NeztSleep Hot Sale 2019 Promociones

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale México es uno de los eventos más esperados por los mexicanos cada año y con justa razón, cada año traen descuentos en línea las mejores marcas en artículos o servicios, lanzando promociones y descuentos que están solo por internet. Para que lo aproveches de la mejor manera este Hot Sale, te damos algunos datos esenciales que debes conocer de este evento, así como recomendaciones para que no te endeudes y hagas tus compras en línea de manera segura.

¿En qué consiste?

El Hot Sale es cuando tus marcas favoritas de electrónicos se reúnen en este evento cada año, algo así como el Buen Fin o Black Friday, pero de electrónicos. Esta magnífica iniciativa fue impulsada desde el 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online o mejor conocida como la AMVO, que en conjunto con otras asociaciones tienen la finalidad de fomentar el uso del comercio electrónico en todo el país y aprovechar las ventajas que Hot Sale ofrece, como realizar las mejores compras desde la comodidad de tu casa las 24 horas del día y de una forma segura y recibir tus compras en cualquier parte del país.

¿Quiénes participan?

Los que ofrecen descuentos y los mejores precios en sus productos son más de 160 empresas y marcas entre las cuales se encuentran: Amazon, BestDay, Canon, Chedraui, Devlyn, eBay, Interjet, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Walmart y entre otras más de las 160 marcas que te esperan. Sin ninguna duda Hot Sale es una de las épocas del año que más esperamos ya que con es una gran oportunidad para encontrar ofertas, pero antes revisa nuestros 6 consejos para que realmente aproveches:

Planear siempre es bueno: Así es, tal como lo lees; planea tus compras en el Hot Sale México y nosotros te recomendamos que hagas una lista con las cosas que de verdad necesitas o quieres comprar; y que tienes en mente comprar . Ya que si haces cosas impulsivas lo más seguro es que termines endeudándote y solo pondrás en riesgo tus finanzas.


Ten en mente tu presupuesto: Después de que ya escogiste los productos o servicios que necesitas, en una hoja de cálculo haz una estimación de cuanto dinero puedes gastar en ellos, sin necesidad de quedar en número rojos. Para esto, algo que te ayudará bastante tener un registro de todos tus ingresos y gastos mensuales, de esta manera será más fácil delimitar cuanto dinero tienes disponible para gastar en el Hot Sale.

Usa tu tarjeta inteligentemente: Con esto nos referimos a sacarle jugo a tu tarjeta y aprovechar los descuentos que te ofrece tu tarjeta. Solo recuerda que no es dinero extra ya que en algún momento la deberás de pagar, pero sí es una forma de pagar a plazos para no pagar todo de un jalón y quedarte sin nada.

Te recomendamos ampliamente que tomes los meses sin intereses para adquirir lo que quieres, pero más que nada aquellos que que tienen una larga vida útil, tales como una computadora o un electrodoméstico y así no sufrirás por pagar algo que ya no utilizas.

Despierta a un nuevo día

Conoce el nuevo Nezt Element
 

Utiliza los combos, descuentos y meses sin intereses serán tus mejores amigos durante el Hot Sale.

Comparar y comparar: Puede que la primera vez que busques lo que quieres lo encuentres a la primera y con un súper precio; pero, para asegurarte de que es a mejor oferta, es necesario que compares al menos con tres sitios. Nunca de los nuncas te vayas con la primer opción, puede que te pierdas una mejor.

Aunque esté en letras chiquitas, fíjate en los términos y condiciones. En la política de privacidad y en los términos y condiciones de la tienda, de firán como devolver un producto sino estas satisfecho, garantía, gastos de envío y comisión, entre otras cosas que pueden surgir y debes saber para que no te agarren en curva.

La última pero más importante en Hot Sale. Compra con Seguridad: No nos referimos a que estés decidido a comprar algo, no; sino, a que dónde sea que compres sea seguro:

Corrobora en el sitio oficial que esa tienda efectivamente esté participando en HotSale

Evita hacer tus compras mediante redes de internet abiertas. Utiliza tu red personal o de personas confiables, para que tu compra sea segura y privada.

Elabora una contraseña lo suficientemente segura para cada tienda online. Emplea letras mayúsculas, minúsculas y símbolos alfanuméricos.

Utiliza más sitios que, al momento de pagar, tengan el sistema de protección SSL (Secure Sockets Layer de 256-bits), que evita que se guarden todos los números de tus tarjetas, proporcionando mayor seguridad ante un posible robo de tus datos.

Denuncia con tu banco y con las autoridades en caso de sufrir un fraude. Hazlo ante la tienda online, dependencias gubernamentales y en la Profeco.

Hot sale ya esta cada vez más cerca y en Nezt nos preparamos con las mejores ofertas en colchones, bases para cama y más. No te pierdas de las mejores promociones y vive un increíble Hot sale México.