Un objetivo muy claro

Mejorar la calidad del sueño y descanso de millones de personas en toda América Latina

 

 

El Mejor Descanso

Nuestra misión es ¡darte el mejor descanso! Para lograrlo hemos diseñado el colchón con la mezcla perfecta de materiales Premium y hemos simplificado la complejidad que hay en la experiencia de compra para que tus días y tus noches sean las mejores.

 
 

No más precios inflados ni dificultad para elegir 

 

Hay demasiados tipos de colchones y demasiados detalles pequeños que hacen dificil comparar y saber lo que realmente es mejor. Nezt es un solo colchón que te da la comodidad y firmeza que necesitas.

 

No más descripciones sombrías

 

¿Entiendes lo que es flexfoam o doble pared de alta densidad RX23 con mayor apoyo? ¿Qué significan realmente todos estos nombres? Honestamente nos gusta la simplicidad y transparencia. Comprar un Colchon debería ser simple, es por esto que en Nezt te mostramos las especificaciones del colchón explicadas de manera sencilla y trasnparente. 

 
 
 
 

No más recorridos por tiendas en toda la ciudad 

 

Pasar el fin de semana recorriendo la ciudad en busca del colchón adecuado puede llegar a ser muy agotador. El Nezt esta a un clic de distancia desde la comodidad de tu hogar a la hora que más te convenga.

 

No más personal de ventas agresivo 

 

Has sentido esa sensación de desconfianza  al obtener sugerencias de la gente de ventas que ganan en base a comisiones? Muchas veces estarán más enfocados en aumentar sus ventas y a menudo no tienen el conocimiento esperado de sus propios productos. Nezt te proporciona toda la información que necesitas y si te quedan dudas puedes contactarnos a través del chat, por correo o por teléfono.

 

Hemos imaginado el mejor colchón y creado el mejor servicio al cliente para entregar una gran sorpresa directamente a tu puerta

 

Un solo Colchón 

 

Eliminamos el problema de dar demasiadas opciones mediante la construcción equilibrada e integral de un colchón que te da la comodidad y firmeza que necesitas. El Nezt satisface las necesidades de descanso dela mayoría de los mexicanos.

Al Mejor Precio

 

Eliminando inventarios costosos, operaciones de almacenaje, salas de exposición y vendedores sombríos, entre otros factores, somos capaces de reducir en gran parte los costos tradicionales. Vendemos 100% en línea permitiendonos ofrecerte el mejor colchón a un precio justo.

Enviado en una Caja

 

Nuestros ingenieros han trabajado sin descanso y han diseñado los mejores procesos para comprimir El Nezt sin comprometer su estructura hasta lograr meterlo en una caja que se puede mover fácilmente por una sola persona.

Atención al Cliente 

 

Dado que el servicio al cliente en la clásica tienda de colchones puede ser agresivo y a veces grosero, nuestro principal objetivo es darte la mejor atención y orfecerte los mejores canales de compra (en-línea, por teléfono y directamente en nuestros showrooms). 

¿Por qué comprar un Nezt?

 

Los primeros adjetivos que describen a nuestro producto son, cómodo, acogedor, conveniente y equipado.
Así es como nos inspiramos para crear el Nezt. Te contamos la historia que está detrás del nombre.

 

 

El Nido 

 

Un nido es un lugar de descanso perfectamente equipado para proteger y cuidar de las crias de los pajaros. Cálido y cómodo. El colchón Nezt está diseñado y pensado especialmente para cada persona, porque se adapta a todo tipo de pesos debido a su combinación de ViscoLastic y MemoryFoam, además es acogedor y suave para lograr el descanso adecuado.

Tu Nezt

 

Urban Dictionary: ”El Nezt es el lugar en tu cama, donde las mantas y almohadas se acomodan mientras duermes y termina siendo muy cómodo despertar entre ellas".
Eso es exactamente lo que El Nezt significa: confort único. ¿Donde puede ser más cómodo despertar en la mañana que aquel rincón dentro de tu Nezt?

 

Hemos simplificado la complejidad que hay en la experiencia de comprar un colchón

 

Ver el Colchón