Edredón Nezt

Beneficios

100% Mexicano
Máxima calidad
101 noches de prueba
Envío Gratis
Hasta 10 Años de garantía

El famoso edredón, de cualquier tamaño, es una parte fundamental de las telas que una cama debe tener y al mismo tiempo que no puede faltar en tu clóset. Su gran funcionalidad hace que lo puedas utilizar básicamente todo el año. Por costumbre, el edredón viene en diferentes tamaños, edredón individual, edredón King size, edredón matrimonial, edredón queen size y hasta edredones para cuna.

El edredón es una práctica pieza de cama bastante utilizada en nuestro país y a pesar de ya existen nuevas formas de cubrir nuestras camas, el edredón sigue siendo uno de los favoritos para estar en el dormitorio.


Pero en si, ¿qué es un edredón?

Neztsleep duvet

 

El edredón es una “prenda” de nuestra cama después de la colcha . Es bastante normal utilizar colchas en vez del edredón; pero en primavera las personas no se ven muy beneficiadas de las colchas, pues guardan bastante calor. En este sentido, la particularidad que presenta el edredón es la posibilidad de ser utilizado en épocas de verano e, incluso, en las más frías, acompañándolo de las cálidas mantas o sábanas de tejidos diferentes. Su función será, por tanto, no solo de protección, para combatir el frío, sino también decorativa. Los edredones son excepcionales aislantes formados por piezas de tela acolchada que protegen nuestro cuerpo, al tiempo que embellecen el espacio.

¿Qué ventajas tiene el edredón?


  • La principal ventaja que debes tomar en cuenta, es que nuestro edredón All Seasons es cómodo, esponjoso y ligero.
  • Tiene relleno de fibra hueca. Lo último en tecnología, sus micro bolsas regulan la temperatura para crear el ambiente ideal de descanso durante todo el año.
  • Funda de microfibra. Capitonada a cuadros para mantener el relleno distribuido y esponjoso, su suavidad al tacto te hará sentir que duermes en las nubes.
 
 funda de edredón Neztsleep

¿Por qué considerar el edredón Nezt?

En Nezt tenemos la medida perfecta para tu cama. Ven y comprueba que nuestros edredónes es lo que estás buscando.

Temperatura
  • Te da la temperatura exacta. Te mantendrá cálido en cualquier época del año. Sus micro bolsas en el interior regulan el calor, en invierno te sentirás cálido mientras que en verano disfrutarás un descanso más fresco.
Grosor
  • Es ligero y esponjoso. El grosor del Nezt es el adecuado para descansar en cualquier clima de México, además de darle el toque elegante a tu cama su tecnología de fibra hueca permite que sea tan ligero como las nubes.
Materiales
  • Te dará una sedosa suavidad. La sentirás en todos sus materiales aunque ninguno estará en contacto directo con tu cuerpo. Recuerda adquirir la funda duvet Nezt que cubre al edredón para hacer de tu cama el paraíso del descanso.

Para completar tu ropa de cama y cuides tu edredón, sin importar qué tamaño sea, si es un edredón individual, edredón King size, edredón matrimonial, edredón queen size o un edredones para cuna, necesitarás una funda de edredón. La funda de edredón Nezt de doble vista blanco y gris dará un toque de elegancia a tu cama. Confeccionada con 100% algodón, 300 hilos y tejido satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y te hará sentir que duermes en las nubes.