Queen Size

L x A X A cm
 
7499
12 MSI [ MX$ 625]
Colchón Nezt Element Queen (Semi Firme) - Blanco

Un lujo accesible

Descubre el nuevo estándar para dormir bien. Enfocándose en el balance perfecto, el colchón Element simplifica la estructura soporte y confort, dándole un nuevo significado al descanso.
Neztsleep Materiales
Element Espuma de confort
Espuma de Confort
Espuma inteligente de última generación. Capa de 3 cm de altura que proporciona suavidad y un lujoso confort. Este material se adapta perfectamente a tu cuerpo.
Element Espuma de soporte
Espuma de Soporte
El soporte que tu cuerpo necesita con una altura de 17 cm. Firmeza que da resistencia y estructura, asegurando la durabilidad de largo plazo.
¿Qué diferencia tiene un colchón Memory Foam a un normal?

La diferencia entre estos dos tipos de colchones es principalmente la comodidad con la que duermes. La tecnología del colchón memory foam permite que la superficie de este se adapte a la silueta de tu cuerpo. De esta manera, su columna no se curva cuando duermes de lado y por lo tanto los dolores por postura son un problema menos.

Los colchones normales tienen resortes, que intentan simular la postura y contorno de tu cuerpo pero desafortunadamente los resortes no encuentran el punto medio entre resistencia a la deformidad del colchón y la adaptación a tu cuerpo.

¿Qué es Memory Foam?

Memory Foam es una tecnología que permite que, mediante una espuma especial, tu cuerpo pueda descansar de manera adecuada sin modificar tu columna a la hora de dormir de lado o en cualquier postura. A diferencia de los resortes, los colchones con esta tecnología se aprenden tu silueta y vuelve a su forma normal por la mañana.

¿Dónde puedo comprar un colchón de este tipo?

En NeztSleep vas a poder encontrar los mejores colchones Memory foam, podrás encontrarlos en los tamaños: Individual, Matrimonial , Queen Size y King Size

60 noches

Dulces sueños garantizados.
Prueba el Element durante 60 noches y enamórate.

Lograste llegar hasta aquí, ahora es hora de dormir mejor.