Colchón Nezt

¿Por qué deberías tener un colchón memory foam?

Sabemos que tener un buen descanso es una parte esencial para tener un gran día con mucha energía. En la mayoría de las personas su descanso es deficiente o no es el mejor por problemas que nos hacen tener una mala calidad de sueño. En otras palabras, nuestro colchón puede ser el responsable de nuestra calidad de sueño. ¿Tienes cinco minutos para hablar sobre los colchones memory foam? Este tiene características muy especiales que te encantarán y te ayudarán a dormir con mejor calidad de sueño.

Características de los colchones con memory foam.

Primero lo primero, ya que estás interesado en la tecnología memory foam, debes saber qué es este material. Lo más básico de este material es que se trata de una espuma viscoelástica o de poliuretano que tienen la capacidad de “memoria” y que toma la forma o se amolda según la temperatura en la que se encuentre. Por ejemplo, cuando el colchón memory foam está frío es más duro y cuando se calienta se vuelve más suave, lo que permite que se adapte perfectamente a tu cuerpo eliminando los puntos de presión.

Base de espuma
  • utilizan cierta espuma que es desarrollada para darte el soporte que necesita tu cuerpo.
Gel memory foam
  • Este material es muy fresco y que se adapta al contorno según la forma de tu cuerpo eliminando los puntos de presión.
Thermo gel finish
  • Este gel está encargado de brindarte cuando descansas una temperatura estable, es decir, que no tengas calor, ni frío, sino la temperatura adecuada, con el mejor con todo el confort del memory foam.

Los colchones normales tienen resortes, que intentan simular la postura y contorno de tu cuerpo pero desafortunadamente los resortes no encuentran el punto medio entre resistencia a la deformidad del colchón y la adaptación a tu cuerpo. Ademas cabe mencioar que cuenta con tecnología “high resilience”. Este material es un diferente tipo de espuma, esta espuma de alta densidad cuenta hace que se disipè la presión de tu cuerpo de manera natural y uniforme para que no haya puntos de presión; pero, además es de larga duración.

 

Materiales Premium

La construcción del colchón Nezt tienen la fórmula perfecta, es simple y efectiva. Con 2 capas de espumas en diferentes densidades te dan el balance perfecto entre soporte y suavidad para que descanses profundamente.

Viscolastic
Viscolastic
Memory foam
Memory Foam
AirFlow
AirFlow

 

Textiles

Con su estructura de micro-capitoneado y una tela Strech, el Nezt esta diseñados para garantizar la calidad y la durabilidad de su funda y estructura a lo largo de los años.

 

Ariflow:

Tecnología de ventilación de última generación que conduce el calor corporal hacia afuera y absorbe el aire fresco del ambiente al interior del colchón para mantenerte fresco toda la noche.

 

 

 

 

 

Atrevete a probar los colchones de Memory Foam

 

El colchón memory foam son la opción adecuada para muchísimas personas en todo el país y es que, a diferencia de otros colchones, un colchón memory foam se adaptan a la perfección a tu cuerpo, dandote un descanso de ensueño y con la temperatura perfecta con el confort que necesitas para el mejor descanso.

 

 

 

Tamaños

Fabricamos los tamaños estándar que se producen en México.

 

Además de las medidas de tu recámara, considera si vas a compartir tu colchón para elegir el tamaño ideal.

 

 

Neztsleep Element Individual Neztsleep Element Matrimonial
Neztsleep Element Queensize Neztsleep Element Kingsize

 

 

 

Los mejores colchones de memory foam


Nuestros colchones colchones memory foam con espumas certificadas y materiales Premium, dormirás mejor con el balance ideal entre soporte y confort. El Nezt integra tecnología AirFlow para que sea transpirable y fresco toda la noche. Descubre lo que es descansar en la lujosa comodidad de la espuma de Memory Foam Nezt

El colchón memory foam Nezt está diseñado para ayudar a alinear tu columna para un sueño profundo y reparador.

En NeztSleep vas a poder encontrar los mejores colchones Memory foam, podrás encontrarlos en los tamaños: Individual, Matrimonial , Queen Size y King Size.

 
 funda de edredón Neztsleep