DUERME TRANQUILO CON LA GARANTÍA NEZT

garantía nezt

 

Neztsleep de una garantía de 10 años para que descanses tranquila y profundamente. Esta garantía le otorga derechos específicos de los consumidores, para que puedas disfrutar y relajarte todas las noches.

 

 

1. Los productos cubiertos por esta garantía. 

Esta garantía limitada se extiende a los colchones vendidos por Neztsleep directamente, siendo NEZT una marca registrad de Nezt Descanso SA de CV, ("Nezt") y UNICAMENTE los adquiridos directamente vía la pagina de neztsleep.com (los "colchones") vía su pagina electrónica. Algunas partes de esta garantía limitada también se extienden a las tapas se venden con Colchones ("cubiertas de colchones"). 

 

Los colchones NEZT están diseñados para funcionar en una sólida superficie firme, sobre una base de cama que es estructuralmente capaz de soportar el peso del colchón y el usuario (s). 

 

Esta garantía no cubre el producto si lo usa de una manera incompatible con el diseño previsto.

 

 

2. ¿A Quién se extiende esta garantía?. 

Esta garantía se extiende al comprador original de cualquier colchón. Todas las garantías Nezt, incluyendo cualquier garantía implícita, sólo son válidos para el período de tiempo que el colchón es de propiedad del comprador original del colchón. 

 

El "comprador original", a los efectos de esta garantía, es el primer comprador del colchón de Nezt. CONSÉRVELO UNA COPIA DE SU RECIBO COMO PRUEBA DE COMPRA PARA HACER SU GARANTÍA VÁLIDA lo contrario será NULO. Todas las garantías limitadas Nezt no son transferibles.

 

 

3. Términos Generales de la Garantía y Responsabilidades Limitada de Nezt

Nezt garantiza el colchón en su embalaje original vendido a usted contra los defectos de material y fabricación que se establecen a continuación ("Defectos") durante un período de 10 años a partir del momento en que su colchón es comprado por usted (día de la orden), cuando el colchón normalmente se utiliza para los fines previstos y sobre una base de cama que es estructuralmente capaz de soportar el peso del colchón y el usuario (s).


Los colchones al ser considerados artículos de uso personal, no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados una vez que la envoltura original haya sido quitada.

 

Al recibir la mercancía el cliente debe revisarla y si la encuentra en las condiciones adecuadas (sin daños), debe firmar de conformidad

 

Para tener derechos a los arreglos el dueño tiene que proveer como requisito indispensable a Neztsleep la parte donde se especifican las cláusulas de esta garantía; además de la factura o recibo original de la compra o cualquier otra prueba de que Neztsleep considere aceptable. 

 

El cliente deberá de documentar la fecha exacta en que se produjo el daño y enviar las evidencias a info@neztsleep.com

 

El dueño tiene que cooperar aceptable con Neztsleep en sus esfuerzos para cumplir con las obligaciones baja esta garantía de lo contrario la garantía será inválida.

 

Cobertura de origen accidental NO incluye:


Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por un tiempo de 10 años en la póliza de garantía que acompaña a los colchones Nezt.


Los daños que pueda sufrir los colchones durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones sean las óptimas.


Cuando la mercancía presente defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse, lo mas pronto que le sea posible, al área de Servicio a Clientes de Nezt Sleep para indicar cual es su problema y se levante una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón, al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 52 52082445, de lunes a viernes de 9 a 18hr, y enviar un correo con el comprobante de compra al correo info@neztsleep.com


Nezt podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto.

 

Será el fabricante quien decida en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

 

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer la garantía o el servicio de reparación.

 

En caso de que la mercancía haya sido entregada y el cliente haya firmado de conformidad, no  se aceptará la cancelación.

 

Manchas por comida: Salsas, mole, aderzos mayonesas, cátsup. Lasaña, chocolate, nieve, caramelos, paletas, tamarindo etc.

 

Manchas de bebidas: Vinos, jugos, refrescos de cola, agua de Jamaica, leche, te, limonada, aguas frescas etc.

 

Fluidos: Fluidos humanos y de animales (excepto sudor) tales como sangre, pipí de babé, perro, perro, gato etc.

 

Quemaduras de cigarro, roturas y punturas.

 

 

4. Lo que cubre la garantía

Esta garantía limitada se aplica a los siguientes defectos:

 

Deterioro haciendo que el colchón tenga una indentación visible mayor a cinco (5) pulgadas que no está asociado con una indentación o SAG que resulta del uso de una base inadecuada o uso de una base de cama ajustable. El desgaste normal requiere que un colchón apoyado continuamente por una fundación a juego o somier ajustable con un marco de cama adecuada suficiente para soportar el peso colectivo del colchón y la fundación.


Cualquier defecto de fabricación en el montaje de la cremallera de la funda del colchón.

 

4.1 Esta garantía limitada no cubre lo siguiente:

 

Un aumento normal de la suavidad del material de alivio de presión de la espuma que no afecta a las cualidades de alivio de presión del colchón.

 

El abuso físico o daño a la estructura y / o material de cubierta, incluyendo pero no limitado a, quemaduras, cortes, rasgones, daños por líquidos o manchas; siempre, que el defecto es causado por dicho abuso o daño.

 

La sustitución de las piezas sin defectos en el sistema de descanso Nezt (por ejemplo, si usted compra un colchón con múltiples componentes y sólo uno de los componentes es defectuoso, entonces vamos a solamente reemplazar el componente defectuoso).

 

Cualquier colchón (ya sea fabricado y vendido por Nezt o no) vendidos por revendedores o minoristas que venden fuera de la pagina oficial de Neztslee.com.

 

Los Colchones se venden "tal y como está", "preacondicionada", "reacondicionado", "usado", "retorno de confort", "devuelto", "anteriormente propiedad", o cualquier otra frase similar que indica que el colchón no es "nuevo" o de "primera calidad", o ya ha sido comprado o utilizado por otro consumidor. 

 

En el caso de un defecto, la responsabilidad única y exclusiva del Nezt y su único remedio bajo esta garantía limitada será, a elección de Nezt, para proporcionar una reparación del producto reparado o reemplazo del colchón o cubierta del colchón, sujeto a su cumplimiento de "Responsabilidades" que a continuación se describen.

 

 

5. Responsabilidades. 

En caso de defectos y con el fin de obtener el beneficio de esta garantía limitada, debe devolver sus colchones o cubierta del colchón a Nezt y proporcionar Nezt con el comprobante de la fecha original de compra. Los de envío para devolver su colchón serán a cuenta del consumidor.

 

 

Evidencia de un defecto y cualquier reclamación deberá ser enviada a la dirección indicada al final de esta garantía.

 

 

Nezt reparará o reemplazará (según corresponda) y enviar su colchón nuevo a usted dentro de los 90 días de recibir su colchón inicial.

 

 

El cliente original será responsable de los gastos de envío asociados con el envío sustituido o reparado del colchón.

 

 

Colchones reemplazados o reparados están sujetos a la misma garantía limitada como el colchón originales. Por ejemplo, si al obtener un colchón sustituido o reparado que es del mismo estilo y precio que el colchón original, entonces el plazo de garantía del colchón sustituido o reparado comienza a partir de la fecha de compra del colchón original.

 

6. Renuncia, Limitación de Responsabilidad

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL COLCHÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y ESTA GARANTÍA Y CUALQUIER GARANTÍA SON SUS GARANTÍAS EXCLUSIVAS Y SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE A USTED.

 

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. TAMBIÉN PODRÍA TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A ESTADO Y LA JURISDICCIÓN.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y SALVO POR LO ESTABLECIDO EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, EN NINGÚN CASO NEZT O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS SUSTITUTOS O OTRO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO DERIVADO DE O RELACIONADO CON EL COLCHÓN O SU USO POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA BAJO LA TEORÍA DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INDEMNIZACIÓN, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI NEZT HA SIDO ADVERTIDO DE TALES DAÑOS Y NO OBSTANTE EL FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NEZT NO EXCEDER EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL ASCENSO DAR COLCHÓN PARA DICHA RESPONSABILIDAD.

 

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SER APLICABLE A USTED.

 

Esta garantía limitada se regirá por las leyes de México DF, México.

 

Garante

Neztsleep una marca de Nezt Descanzo S.A de C.V

Durango 263, Roma Norte, México DF, México

info@neztsleep.com 

garantia nezt
Copyright © 2015 Neztsleep