El mejor descanso.

Edredón Individual Nezt
$ 1000
12 MSI [ MX$ 83]
L 230 x A 172 X A 2 cm

Edredón Nezt. Duerme Y Descansa Con El Mejor Colchón De MemoryFoam A Un Precio Increíble. disfruta de la suavidad de nuestro edredón.

Materiales Hipoalergénicos

Edredón Nezt | Suavidad mejorada
Edredón Nezt Cubierta de microfibra
Funda de microfibra.
Capitonada a cuadros para mantener el relleno distribuido y esponjoso, su suavidad al tacto te hará sentir que duermes en las nubes.
Edredón Nezt Relleno de fibra hueca
Relleno de Fibra Hueca.
Lo último en tecnología, sus micro bolsas regulan la temperatura para crear el ambiente ideal de descanso durante todo el año.

¿ Por qué el Edredón Nezt es perfecto ?

Edredón Nezt

 

 

Temperatura exacta
Temperatura exacta
Te mantendrá cálido en cualquier época del año. Sus micro bolsas en el interior regulan el calor, en invierno te sentirás cálido mientras que en verano disfrutarás un descanso más fresco.
Ligero y esponjoso
Ligero y esponjoso
El grosor del Nezt es el adecuado para descansar en cualquier clima de México, además de darle el toque elegante a tu cama su tecnología de fibra hueca permite que sea tan ligero como las nubes.
Sedosa suavidad
Sedosa suavidad
La sentirás en todos sus materiales aunque ninguno estará en contacto directo con tu cuerpo. Recuerda adquirir la funda duvet Nezt que cubre al edredón para hacer de tu cama el paraíso del descanso.

FUNDA DE EDREDÓN


Complementa tu Edredón con la Funda de Edredón Nezt

La Funda de edredón Nezt de doble vista blanco y gris dará un toque de elegancia a tu cama. Confeccionada con 100% algodón, 300 hilos y tejido satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y te hará sentir que duermes en las nubes.
 
 funda de edredón Neztsleep

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado el mejor edredón para el descanso, sus materiales hipoalergénicos evitan alergias. Siente la sedosidad de la microfibra y la ligereza de su interior que te mantendrá fresco durante esas noches de calor y cálido en esos días de invierno.
Neztsleep sabanas

El edredón individual, se considera parte de la ropa de la cama que no puede faltar en tu habitación. Son muy funcionales y prácticos ya que lo puedes utilizar todo el año, y si tienes pequeños más vale que tengas edredones individuales para niños, ya que los pequeños requieren más cuidados que un adulto.

¿Qué es un edredón?

El edredón individual es la prenda de cama a mitad de camino entre la colcha. Es muy frecuente utilizar el edredón individual en primavera y, prácticamente, no tiene ningún efecto de protección frente al calor. La colcha es para temperaturas más frías, por lo que su uso se reserva únicamente al invierno. En este sentido, la particularidad que presenta el edredón individual es la posibilidad de ser utilizado en épocas de entretiempo e, incluso, en las más frías, acompañándolo de las cálidas mantas o sábanas de tejidos diferentes. Su función será, por tanto, no solo de protección, para combatir el frío, sino también decorativa. Los edredones individuales son excepcionales aislantes formados por piezas de tela acolchada que protegen nuestro cuerpo, al tiempo que embellecen el espacio.

¿Cuáles son las ventajas del edredón individual?

La principal ventaja del edredón individual, frente a otros modelos similares, es que podrás ir graduando la temperatura térmica, según añadas o elimines capas. Es decir, si lo compraste pensando únicamente en el comienzo de la temporada otoñal y esta se presenta más fría que de costumbre, podrás ajustar la necesidad de calor, incluyendo en la cama una manta y sábanas más gruesas o, incluso, térmicas. De esta forma, evitas, incluso, el cambio de estilo de la habitación. El espacio permanece tal y como lo habías diseñado, modificando únicamente el interior de la cama. Esto es una ventaja, frente a otras modalidades de cubrecama, en las que el cambio de funda, por ejemplo, puede repercutir en el cambio de cojines decorativos, al alterar los colores o estampados.

La última ventaja y la más importante y estamos seguros de estarás de acuerdo con nosotros es, la limpieza del edredón individual. El edredón te permite una limpieza gradual y mucho menos intensa al contrario de una colcha. Usar un edredón individual es más propenso que limpies aquellos elementos que tengan contacto con el cuerpo. Con esto queremos decir que los edredones sean unas de las piezas más resistentes y duraderas de la cama. Sobre todo, si utilizas sábanas que reduzcan la necesidad de limpieza, los aireas como corresponde tras cada uso y los almacenas como debes cuando finaliza la temporada.

En Nezt tenemos los mejores edredones con el mejor diseño, con los mejores materiales que te dará la temperatura exacta y perfecta, te mantendrá cálido en cualquier época del año. Sus micro bolsas en el interior regulan el calor, en invierno te sentirás cálido mientras que en verano disfrutarás un descanso más fresco para que duermas profundamente. Es ligero y esponjoso.

101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep colchon

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base