El mejor descanso.

Edredón Queen Nezt
$ 1200
12 MSI [ MX$ 100]
L 230 x A 220 X A 2 cm

Edredón Nezt. Duerme Y Descansa Con El Mejor Colchón De MemoryFoam A Un Precio Increíble. disfruta de la suavidad de nuestro edredón.

Materiales Hipoalergénicos

Edredón Nezt | Suavidad mejorada
Edredón Nezt Cubierta de microfibra
Funda de microfibra.
Capitonada a cuadros para mantener el relleno distribuido y esponjoso, su suavidad al tacto te hará sentir que duermes en las nubes.
Edredón Nezt Relleno de fibra hueca
Relleno de Fibra Hueca.
Lo último en tecnología, sus micro bolsas regulan la temperatura para crear el ambiente ideal de descanso durante todo el año.

¿ Por qué el Edredón Nezt es perfecto ?

Edredón Nezt

 

 

Temperatura exacta
Temperatura exacta
Te mantendrá cálido en cualquier época del año. Sus micro bolsas en el interior regulan el calor, en invierno te sentirás cálido mientras que en verano disfrutarás un descanso más fresco.
Ligero y esponjoso
Ligero y esponjoso
El grosor del Nezt es el adecuado para descansar en cualquier clima de México, además de darle el toque elegante a tu cama su tecnología de fibra hueca permite que sea tan ligero como las nubes.
Sedosa suavidad
Sedosa suavidad
La sentirás en todos sus materiales aunque ninguno estará en contacto directo con tu cuerpo. Recuerda adquirir la funda duvet Nezt que cubre al edredón para hacer de tu cama el paraíso del descanso.

FUNDA DE EDREDÓN


Complementa tu Edredón con la Funda de Edredón Nezt

La Funda de edredón Nezt de doble vista blanco y gris dará un toque de elegancia a tu cama. Confeccionada con 100% algodón, 300 hilos y tejido satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y te hará sentir que duermes en las nubes.
 
 funda de edredón Neztsleep

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado el mejor edredón para el descanso, sus materiales hipoalergénicos evitan alergias. Siente la sedosidad de la microfibra y la ligereza de su interior que te mantendrá fresco durante esas noches de calor y cálido en esos días de invierno.
Neztsleep sabanas

Parece broma que un artículo tan cotidiano hoy en día en nuestros hogares como es el edredón queen size haya sido reconocido también como elemento de uso cotidiano en algunos lugares del sur. Si bien el edredón queen size, tal y como lo conocemos actualmente, tiene sus orígenes en Europa, se han encontrado evidencias de lo que podría reconocerse como una pieza protectora de cama (forrada y rellena para aislar del frío) desde antes.

¿Por qué un edredón queen size?

El edredón queen size que hemos diseñado, es el mejor edredón para el descanso, sus materiales hipoalergénicos evitan alergias. Siente la sedosidad de la microfibra y la ligereza de su interior que te mantendrá fresco durante esas noches de calor y cálido en esos días de invierno.

Nuestro edredón queen size All Seasons es cómodo, esponjoso y ligero. Dormir en las nubes ya no es un sueño.

Funda de microfibra

Capitonada a cuadros para mantener el relleno distribuido y esponjoso, su suavidad al tacto te hará sentir que duermes en las nubes.

Relleno de fibra hueca

Lo último en tecnología, sus micro bolsas regulan la temperatura para crear el ambiente ideal de descanso durante todo el año.

El edredón queen size cumple dos funciones: darte cobijo en la noche y decorar tu cama. Pero el edredón queen size es utilizado como ropa de cama y en muchas veces es utilizado en vez de las colchas que nos dan cobijo en las temporadas invernales. El edredón queen size es el cubrecama ideal que además de cumplir su objetivo principal de darte calor por la noche, te da muchas opciones para decorar tu cama.

El edredón queen size cumple dos funciones: abrigo y decoración. A partir de estas dos premisas existen numerosas variantes del edredón: acolchados, ajustables, colchas edredón...pero todo han de conservar la temperatura del cuerpo en la cama y fundirse con el diseño de la habitación. Para cumplir con este segundo objetivo, es decir, el decorativo, existen también numerosos complementos como cojines, cortinas o fundas de sofá. El edredón nórdico también cumple ambas misiones, pero su diferencia es que está relleno, de fibras sintéticas o de lana. Sea como sea, comprar edredón queen size es la mejor opción.

Con en edredón queen size Nezt sentirás en todos sus materiales aunque ninguno estará en contacto directo con tu cuerpo. Recuerda adquirir la funda duvet Nezt que cubre al edredón para hacer de tu cama el paraíso del descanso.

Si bien hoy en día un buen edredón queen size tiene un precio elevado, en Nezt te tenemos el mejor edredón queen size que podrás encontrar el mercado, sus beneficios son varios y de excelente calidad a precios más que competitivos.

En definitiva, es importante destacar que elegir un edredón queen size que se ajuste a cada una de tus necesidades, resulta ser absolutamente fundamental para dormir confortable y conseguir un descanso reparador a diario. No esperes más y comprueba que nuestros edredones queen size, que son tan cómodos que te garantizarán un descanso reparador. No pienses más y adquiere el tuyo.

101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep colchon

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base