Facebook Pixel

Nezt para Negocios

Soluciones para tu empresa, hotel o apartamento en AirBnB. Planifica tu proyecto con nosotros. Ofrecemos una nueva forma de soñar. No importa si usted es dueño de un hotel, alquila varios pisos (por ejemplo, en Airbnb) o simplemente necesita una cantidad mayor de colchones, nuestro equipo de soluciones de negocio esta para ayudarlo a elegir un colchón único para sus necesidades. Hemos creado un proceso simple y directo que ofrece todos los servicios necesarios para hacer realidad sus objetivos.

Llámanos para iniciar tu cotización especial: (55) 5208 2447

Que te podemos ofrecer?

  • Consultas con expertos del sueño e ingenieros de descanso
  • Ayuda detallada en cuanto a la entrega, instalación y manejo
  • Un colchón moderno hecho con la mejor tecnología
  • Citas rápidas y transparencia en costos
  • Conocimientos específicos del producto
  • Ejecución fiable y configuración profesional

¿Qué tenemos que ofrecer?

El Equipo de Nezt tiene años de experiencia trabajando con profesionales del sueño e ingenieros de diseño y juntos nos asociamos con los mejores negocios para ayudarlos en todas las etapas del proceso de planificación a la hora de mejorar el sueño de sus invitados. Porque valoramos altamente un contacto personal, se le asignará a uno de nuestros consultores que se encargará de todo el proceso junto con usted.

 

1. Desarrollo de la idea 

El Equipo de Nezt tiene años de experiencia trabajando con los profesionales del sueño y los ingenieros de diseño y juntos nos asociamos con los mejores negocios para ayudarlos en todas las etapas del proceso de planificación a la hora de mejorar el sueño de sus invitados. Porque valoramos altamente un contacto personal, se le asignará a uno de nuestros consultores que se encargará de todo el proceso junto con usted.

 

2. Planeación del proyecto 

Después de la fase conceptual, vamos a calcular el coste exacto de su proyecto. Al mismo tiempo, vamos a examinar todo hasta el último detalle para asegurar que todos los aspectos del proyecto se cumplan a su entera satisfacción.

 

3. Producción 

Antes de empezar a producir una orden especial nos aseguramos de que se aclaren todas las preguntas y especificaciones.

 

4. Entrega  

Nuestro proceso incluye la entrega en todo México y en el caso de grandes pedidos, donde se necesitan controles de configuración enviamos a nuestro equipo de instalación.

 

No dude en llamarnos directamente al (55) 5208 2447 o envíenos un correo electrónico a info@neztsleep.com para configurar su primera consulta con nuestros expertos. Le ofrecemos el mejor precio en un colchón Premium de alta tecnología.