El mejor descanso.

Edredón king Nezt
$ 1400
12 MSI [ MX$ 117]
L 230 x A 268 X A 2 cm

Edredón Nezt. Duerme Y Descansa Con El Mejor Colchón De MemoryFoam A Un Precio Increíble. disfruta de la suavidad de nuestro edredón.

Materiales Hipoalergénicos

Edredón Nezt | Suavidad mejorada
Edredón Nezt Cubierta de microfibra
Funda de microfibra.
Capitonada a cuadros para mantener el relleno distribuido y esponjoso, su suavidad al tacto te hará sentir que duermes en las nubes.
Edredón Nezt Relleno de fibra hueca
Relleno de Fibra Hueca.
Lo último en tecnología, sus micro bolsas regulan la temperatura para crear el ambiente ideal de descanso durante todo el año.

¿ Por qué el Edredón Nezt es perfecto ?

Edredón Nezt

 

 

Temperatura exacta
Temperatura exacta
Te mantendrá cálido en cualquier época del año. Sus micro bolsas en el interior regulan el calor, en invierno te sentirás cálido mientras que en verano disfrutarás un descanso más fresco.
Ligero y esponjoso
Ligero y esponjoso
El grosor del Nezt es el adecuado para descansar en cualquier clima de México, además de darle el toque elegante a tu cama su tecnología de fibra hueca permite que sea tan ligero como las nubes.
Sedosa suavidad
Sedosa suavidad
La sentirás en todos sus materiales aunque ninguno estará en contacto directo con tu cuerpo. Recuerda adquirir la funda duvet Nezt que cubre al edredón para hacer de tu cama el paraíso del descanso.

FUNDA DE EDREDÓN


Complementa tu Edredón con la Funda de Edredón Nezt

La Funda de edredón Nezt de doble vista blanco y gris dará un toque de elegancia a tu cama. Confeccionada con 100% algodón, 300 hilos y tejido satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y te hará sentir que duermes en las nubes.
 
 funda de edredón Neztsleep

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado el mejor edredón para el descanso, sus materiales hipoalergénicos evitan alergias. Siente la sedosidad de la microfibra y la ligereza de su interior que te mantendrá fresco durante esas noches de calor y cálido en esos días de invierno.
Neztsleep sabanas

“Mi esposa quedó muy contenta y agradecida con el regalo que le hice al obsequiarle un edredón Nezt, le gustó su suavidad, su calidad y el diseño, pues cambió la cara de nuestra habitación renovando la energía en su ambiente. Gané puntitos”.

El suave edredón King size.

En cada cambio de estación del año acostumbramos a adecuar nuestro dormitorio de acuerdo al clima que nos ofrece la madre naturaleza en ese momento. Usualmente las texturas y materiales de las sábanas cambian drásticamente, pero todo depende del clima en tu ciudad.

Afortunadamente existe una marca mexicana que ha desarrollado los mejores productos para el descanso. Además del colchón Nezt y las almohadas de Memory foam: NeztSleep tiene el edredón king size ideal para usarlo en todas las estaciones del año ¡Así es!

¿Por qué el edredón king size Nezt es delicioso?

Es ligero, suave y esponjoso gracias a sus materiales y diseño:

  • La funda de microfibra brinda la suavidad que seguramente has estado buscando, además tiene el grosor adecuado lo que evita que sea pesado.
  • Su diseño capitonado a cuadros permite mantener el relleno distribuido y esponjoso en todo momento. El relleno de fibra hueca regula las temperaturas frías y cálidas, por lo que puedes usarlo todo el año.

Nuestro edredón king size te dará la temperatura perfecta para que pases una noche perfecta, además de que es suave y esponjoso, además de que lo amarás porque es hipoalergénico.

¿Por qué nuestro edredón king size es tan perfecto?
  • Lo hicimos pensando en ti
  • Es hipoalergénico ¡sin alergias!
  • Te da calidez pero tampoco sentirás que te da calor
  • Sentirás que duermes en una nube
  • No te preocuparás por los cambios de temperatura durante la noche
  • Durante la primavera y el verano te cubrirá sin dejar de ser fresco
  • Se mantiene limpio fácilmente: Mételo a una funda que lo proteja y también se puede lavar a máquina
  • El relleno se mantiene en su lugar, no se junta en las esquinas, ni al centro ni nada que te puedas llegar a incomodar.
  • Es a prueba de llorones, y no habrá más quejas como éstas: -¡Ay tengo frío! o – ¡Ay tengo calor y frío al mismo tiempo!
  • Tiene un lindo diseño minimalista que le da un toque elegante a tu cama
  • No es pesado, es ligero como una pluma ¡Tus hijos también lo amarán!
  • Puedes aventárselo en la cabeza a alguien sin que se enoje pues es muy suave
  • Tu perro o gatito se van a querer adueñar de él … ten cuidado
  • Es cómodo si estás sobre él o dentro de él ¡Es muy suave!
  • Es un producto de calidad ¡Tiene 3 años de garantía!
  • Es hecho en México ¿Qué esperaban? Solo calidad
  • A la medida para todos los tamaños de cama
¿Cuál es la medida de nuestro edredón king size?

Este cobertor es una de los más grandes y se encuentra en un nivel medio de tamaño. Es demasiado grande para ser usado para una persona y de suficiente tamaño para para dos persona. Como lo mencionamos, no es apto para una sola persona debido a que el tamaño puede causar que se enrede en tu cuerpo.

Medidas del cobertor King Size: Largo 230 x Acho 220 cm

101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep colchon

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base