Flexibilidad y cambios

 

NEZT, nace a partir de un objetivo muy claro. Mejorar la calidad del sueño y descanso de millones de personas en toda América Latina.

Para estar sanos y saludables hay que dormir bien y en NEZT, estamos convencidos de que lo más importante es la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

La producción de NEZT es 100% Mexicana, esto se traduce en que no se importa ningún insumo para el desarrollo de los productos. Nuestra operación ONLINE seguirá activa y se tomarán medidas adicionales para que nuestros productos sigan llegando directo a la puerta de tu casa con todas las medidas de sanidad y salubridad.

  • Nuestros colchones llegan empacados al vacío y son manufacturados por máquinas especializadas sin tener que pasar por las manos del hombre durante su fabricación.
  • Se envían empacados en un caja de cartón, por lo que durante su trayecto de entrega no tienen contacto directo con ninguna persona.

NEZT fue la primera empresa en México en dar el beneficio de que probaras por 101 noches el colchón en casa. Estamos convencidos de que ha generado cambios positivos para dar la mejor atención al cliente. Sin embargo, creemos que durante este periodo de un creciente riesgo de infección, los colchones deben de estar perfectamente sellados, llegar directamente al cliente final y por el momento mientras el virus COVID-19 permanece activo, sugerimos que la prueba no se haga en la tienda ya que puede llegar a ser un foco de infección.

Derivado de la aparición del COVID-19 en el país, hemos decidido tomar ciertas medidas preventivas para reducir riesgos, por lo que a partir de hoy queremos comunicarles a todos nuestros clientes lo siguiente.

  • Hemos decidido cerrar al público nuestro Showroom localizado en la Colonia Roma. Notificaremos a todo el público cuando lo hayamos abierto nuevamente y aseguraremos que antes de hacerlo se lleva a cabo una desinfección y sanitización absoluta de todo el lugar y confirmaremos que existirán a la venta solo productos nuevos y certificados, aplicando la misma regla para los modelos en exhibición.
  • Hemos decidido eliminar hasta nuevo aviso, la política de prueba en casa por 101 noches para proteger tanto a nuestro equipo de logística y proveedores como al público en general para evitar que un producto que pudiese estar contaminado se convierta en un foco de infección adicional.
  • Nuestros envíos se seguirán realizando vía FEDEX y se tomarán medidas adicionales de protección y salubridad para el movimiento de los empaques. Se garantizara que todos los que manipulen una caja de algún producto NEZT estén en perfectas condiciones de salud y que utilicen gel desinfectante antes y después de manipular cualquier caja.
  • La garantía de fabricación por 10 años siempre aplicará y NEZT seguirá respaldando todos sus productos.
  • La comunicación con nuestros clientes se concentrará vía los Chats dentro de la página neztsleep.com y en la dirección de correo ventas@neztsleep.com. En estos días todo nuestro equipo está trabajando de forma remota por lo que agradecemos su paciencia para poder brindarles la atención que se merecen.

Recuerda que puedes conocer las preguntas más frecuentes en nuestro centro de Ayuda en https://neztsleep.com/ayuda

Preguntas frecuentes

¿Como llega empacado el colchón NEZT?

Todos los colchones Nezt llegan empacados el vacio dentro de una caja de cartón directamente desde la fábrica por lo que no tienen en ningún momento contacto con el hombre. Nuestras medidas preventivas están aumentado en estos momentos y todo nuestro personal está debidamente protegido para evitar cualquier propagación.

¿Habrá cambios o cancelaciones en las entregas debido al brote de COVID-19?

Esperamos poder seguir entregando los paquetes a la paquetería (FEDEX, ESTAFETA) y que no exista un retraso significativo en la llegada de tu producto NEZT

¿Cual es el horario de atención a clientes por chat en la página de neztsleep.com?

Nuestro horario se mantendrá de lunes a viernes de 9am a 6pm, en caso de que quieras contactar con nosotros en un horario diferente puedes enviarnos un correo a ventas@neztsleep.com y te responderemos lo más pronto posible.

¿Las 101 noches de prueba seguirán aplicando si compro durante la contingencia por COVID-19?

Todas las compras realizadas a partir del 18 de Marzo NO aplicaran noches de prueba para NINGÚN producto por razones de sanidad e higiene. Somos responsables de evitar la propagación del virus por lo que NO se aceptaran devoluciones hasta nuevo aviso. NEZT fue la primera empresa en México en ofrecer la política de 101 noches de prueba en casa, y es la primera que de forma responsable también la ajusta para que ayudemos todos a no propagar el virus COVID-19. Haremos la notificación oficial nuevamente cuando vuelvan a aplicar, pero por el momento es importante tomar en cuenta esta consideración antes de hacer tu compra y saber que con esto estamos ayudando a toda la población a mantenerse sana. Para todas las compras realizadas antes del 17 de Marzo se respetara la prueba de 101 noches y en caso de que se quiera hacer la devolución, se establecerá un protocolo especial de seguridad para recolectar el colchón e inmediatamente enviarlo a un proceso de desinfección para que la espuma sea triturada.

¿Puedo visitar el showroom para conocer el producto?

Por el momento como medida de prevención tanto para los clientes como para nuestro equipo, el showroom estará cerrado hasta terminar la contingencia. Eso nos da la facilidad de asegurarles a nuestros clientes que no los vamos a exponer a ninguna contaminación y les aseguramos que antes de volver a abrir el showroom estaremos realizando un proceso de sanitizacion y desinfeccion de todo el espacio, incluyendo nuevos modelos en exhibición para asegurar la salud de todos. Porque lo más importante para Nezt siempre serán sus clientes.

¿El programa de Recompensas estará vigente durante la contingencia?

Si, puedes compartirnos tu video sobre tu experiencia de compra con tu Nezt al correo recompensas@neztsleep.com . Solo te pedimos un poco de paciencia para recibir tu recompensa por el momento tenemos suspendidos los envios hasta salir de la contingencia pero en cuanto reanudamos labores normales, te aseguramos que estarán llegando hasta la puerta de tu casa.