Facebook Pixel

1. Acerca del Nezt

1.1. El tamaño

1.1.1. ¿Qué tan grande es el colchón?

Todos nuestros colchones tienen el tamaño perfecto que buscas y son las medidas estándar mexicanas.
Tamaños (Largo x Ancho x Alto)
Individual: 190 cm x 100 cm x 30 cm
Matrimonial: 190 cm x 135 cm x 30 cm
Queen: 190 cm x 150 cm x 30 cm
King: 190 cm x 200 cm x 30 cm

1.1.2. ¿Cuáles son las dimensiones de la caja?

Dependiendo del tamaño del Nezt que ordenes, será el tamaño de la caja. Es una caja diseñada para que la puedas cargar y trasladar fácilmente.
Individual: 40 cm x 40 cm x 155 cm
Matrimonial: 40 cm x 40 cm x 155 cm
Queen: 40 cm x 40 cm x 155 cm
King: 40 cm x 40 cm x 205 cm

1.1.3. ¿Cuánto tarda el Nezt en expandirse una vez que es sacado de la caja y el empaque?

Al retirar el plástico podrás ser testigo de la rapidez con la que tu Nezt toma su forma original. Las arrugas que veas irán desapareciendo y en el transcurso de 1 hora estará listo para descansar.

1.2. Pruebas & Certificaciones

1.2.1. Certificaciones ambientales

Todos nuestros procesos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad globales.

1.2.2. Certificación del material espuma

Materiales excepcionales y diseño único. Utilizamos sólo materiales Premium. Nezt es una mezcla de materiales de espuma Memory Foam y Viscolástic cuidadosamente seleccionados y creados por los mejores productores en México. Las telas que cubren el colchón tienen la calidad con garantía a 10 años.

1.2.3. Pruebas de Seguridad

Llevamos a cabo pruebas mensuales en toda nuestra maquinaria e instalaciones de producción. Además nuestras espumas y materiales son hipoalergénicos lo que evita alergias a ti o tus seres queridos.

1.3. Garantía

1.3.1. ¿Cómo funciona la garantía de 10 años del colchón Nezt?

Ofrecemos garantía de 10 años en todos nuestros colchones ya que estamos 100% seguros de la durabilidad del Nezt, de cualquier manera estamos contigo en caso de que algo salga mal.

La garantía se extiende al comprador original de cualquier colchón Nezt y es válida siempre y cuando el producto se mantenga en propiedad del mismo.

Los colchones Nezt son garantizados ante cualquier defecto de fabricación, tanto en materiales como en mano de obra, con una cobertura proporcional al tiempo transcurrido en un periodo de 10 años. El primer año a partir de la compra el producto estará garantizado en su totalidad, terminado el primer periodo la restitución o reparación tendrá una cobertura con valor proporcional al tiempo transcurrido.

El tiempo transcurrido comienza a partir de la fecha de realizada la compra del Nezt. El porcentaje de cobertura aplica conforme al precio pagado por el producto.

Esta garantía no ampara:

• Cubiertas dañadas por quemaduras o rasgaduras ocasionadas por mal uso del colchón.
• Por razones de salubridad no se aceptan colchones con manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Colchones maltratados por mal manejo en el traslado o colocación del mismo.
• Malformaciones en el colchón causadas por la falta de uso de superficies de soporte recomendadas por la empresa.
• Condiciones insalubres debido a plagas (chinches, termitas, ácaros, polillas, etc.).

Para hacer válida la garantía es necesario presentar ante el distribuidor que vendió el colchón: recibo de compra o factura, identificación oficial del titular propietario del colchón que realizó la compra y producto.

1.4. Materiales & Construcción

1.4.1. ¿Cuáles son los materiales que conforman al Nezt?

Todos los materiales que conforman el colchón Nezt son hipoalergénicos por lo que no causan alergias:

• ViscoLastic - capa de 5 cm con una densidad especial que se mantiene en la parte superior del colchón proporcionando suavidad y un lujoso confort. Este material se adapta a la forma del cuerpo distribuyendo los puntos de presión. Es un material atérmico por lo que no genera ni frio ni calor.
• MemoryFoam – capa inferior de 25 cm que da soporte y firmeza para que el cuerpo se mantenga sano mientras dormimos.
• AirFlow - tecnología de ventilación que conduce el calor corporal hacia afuera y atrae la frescura del ambiente hacia adentro.
• Cubierta de algodón y poliéster - de tipo toalla para permitir mayor sensación del viscolástic que además aumentan la calidad y durabilidad al ser resistente a situaciones como moho, polillas, hongos. Es liviana y fresca.

1.4.2. ¿Utilizan Látex? Soy alérgico

No, en lo absoluto ya que el látex no es uno de los materiales que compone al Nezt, por el contrario, utilizamos materiales de alta densidad que son todos hipoalergénicos y no hay ninguna posibilidad de que algunas partículas sintéticas estén en la capa, ya que las máquinas en nuestra fábrica no las producen.

1.4.3. ¿La espuma huele?

La espuma en el Nezt NO huele ya que los adhesivos que utilizamos en la producción son todos a base de agua. Probablemente al retirar la funda plástica después de sacarlo de la caja exista un ligero aroma a plástico debido a la bolsa que desaparecerá después de unas horas en un cuarto con ventilación apropiada.

1.4.4. ¿Que más me puedes decir del colchón Nezt?

Los primeros adjetivos que relacionamos con nuestro producto fueron Premium, acogedor, cómodo y práctico. Así es como se nos ocurrió "Nezt." Es el colchón Premium más cómodo y avanzado con la mezcla perfecta de materiales de alta calidad que dan como resultado el soporte, suavidad y frescura que necesitas para un descanso profundo.

1.4.5. ¿Cómo es que un solo colchón se adapta a todo?

Después de realizar varios estudios e investigaciones vimos que un colchón con firmeza media-alta se ajusta a la mayoría de los hábitos de descanso y salud de los mexicanos incluyendo las posiciones al dormir. La combinación de fresco Air Flow la suavidad del viscolástic y el soporte del Memory Foam hacen a Nezt el colchón óptimo. Pero si lo tuyo no es una cama con firmeza media-alta y prefieres una tabla sólida o una gelatina probablemente el Nezt no sea para ti. Nos encantará conocerte y que tomes una siesta en alguno de nuestros Showrooms. Estamos en la CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia. Haz tu cita en el más cercano a tu localidad. Si no puedes visitarnos, toma ventaja de las 101 noches de prueba que ofrecemos para que sientas nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

1.4.6. ¿En qué se diferencia el Nezt del clásico colchón Memory Foam?

El Nezt tiene la fórmula exacta de Memory Foam y Viscolástic y Air Flow (que otros no tienen) que proporcionan el soporte, la suavidad y la frescura que necesitas para lograr el mejor descanso.

1.4.7. ¿El colchón Nezt transfiere movimiento?

EL Nezt no transfiere movimiento, de cualquier manera no recomendamos realizar la famosa prueba de la copa de vino tinto en el Nezt ya que tu base de cama podría ser la culpable de un derrame. Quisimos balancear la adherencia que proporciona el Viscolástic con la firmeza que provee el Memory Foam para crear la sensación de comodidad perfecta.

1.4.8. ¿El Nezt dejará una deformidad con el tiempo?

El Nezt no dejará deformidades en el área donde sueles dormir. Confiamos plenamente en la calidad de nuestros materiales Premium y estamos convencidos de su durabilidad es por esto que te ofrecemos una garantía de 10 años.

1.4.9. ¿El Nezt se calienta?

Uno de nuestros objetivos principales cuando construimos el colchón fue asegurar que el calor del cuerpo fuera canalizado hacia el exterior del colchón rápidamente creando una sensación suave y fresca. El Air Flow proporciona dicha frescura para que realmente despiertes descansado y feliz.

1.4.10. ¿El Nezt soporta movimiento y acción intensa?

Sabemos lo que estás pensando, y si, el colchón Nezt aguanta todo tipo de actividad y movimiento sin generar ningún ruido o transferir el movimiento.

1.5. Logística y cadena de suministro

1.5.1. ¿Desde dónde se envía el Nezt?

Quisiéramos decir que directamente desde el cielo, pero debemos ser serios. Tu Nezt se manda desde nuestra bodega en el Distrito Federal, México. Aquí es donde damos la última inspección de calidad y después te lo enviamos para que lo recibas lo antes posible.

1.5.2. ¿Dónde está hecho el Nezt?

El diseño del colchón está inspirado en tecnología alemana y lo producimos en una planta con la más alta tecnología de punta en la Ciudad de México cumpliendo con todos los estándares ambientales y de calidad.

1.6. Compatibilidad

1.6.1. ¿Puedo seguir utilizando mi colchoneta térmica sobre el Nezt?

Por supuesto que sí. El Nezt no te lo impide. De cualquier manera no confundamos la colchoneta térmica con la colchoneta que colocas en un colchón de resortes para tener mayor comodidad. El Nezt no necesita la última ya que viene incluida como parte de su construcción.

1.6.2. ¿Cuánto peso aguanta el Nezt?

El colchón está diseñado para soportar una combinación de 250 kg. Para una experiencia óptima una persona no debe estar por encima de los 120 kg.

1.6.3. ¿Puede el Nezt ser colocado sobre una base de cama o tabla?

En términos generales la sensación es mejor conforme más plana y firme sea la base donde se coloca el Nezt. No recomendamos usar bases de resortes o que no sean firmes ya que comprometen la calidad del producto. Es por esto que funciona bien con Box Springs, bases de cama tableadas con separaciones no mayores a 7 cm o directamente sobre el suelo.

1.6.4. ¿Puedo colocar el Nezt sobre un Sofá Cama?

Como el colchón no debe doblarse una vez que es abierto, recomendamos que no lo coloques sobre un sofá cama ya que comprometerías su calidad.

1.6.5. ¿El Nezt tiene un periodo de asentamiento?

El Nezt está diseñado para mantener la apariencia y sensación a lo largo del tiempo desde el momento en que lo abres y termina de tomar su forma en máximo 10 minutos. De cualquier manera tu cuerpo puede llegar a tomar algunas semanas en adaptarse al colchón debido a los malos hábitos de descanso que puedes traer gracias a tu colchón antiguo.

1.6.6. ¿Puedo usar el Nezt en una cama plegable, ajustable o Murphy?

Por supuesto que sí, siempre y cuando el alto de la cama sea 30 cm o más no tendrás problema.

1.6.7. ¿Debo voltear el Nezt en algún momento?

No, definitivamente no debes voltearlo. El Nezt está diseñado para utilizarse con el Viscolástic en la parte superior. La parte blanca es la que va arriba. En caso de dormir siempre de un lado o que la diferencia de peso con tu pareja sea grande, te recomendamos voltear el colchón 180° cada 6 meses para lograr un confort óptimo.

1.6.8. ¿Mi colchón se siente desigual, qué debo hacer?

Si la base de cama es desigual esto pasará. Coloca tu Nezt en el piso para verificar si se sigue sintiendo desigual. Si no es el caso, revisa y arregla tu base de cama. Si el sentimiento persiste envíanos un correo a ventas@neztsleep.com llámanos al (55) 5511 8030 o contáctanos a través del chat en la página principal de www.neztsleep.com y con gusto te atenderemos.

2. Compra el Nezt

2.1. Nuestra creencia

2.1.1. ¿Necesito probar un colchón antes de comprarlo?

Diseñamos el Nezt después de varias investigaciones y estudios para ser el colchón perfecto para el 90% de la población mexicana ya que ofrece la firmeza correcta para diferentes pesos, volúmenes y posiciones al dormir. De cualquier manera tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso también te ofrecemos 101 noches de prueba para que sientas, veas y experimentes nuestros productos desde la comodidad de tu casa y si no estás 100% satisfecho puedes regresarlos y te devolvemos tu dinero. Consulta más abajo los términos y condiciones de nuestro programa de prueba.

2.1.2. He leído acerca del Nezt, de cualquier manera quisiera probarlo, ¿Es posible?

¡Claro que sí! Nos encantará conocerte y que tomes una siesta en alguno de nuestros Showrooms. Estamos en la CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia. Haz tu cita en el más cercano a tu localidad. Si no puedes visitarnos, toma ventaja de las 101 noches de prueba que ofrecemos para que sientas nuestros productos desde la comodidad de tu casa, consulta más detalles abajo en la sección de preguntas de prueba del Nezt.

2.1.3. ¿Por qué no ofrecen diferentes modelos como otros productores de colchones?

Siéndote sinceros, hemos visitado varias tiendas de colchones a lo largo de nuestras vidas pero al final todos los colchones se sienten muy parecidos entre sí (excluyendo los muy aguados o los que son como ladrillo) y siempre acabamos comprando uno más costosos de lo esperado porque el vendedor de la tienda nos dice que es bueno para la espalda. Para terminar con esta inconveniencia y mal rato quisimos entrar al mercado con un colchón que cumple con todas las características. Estamos seguros de que te gustará.

2.2. La compra

2.2.1. ¿Ofrecen descuentos?

El Nezt es un colchón Premium de alta calidad a un precio justo. Nosotros no inflamos los precios. No ofrecemos descuentos generales porque queremos motivarte a comprar un colchón cuando realmente lo necesitas en vez de obligarte a esperar hasta que salga una buena oferta y mientras tanto tener que seguir usando tu antiguo colchón.
Pero sí ofrecemos algo mejor. Si corres la voz y le cuentas a tus amigos acerca de tu experiencia con el Nezt te damos un bono por referenciarnos. Por cada amigo/familiar que refieras le daremos a tu amigo $400 de descuento en la compra de su colchón y a ti te regalamos una tarjeta de regalo para compras en-línea con valor de $400. Encuentra las bases en nuestra página de "Embajadores Nezt".

2.2.2. ¿Cuál es el costo de envío del colchón Nezt?

El envío dentro de la República Mexicana es SIEMPRE es gratis, consideramos que al comprar en-línea desde la comodidad de nuestra casa no debemos de pagar por recibir las compras. De cualquier manera si te urge empezar a descansar en tu Nezt ofrecemos envíos exprés por un cargo adicional.

2.2.3. ¿Debo pagar IVA u otros impuestos adicionales?

Todos los impuestos están incluidos en el precio de lista. Recibes un colchón Premium sin costos ocultos. Muy práctico y con el precio transparente como debe ser. Solo relájate y disfruta las noches en tu Nezt.

2.2.4. ¿Puedo ordenar el Nezt y pagarlo al momento de recibirlo? ¿Cómo funciona?

¡Si claro! Si vives en la CDMX puedes ordenar tu Nezt en-línea y pagarlo directamente al recibirlo en tu casa. El pago es con tarjeta de débito o crédito por medio de la terminal que un representante de logística llevará al momento de la entrega. Es 100% seguro. Para hacer tu pedido solo tienes que completar el cuestionario en la página de producto del colchón. Este es el procedimiento y algunas consideraciones que debes contemplar.

• Completa el cuestionario que encontrarás en la página de producto para adquirir información de orden, contacto y entrega. Un representante se pondrá en contacto contigo en las 24 horas próximas a tu solicitud para coordinar el envío.
• Debes presentar una identificación oficial al momento de la compra.
• El pago es únicamente con tarjeta de débito o crédito, no aceptamos efectivo o cheque.
• El titular que realiza la orden debe ser titular de la tarjeta con la que se realizará el pago.
• Una vez completado el pago, recibirás al momento tu recibo, tu Nezt y cualquier otro producto que hayas solicitado.

¡Así de fácil! Si tienes alguna pregunta adicional no dejes de contactarnos a través del chat, correo ventas@neztsleep.com o llamada telefónica (55) 5511 8030

2.3. Envío y entrega

2.3.1. Vivo fuera del Distrito Federal, ¿realizan envíos en sábado?

Nuestro equipo de logística en la Cd. de México y la compañía que utilizamos para envíos en el interior de la República trabajan de lunes a viernes. De cualquier manera si requieres un servicio especial siempre trataremos de ayudarte, solo contáctanos y haremos lo posible para que tengas la mejor experiencia de compra.

2.3.2. ¿Realizan envíos a otros países?

Por el momento no, pero estamos trabajando en ello y pronto será posible recibir tu Nezt en otros países. A pesar de que sabemos que en otros países, principalmente América Latina, hay una gran necesidad de una solución para comprar fácilmente un colchón, por el momento no podemos ofrecer el servicio fuera de México. Si quieres que te notifiquemos cuando tengamos este servicio envíanos tu solicitud por correo electrónico a ventas@neztsleep.com.

2.3.3. ¿Puedo especificar el día que quiero recibir mi Nezt una vez que lo haya comprador?

Claro que sí, al realizar tu compra, en el apartado de comentarios, déjanos saber el día que quisieras recibir tu Nezt.

2.3.4. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento de la entrega?

Nuestros contratistas de paquetería realizan al menos 3 intentos de envío y te notifican cada vez que no pudieron realizar la entrega. Después del tercer intento tendremos que regresar tu Nezt a nuestro centro de envío, cancelar tu pedido y hacerte el reembolso de tu dinero. Si tienes dudas o preguntas al respecto por favor escríbenos a ventas@neztsleep.com o llámanos al (55) 5208 2447 y con gusto te ayudaremos.

2.3.5. ¿Cuándo puedo esperar la entrega de mi Nezt?

En la Ciudad de México entregamos en 3 a 5 días hábiles, en el interior de la República Mexicana tomará de 5 a 10 días.
Si necesitas que te llegue un día en específico puedes especificarlo directamente al hacer tu pedido en la sección de comentarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplirlo. Darte el mejor servicio es nuestra mayor prioridad.

2.3.6. ¿Cuál es el costo de envío del colchón Nezt?

El envío dentro de la República Mexicana es SIEMPRE es gratis, consideramos que al comprar en-línea desde la comodidad de nuestra casa no debemos de pagar por recibir las compras. De cualquier manera si te urge empezar a descansar en tu Nezt ofrecemos envíos exprés por un cargo adicional.

3. Después de comprar

3.1. Opiniones

3.1.1. ¿Dónde puedo dejar mi opinión acerca de mi experiencia con el Nezt?

Nos encantaría escuchar tu historia y experiencia con el Nezt en la sección de “Opiniones”. No solo nos dará mucho gusto saber qué opinas sino que tus comentarios serán de gran ayuda para otros consumidores que como tú quieren tener el mejor descanso y experiencia de compra de un colchón.
También recuerda comentarlo con tus amigos y familiares para que ellos reciban un bono de $400 y tú una tarjeta de regalo para compras en-línea por el mismo valor como agradecimiento por tu apoyo. Busca el programa "Embajadores Nezt" y entérate de las bases.

3.2. Altura de la cama

3.2.1. Quiero tener una cama muy alta, ¿puedo poner el Nezt encima de mi colchón antiguo?

Te sugerimos NO colocar el Nezt encima de tu colchón antiguo ya que no hemos considerado esto en el proceso de producción y quedaría muy suave. Es mejor si colocas tu Nezt en una base de cama o box spring de base sólida más alta.

3.3. La caja

3.3.1. ¿Cuáles son las dimensiones de la caja?

Dependiendo del tamaño del Nezt que ordenes, será el tamaño de la caja. Es una caja diseñada para que la puedas cargar y trasladar fácilmente.
Individual: 40 cm x 40 cm x 155 cm
Matrimonial: 40 cm x 40 cm x 155 cm
Queen: 40 cm x 40 cm x 155 cm
King: 40 cm x 40 cm x 205 cm

3.3.2. ¿Cuánto tarda el Nezt en expandirse una vez que es sacado de la caja y el empaque?

Al retirar el plástico podrás ser testigo de la rapidez con la que tu Nezt toma su forma original. Las arrugas que veas irán desapareciendo y en el transcurso de 1 hora estará listo para descansar.

3.3.3. ¿Cuánto tiempo puedo dejar el Nezt sin sacarlo de la caja?

Te sugerimos no dejarlo más de 2 meses dentro de la caja ya que tendrás problemas para sacarlo y probablemente la espuma se dañará.

3.3.4. Me mudare de casa, ¿puedo volver a guardar el Nezt en su caja?

No es posible volverlo a guardar, utilizamos maquinaria pesada de alta tecnología para comprimir el colchón de su tamaño original y empacarlo al vacío en la caja.

3.3.5. ¿Debo guardar la caja?

No es necesario. De cualquier manera, puedes usar la caja como buró o mesa de comedor si estás en proceso de mudanza y no has terminado de instalarte. Nos encantaría ver una foto de tu decoración improvisada en Instagram o Facebook, búscanos como @neztsleep y facebook.com/neztsleep respectivamente.

4. Acerca de las sábanas Nezt

4.1. Materiales, tamaño, medidas

4.1.1. ¿Qué es 100% algodón, 300 hilos, tejido satín? ¿Por qué son importantes?

Elegimos la mezcla ideal entre suavidad, frescura y durabilidad para que descanses como en las nubes.
Algodón - El algodón es una opción de material 100% natural que no produce alergias, es un textil muy suave y tiene gran capacidad de transpiración por lo que te mantendrá fresco toda la noche.
300 hilos - Elegimos el número de hilos pensando en el equilibrio entre resistencia y durabilidad sin tener que comprometer la suavidad y transpirabilidad del producto y encontramos que 300 hilos son el número ideal que complementa la calidad del algodón que elegimos.
Tejido Satín – El satín es el terminado del tejido, lo elegimos para las sábanas Nezt ya que provoca una sensación suave y sedosa y un ligero brillo que las hace ver lujosas y elegantes.

4.1.2. ¿Cuáles son las medidas de las sábanas Nezt?

Individual: L190 x A100 x A30 cm
Matrimonial: L190 x A135 x A30 cm
Queen: L190 x A150 x A30 cm
King: L190 x A200 x A30 cm
Ideales para colchones de 30 cm de altura.

4.1.3. ¿Las sábanas Nezt son hipoalergénicos?

El algodón en si es libre de alergias y como nuestras sábanas son 100% algodón puedes estar tranquilo y seguro que esas alergias que generalmente llegan en las épocas primaverales y de verano no las llevarás a tu cama.

4.2. Detalles adicionales de las sábanas Nezt

4.2.1. ¿Por qué es importante el número de hilos en unas sábanas?

El número de hilos significa los hilos que hay en una pulgada cuadrada. Hay una creencia que entre más hilos mejores serán las sábanas por eso los productores hacen algunos trucos para doblar el número de hilos o hacer las tan apretadas que se compromete la transpirabilidad y frescura. En la mayoría de los casos el número de hilos aumenta el precio de las sábanas pero no la calidad de las mismas.
En Nezt hicimos varias investigaciones para llegar al número adecuado de hilos que mantuvieran la calidad y resistencia y al mismo tiempo la suavidad y frescura que necesitas para dormir como en las nubes.

4.2.2. ¿Las sábanas Nezt se ajustan al colchón Nezt?

Las sábanas Nezt están diseñadas para colchones de 30 cm de altura por lo que serán el complemento perfecto para tu colchón Nezt.

4.2.3. ¿Puedo usar las sábanas en un colchón diferente al Nezt?

¡Por supuesto! Cualquier colchón con medida igual o menor a 30 cm será perfecto para experiementar la suavidad y frescura de las sábanas Nezt.

4.2.4. ¿Ofrecen otros colores de sábanas?

Antes que nada quisimos enfocarnos en la funcionalidad y el diseño de las sábanas por lo que enfocamos todos nuestros recursos en desarrollar el producto ideal para este propósito. Definitivamente es algo que buscamos expandir en el futuro pero por ahora esperamos que el color Nezt que elegimos te encante tanto como a nosotros.

4.2.5. ¿Hacen sábanas a la medida?

Lamentablemente no ofrecemos medidas especiales. Quisimos enfocarnos en hacer un producto funcional y accesible para la mayoría y encontramos que la medida más común de los colchones en las casas mexicanas es 30 cm o menor medida perfecta para que tus sábanas Nezt vistan tu habitación.

4.2.6. ¿Dónde están hechas las sábanas Nezt?

Las sábanas al igual que toda la gama de productos Nezt son hechos en México y ¡muy bien hechos! Estamos seguros que las disfrutarás todas las noches de tu vida.

4.2.7. ¿Dónde puedo sentir o probar las sábanas Nezt?

Nos encantará conocerte y que tomes una siesta en alguno de nuestros Showrooms para sentir la suavidad de las sábanas. Estamos en la CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia. Haz tu cita en el más cercano a tu localidad. Si no puedes visitarnos, toma ventaja de las 101 noches de prueba que ofrecemos para que sientas nuestros productos desde la comodidad de tu casa, consulta más detalles abajo en la sección de preguntas de prueba del Nezt.

5. Comprando las sábanas Nezt

5.1. Empaque

¿Cuál es el tamaño del empaque donde envían las sábanas Nezt?

Te enviamos las sábanas en una caja con las siguientes medidas para cualquier tamaño que decidas adquirir 30x30x20 cm.

5.2. Envío y entrega

5.2.1. ¿Qué tiempo tardan en llegar mis sábanas Nezt?

En la Ciudad de México entregamos en 5 a 10 días hábiles, en el interior de la República Mexicana tomará de 5 a 10 días.
Si necesitas que te llegue un día en específico puedes especificarlo directamente al hacer tu pedido en la sección de comentarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplirlo. Darte el mejor servicio es nuestra mayor prioridad.

5.2.2. ¿Utilizan alguna paquetería en específico para enviar las sábanas Nezt?

Dependiendo del lugar donde vivas utilizamos la paquetería más adecuada para que tus sábanas lleguen lo más rápido y eficiente posible. Una vez adquiridas, recibirás un correo electrónico con la información pertinente y si llega a haber alguna duda el equipo de logística se pondrá en contacto contigo directamente. Si tienes alguna duda adicional referente al envío te sugerimos consultar las preguntas del inciso 2.3 que aplican tanto para el colchón Nezt como para todos los productos Nezt.

5.2.3. ¿Cuál es el costo de envío de las sábanas Nezt?

El envío dentro de la República Mexicana es SIEMPRE es gratis, consideramos que al comprar en-línea desde la comodidad de nuestra casa no debemos de pagar por recibir las compras. De cualquier manera si te urge empezar a dormir con la suavidad de las sábanas Nezt ofrecemos envíos exprés por un cargo adicional.

5.2.4. ¿Puedo comprar y recibir las sábanas Nezt fuera de México?

Por el momento no, pero estamos trabajando en ello y pronto será posible recibir tus Sábanas Nezt en otros países. A pesar de que sabemos que en otros países, principalmente América Latina, hay una gran necesidad de una solución para comprar fácilmente productos de descanso, por el momento no podemos ofrecer el servicio fuera de México. Si quieres que te notifiquemos cuando tengamos este servicio envíanos tu solicitud por correo electrónico a ventas@neztsleep.com.

6. Después de la compra

6.1. Pruebas, certificaciones, garantía y devoluciones

6.1.1. ¿Puedo devolver mis sábanas Nezt?

Si no estás satisfecho con la forma en que los productos Nezt mejoran tu descanso puedes devolverlos. Consulta la política de pruebas y devoluciones de los productos Nezt en las preguntas frecuentes.

6.1.2. ¿Las sábanas Nezt tienen alguna certificación?

Seleccionamos cuidadosamente el mejor algodón para producir las sábanas Nezt. Todos los meses llevamos a cabo pruebas en nuestra maquinaria e instalaciones para garantizar la excelencia en todos nuestros procesos de producción.

6.1.3. ¿Cuál es la garantía que tienen las sábanas Nezt?

Ofrecemos garantía de 1 año en las sábanas Nezt ya que estamos 100% seguros de su durabilidad, de cualquier manera estamos contigo en caso de que algo salga mal. La garantía se extiende al comprador original de cualquier producto Nezt y es válida siempre y cuando el producto se mantenga en propiedad del mismo.

Las sábanas Nezt son garantizadas s ante cualquier defecto de fabricación, tanto en materiales como en mano de obra, en el periodo de 1 año tiempo en el cual el producto estará garantizado en su totalidad.

El tiempo transcurrido comienza a partir de la fecha de realizada la compra. El porcentaje de cobertura aplica conforme al precio pagado por el producto. Esta garantía no ampara:

• Producto dañado por quemaduras o rasgaduras ocasionadas por mal uso de las sábanas.
• Por razones de salubridad no se aceptan sábanas con manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Sábanas maltratados por mal manejo en el traslado o colocación del mismo.
• Condiciones insalubres debido a plagas (chinches, termitas, ácaros, polillas, etc.).

Para hacer válida la garantía es necesario presentar ante el distribuidor que vendió el producto: recibo de compra o factura, identificación oficial.

6.2. Consejos y Cuidados

6.2.1. ¿Cómo se lavan las sabanas Nezt?

Lavar a máquina con detergente líquido sin blanqueador, evitar el cloro. Evitar exprimirlas, utilizar secadora a temperatura media o colgar a la sombra. Si requieres planchar utilizar temperatura media. Recomendamos lavar antes del primer uso para experimentar mayor suavidad.

6.2.2. ¿Debo lavarlas antes de usarlas por primera vez?

Para experimentar mayor suavidad te recomendamos lavarlas antes de usarlas, de cualquier manera si no lo requieres también podrás sentir la frescura y suavidad de dormir en las nubes.

6.2.3. ¿Puedo o debo planchar las sábanas Nezt?

Puedes plancharlas si quieres, de cualquier manera el algodón tejido en 300 hilos es super resistente y las mantendrá siempre listas para usarse. Un pequeño consejo es doblarlas recién salidas de la secadora para mantenerlas aún más lisas.

7. Acerca de la almohada Nezt

7.1. Materiales, tamaños y medidas

7.1.1. ¿Cuáles son los materiales que componen la almohada Nezt?

La almohada Nezt tiene los materiales de la más alta calidad para que tengas el mejor descanso:
• Cubierta de soporte – Capa de memory foam de 1.5 cm que distribuye el relleno en el interior de la almohada. Proporciona soporte para que la cabeza descanse adecuadamente sobre la superficie.
• Núcleo adaptable – Interior de viscolástic con la densidad perfecta que se amolda a la forma y peso de la cabeza. Proporciona el apoyo adecuado para mantener la alineación del cuello y la columna en cualquier posición.
• Funda Algodón – mezcla de algodón y poliéster que proporciona una suavidad especial al tacto además de permitir que el aire circule para experimentar la mayor frescura.

7.1.2. ¿Cuáles son los tamaños de la almohada Nezt?

Standard – ideal para camas tamaño individual y matrimonial L60xA40xA15
King size – ideal para camas tamaño queen size y King size L90xA45xA15

7.1.3. ¿La almohada Nezt cuenta con alguna certificación?

Los materiales de la almohada Nezt tienen la más alta calidad. Todos nuestros procesos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad globales.

7.1.4. ¿Dónde fabrican la almohada Nezt?

La almohada al igual que toda la gama de productos Nezt son hechos en México y ¡muy bien hechos! Estamos seguros que las disfrutarás todas las noches de tu vida.

7.2. La almohada Nezt es para mí

7.2.1. No recuerdo cuándo reemplace mi almohada actual, ¿Cómo saber si necesito una?

Los expertos recomiendan cambiar de almohada cada año, de cualquier manera entendemos que no siempre sucede así. Si sientes que te cabeza no está teniendo el soporte adecuado con la almohada que utilizas actualmente, definitivamente es el momento perfecto para adquirir una nueva.

7.2.2. ¿Cuál es la mejor almohada para la posición en la que duermo?

Independientemente de la posición en la que duermes, debes asegurarte que la cabeza sea la que recae en la almohada (y no los hombros) y que proporcione el apoyo suficiente que mantener tu cabeza en una posición normal en cualquier posición. La almohada Nezt proporciona el apoyo necesario ya que se ajusta y distribuye el peso a lo largo de la almohada cada vez que te mueves.

8. Comprando la almohada Nezt

8.1. Empaque

8.1.1. ¿Cuál es el tamaño de la caja donde se envía la almohada Nezt?

Tamaño standard – L60xA40xA15
Tamaño King size - L90xA45xA15

8.2. Envío y entrega

¿Qué tiempo tarda en llegar mi almohada Nezt?

En la Ciudad de México entregamos en 5 a 10 días hábiles, en el interior de la República Mexicana tomará de 5 a 10 días.
Si necesitas que te llegue un día en específico puedes especificarlo directamente al hacer tu pedido en la sección de comentarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplirlo. Darte el mejor servicio es nuestra mayor prioridad.

8.2.2. ¿Utilizan alguna paquetería en específico para enviar la almohada Nezt?

Dependiendo del lugar donde vivas utilizamos la paquetería más adecuada para que tu producto llegue lo más rápido y eficiente posible. Una vez adquiridas, recibirás un correo electrónico con la información pertinente y si llega a haber alguna duda el equipo de logística se pondrá en contacto contigo directamente. Si tienes alguna duda adicional referente al envío te sugerimos consultar las preguntas del inciso 2.3 que aplican tanto para el colchón Nezt como para todos los productos Nezt.

8.2.3. ¿Cuál es el costo de envío de la almohada Nezt?

El envío dentro de la República Mexicana es SIEMPRE es gratis, consideramos que al comprar en-línea desde la comodidad de nuestra casa no debemos de pagar por recibir las compras. De cualquier manera si te urge empezar a dormir con la suavidad de los productos Nezt ofrecemos envíos exprés por un cargo adicional.

8.2.4. ¿Puedo comprar y recibir la almohada Nezt fuera de México?

Por el momento no, pero estamos trabajando en ello y pronto será posible recibir tus Sábanas Nezt en otros países. A pesar de que sabemos que en otros países, principalmente América Latina, hay una gran necesidad de una solución para comprar fácilmente productos para el descanso, por el momento no podemos ofrecer el servicio fuera de México. Si quieres que te notifiquemos cuando tengamos este servicio envíanos tu solicitud por correo electrónico a ventas@neztsleep.com

9. Después de la compra

9.1. Usos

9.1.1. ¿Cómo debo usar la almohada Nezt?

No importa la posición en la que duermas, la almohada debe estar bajo tu cabeza y no los hombros, brazos o espalda. La almohada Nezt está diseñada para que independientemente del movimiento natural que tendrás durante la noche otorgue soporte en todo momento.

9.1.2. ¿Cómo funcionan las 101 noches de prueba?

Consulta las preguntas frecuentes de Prueba de productos Nezt más abajo.

9.2. Garantía

9.2.1. ¿Cuál es la garantía que tiene la almohada Nezt?

Ofrecemos garantía de 3 años en la almohada Nezt ya que estamos 100% seguros de su durabilidad, de cualquier manera estamos contigo en caso de que algo salga mal.

La garantía se extiende al comprador original de cualquier producto Nezt y es válida siempre y cuando el producto se mantenga en propiedad del mismo.

Las almohadas Nezt son garantizadas ante cualquier defecto de fabricación, tanto en materiales como en mano de obra, con una cobertura proporcional al tiempo transcurrido en un periodo de 3 años. El primer año a partir de la compra el producto estará garantizado en su totalidad, terminado el primer periodo la restitución o reparación tendrá una cobertura con valor proporcional al tiempo transcurrido.

El tiempo transcurrido comienza a partir de la fecha de realizada la compra. El porcentaje de cobertura aplica conforme al precio pagado por el producto.

Esta garantía no ampara:

• Cubiertas dañadas por quemaduras o rasgaduras ocasionadas por mal uso de la almohada.
• Por razones de salubridad no se aceptan almohadas con manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Almohadas maltratados por mal manejo en el traslado o colocación del mismo.
• Condiciones insalubres debido a plagas (chinches, termitas, ácaros, polillas, etc.).
Para hacer válida la garantía es necesario presentar ante el distribuidor que vendió la almohada: recibo de compra o factura, identificación oficial del titular propietario de la almohada que realizó la compra y producto.

9.3. Consejos y cuidados

9.3.1. ¿Cómo mantengo limpia mi almohada Nezt?

Puedes lavar la funda de la almohada a máquina con detergente líquido sin blanqueador, evita el cloro. Referente las capas internas de memory foam y viscolástic no recomendamos lavarlas, únicamente si requieres eliminar una mancha u olores puedes seguir los consejos que proporcionamos en el artículo del blog Nezt referente a las técnicas de limpieza del colchón Memory Foam los mismos cuidados que debes tener con tu colchón Nezt aplican para tu almohada también.

9.3.2. ¿Se puede cambiar el relleno de la almohada?

La almohada Nezt no está diseñada para reemplazar su relleno. Te recomendamos cambiar de almohada cada año para asegurar el soporte que tu cabeza necesita para un descanso sano y placentero.

9.4. Opiniones y reseñas

9.4.1. Estoy muy feliz con mi almohada Nezt, ¿Dónde puedo dejar mi opinión?

Nos encantaría escuchar tu historia y experiencia con los productos Nezt en la sección de “Opiniones”. No solo nos dará mucho gusto saber qué opinas sino que tus comentarios serán de gran ayuda para otros consumidores que como tú quieren tener el mejor descanso y experiencia de compra. También recuerda comentarlo con tus amigos y familiares para que ellos reciban un bono de $400 y tu una tarjeta de regalo para compras en-línea por el mismo valor como agradecimiento por tu apoyo. Busca el programa "Embajadores Nezt" y entérate de las bases.

10. Acerca de la base de cama Nezt

10.1. Materiales, tamaños y medidas

10.1.1. ¿Cuáles son los materiales que componen la base de cama Nezt?

Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales más adecuados que proporcionan resistencia, durabilidad y diseño para que tu descanso y tu habitación se vean y sean excepcionales:

Paneles de MDF y vinyl – de la más alta calidad y en color madera natural, su núcleo de tecnología MDF con cubierta en vinyl genera el balance perfecto entre durabilidad y soporte Clips metálicos – estratégicamente localizados para proporcionar resistencia y soporte al mismo tiempo que mantienen un diseño limpio y estético. Hay 2 tipos de clips:

• clips de soporte: localizados en los costados de la base para dar soporte desde las orillas.
• clips conectores: localizados en la parte central con el fin de conectar los paneles y darle forma a la base.

Bandas de tensión – mantienen el sistema unido logrando que todos sus componentes permanezcan ajustados y anclados en su lugar.

10.1.2. ¿Qué tamaños de base de cama manejan?

Manejamos 3 tamaños de base de cama diseñadas para colchones de tamaño individual, matrimonial, queen y King size.

10.1.3. ¿Por qué sólo tienen 3 tamaños si existen 4 tamaños de colchones?

El diseño modular y simple de la base de cama Nezt es apto para que el tamaño mediano sea compatible con colchones matrimoniales y queen size. La diferencia que notarás es en los costados, la base de cama va a sobresalir un poco más al colocar un colchón matrimonial que uno queen size dándole más estilo a tu cama y a tu habitación.

¿Cuál es el número de piezas que componen a cada tamaño de base de cama Nezt?

La base de cama Nezt tiene solo 3 componentes que la hacen muy fácil de armar y dependiendo del tamaño varía la cantidad de piezas a usar:

• Individual – 2 paneles, 4 clips de soporte, 3 clips conectores y 2 bandas de tensión.
• Matrimonial/ Queen Size – 3 paneles, 4 clips de soporte, 6 clips conectores y 2 bandas de tensión.
• King Size – 4 paneles, 4 clips de soporte, 9 clips conectores y 2 bandas de tensión.

10.1.5. ¿Cuáles son las medidas de los componentes de la base de cama Nezt?

Paneles – L210xA55xA4 cm
Clips metálicos – A26 cm
Bandas de tensión – L305 cm

10.1.6. ¿Cuál es la altura de la base de cama Nezt desde el piso?

Después de realizar algunas investigaciones y prototipos de diseño con expertos en el tema vimos que una altura de 26 cm es ideal para que con el colchón, proporcione la armonía adecuada a tu habitación.

10.1.7. ¿Cuál es el peso aproximado de la base de cama Nezt?

El peso varía dependiendo del tamaño, de cualquier manera al ser modular e incluir componentes separados, no tendrás problema en levantar y mover las partes. El sistema completo pesa lo siguiente:

Individual – 45 kg
Matrimonial/Queen – 70 kg
King Size – 85 kg

10.1.8. ¿Cuál es el peso aproximado de cada uno de los componentes de la base de cama Nezt?

Paneles – 20 kg cada uno.
Clips metálicos – 1 kg cada uno.
Bandas de tensión – 0.5 kg cada una.

10.2. Detalles adicionales de la Base de Cama Nezt

10.2.1. ¿Qué hace a la base de cama Nezt tan especial?

Nos dimos a la tarea de diseñar la base que combinara una serie de aspectos que te hicieran la vida fácil y al mismo tiempo brinden diseño y estilo a tu espacio.
La base de cama Nezt es fácil de montar, en solo unos minutos y libre de uso de herramientas queda armada y lista para usar, tiene diseño modular ya que con solo 3 elementos logras que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad y por último tiene gran durabilidad, cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida entera.

10.2.2. ¿Qué significa que la base de cama Nezt sea modular?

Significa que cuentas con varios componentes que puedes juntar sin necesidad de utilizar herramientas, es decir, ¡armar tu cama Nezt es muy fácil! solo necesitas seguir las instrucciones de armado en el video que encontrarás en la página de producto de la Base de Cama Nezt.

10.2.3. ¿Cuál es el límite de peso que soporta la base de cama Nezt?

La base Nezt es tan resistente que puedes colocar más peso del que imaginas que aguanta. Cada panel con los clips colocados adecuadamente soporta hasta 200 kg, digamos que te interesa la base de cama tamaño King size de 4 paneles, vas a poder invitar a más de 10 amigos a dormir en tu cama.

10.2.4. ¿Dónde está hecha la base de cama Nezt?

La base de cama al igual que toda la gama de productos Nezt son hechos en México y ¡muy bien hechos! Trabajamos con pequeños productores en todo el país para promover el desarrollo de pequeñas y medianas empresa. Estamos seguros que la disfrutarás todas las noches de tu vida.

10.2.5. ¿Hacen bases de cama a la medida que busco?

Por el momento no ofrecemos producción a la medida pero la base Nezt en sus diferentes tamaños se adapta a todos los tamaños de colchón con medidas estándar en México. Consulta dichas medidas de colchón en las preguntas frecuentes del colchón Nezt.

10.2.6. ¿Quisiera incrementar el tamaño de mi base de cama, puedo comprar paneles y clips extras?

¡Si claro! Si adquiriste una base de cama tamaño individual y ahora quieres convertirla en tamaño matrimonial, deberás adquirir un panel adicional y un par de clips más, lo mismo si quieres actualizar a un tamaño King size nada más vas agregas componentes. Por favor contáctanos a ventas@neztsleep.com con tu solicitud y con gusto veremos la forma de apoyarte.

10.2.7. ¿Tienen variedad de colores de la base de cama Nezt?

Por el momento no contamos con colores adicionales de paneles pero hacia el futuro podrás encontrar paneles en colores nogal, avellana y negro, en cuanto a los clips actualmente ofrecemos color hueso y negro, más adelante esperamos expandir la gama también.

10.2.8. ¿Los clips de la base de cama Nezt son de acero?

Así es, acero pulido con pintura horneada. La calidad de los productos Nezt es muy importante para nosotros y solo ofrecemos productos duraderos.

10.2.9. ¿La base de cama Nezt permite que el colchón respire y que el aire circule?

A menos que vivas en ambientes extremadamente húmedos no tendrás problema con la respiración del colchón, de cualquier manera los huecos entre paneles ayuda a que el aire circule mejor.

10.2.10. ¿Puedo alterar, cortar, pintar alguno de los componentes de la base de cama Nezt?

Definitivamente no promovemos la alteración de cualquier componente de la base de cama Nezt. Entregamos un producto terminado y alterarlo o modificarlo puede comprometer su calidad.

10.2.11. ¿La base de cama soporta movimiento y acción intensa?

Sabemos lo que estás pensando, y si, la base de cama Nezt aguanta todo tipo de actividad y movimiento sin generar ningún ruido.

10.2.12. ¿Qué tipo de colchones son aptos para la base de cama Nezt?

Cualquier colchón con medidas estándar mexicanas es apto para la base de cama, puede ser resortes, memory foam o cualquier otro material. El colchón Nezt es perfecto para la base y no solo tendrás un descanso excepcional, también darás un toque de elegancia a tu habitación.

11. Comprando la Base de Cama Nezt

11.1. Empaque

11.1.1. ¿Cuál es el tamaño del empaque donde se envía la base de cama Nezt?

El empaque de la base de cama Nezt consiste en una envoltura de poli pack y cartón en las esquinas para evitar que se lastimen los paneles y clips en el traslado. Los paneles se empacan uno encima de otro por lo que puedes considerar el tamaño ligeramente más grande que la medida de uno solo de los paneles.

11.2. Envío y entrega

11.2.1. ¿El envío de la base de cama tiene algún costo?

Puedes recoger la base de cama Nezt en nuestro Showroom de la CDMX ubicado en la Col. Roma sin ningún costo de envío. Debido al peso y tamaño del producto, hay pocos servicios de logística que aceptan transportar la base de cama, de cualquier manera queremos que todos, independientemente de la región donde viven, puedan disfrutarla, es por eso que optamos por ofrecer un costo adicional de envío que varía dependiendo de la región donde vivas. Si quieres recibir en CDMX el costo de envío es $1000, si deseas recibir en el resto del país el costo de envío es $2500.

11.2.2. ¿Puedo comprar y recibir la base de cama Nezt fuera de México?

Por el momento no, pero estamos trabajando en ello y pronto será posible recibir tu base Nezt en otros países. A pesar de que sabemos que en otros países, principalmente América Latina, hay una gran necesidad de una solución para comprar fácilmente productos para el descanso, por el momento no podemos ofrecer el servicio fuera de México. Si quieres que te notifiquemos cuando tengamos este servicio envíanos tu solicitud por correo electrónico a ventas@neztsleep.com.

11.2.3. ¿Qué tiempo tarda en llegar mi base de cama Nezt?

Contrario al resto de los productos Nezt, debes considerar un tiempo de 15 días a partir de que realizas tu pedido para que tu base de cama esté lista. A partir de entonces considera 5 a 10 días de envío para recibirla en la puerta de tu casa.

11.2.4. Prefiero recoger mi base de cama Nezt en el Showroom de la CDMX, ¿Cómo le hago?

Una vez realizada la compra comunícate con nosotros al (55) 5511 8030 o escríbenos a ventas@neztsleep.com incluyendo en el correo tu número de orden y agendaremos el día y hora que más te acomode para que pases por ella.

11.2.5. ¿Utilizan alguna paquetería en específico para enviar la base de cama Nezt?

Dependiendo del lugar donde vivas utilizamos la paquetería más adecuada para que tu base llegue lo más rápido, eficiente y sin daños. Una vez adquirida, recibirás un correo electrónico con la información pertinente y si llega a haber alguna duda el equipo de logística se pondrá en contacto contigo directamente. De cualquier manera entendemos que la base de cama, a diferencia del resto de los productos Nezt, toma más tiempo en llegarte por lo que puedes llamarnos o escribirnos cuantas veces quieras para consultar el status de tu orden. Teléfono (55) 55118030 email ventas@neztsleep.com. Tu satisfacción es lo más importante y queremos hacer de tu proceso de compra una experiencia placentera.

12. Después de la compra

12.1. Armado

12.1.1. ¿Cómo se arma la base de cama Nezt?

Solo necesitas seguir las instrucciones de armado en el vídeo que encontrarás en la página de producto de la Base de Cama Nezt.

12.2. Consejos y cuidados

12.2.1. ¿Debo dar mantenimiento a mi base de cama Nezt?

No es necesario, para mantenerla limpia solo utiliza un paño húmedo que quite el polvo.

12.3. Déjanos tu opinión

12.3.1. Estoy muy feliz con mi base de cama Nezt, ¿Dónde puedo dejar mi opinión?

Nos encantaría escuchar tu historia y experiencia con los productos Nezt en la sección de “Opiniones”. No solo nos dará mucho gusto saber qué opinas sino que tus comentarios serán de gran ayuda para otros consumidores que como tú quieren tener el mejor descanso y experiencia de compra. También recuerda comentarlo con tus amigos y familiares para que ellos reciban un bono de $400 y tú una tarjeta de regalo para compras en-línea por el mismo valor como agradecimiento por tu apoyo. Busca el programa "Embajadores Nezt" y entérate de las bases.

12.3.2. ¿Dónde puedo ver físicamente la base de cama Nezt?

Nos encantará conocerte y que tomes una siesta en alguno de nuestros Showrooms. Actualmente la base solo la podrás ver y sentir en nuestro Showroom de la CDMX. Estamos en la CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia. Haz tu cita en el más cercano a tu localidad. Si no puedes visitarnos, toma ventaja de las 101 noches de prueba que ofrecemos para que sientas nuestros productos desde la comodidad de tu casa, consulta más detalles abajo en la sección de preguntas de prueba del Nezt.

13. Garantía, certificaciones y devoluciones

13.1. Devoluciones

13.1.1. ¿Puedo devolver mi base de cama Nezt?

Tienes 101 noches para probarla. Consulta la sección de preguntas frecuentes de prueba de los productos Nezt abajo.

13.2. Certificación

13.2.1. ¿La base de cama Nezt tienen alguna certificación?

Seleccionamos cuidadosamente los materiales de la mejor calidad para producir todos los productos Nezt. Todos los meses llevamos a cabo pruebas en nuestra maquinaria e instalaciones para garantizar la excelencia en todos nuestros procesos de producción.

13.3. Garantía

13.3.1. ¿Cuál es la garantía que tiene la base de cama Nezt?

Ofrecemos garantía de 3 años en la base de cama Nezt ya que estamos 100% seguros de su durabilidad, de cualquier manera estamos contigo en caso de que algo salga mal. La garantía se extiende al comprador original de cualquier producto Nezt y es válida siempre y cuando el producto se mantenga en propiedad del mismo.

La base de cama Nezt es garantizada ante cualquier defecto de fabricación, tanto en materiales como en mano de obra, en el periodo de 3 años tiempo en el cual el producto estará garantizado en su totalidad.

El tiempo transcurrido comienza a partir de la fecha de realizada la compra. El porcentaje de cobertura aplica conforme al precio pagado por el producto.

Esta garantía no ampara:

• Producto dañado por quemaduras, roturas o rasgaduras ocasionadas por mal uso.
• Producto con manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Bases de cama maltratadas por mal manejo en el traslado, armado o colocación del mismo.
• Condiciones insalubres debido a plagas (chinches, termitas, ácaros, polillas, etc.).

Para hacer válida la garantía es necesario presentar ante el distribuidor que vendió el producto: recibo de compra o factura, identificación oficial.

14. Prueba productos Nezt

14.1. 101 noches de prueba

14.1.1. ¿Cómo funcionan las 101 noches de prueba?

Estamos seguros que una vez que abras y pruebes los productos Nezt te encantarán. De cualquier manera, si en el transcurso de 101 noches decides que el Nezt, las sábanas, almohada o la base no son para ti puedes regresarlo y te reembolsaremos la totalidad de tu compra. Las 101 noches aplican a partir del día en que compras el producto. Te recomendamos probar los productos Nezt al menos 15 días y darle a tu cuerpo el tiempo para que se acostumbre a la nueva superficie y sensación de los productos, así lograras aprovechar todos sus beneficios.

El programa de 101 noches de prueba aplica para todos los productos Nezt comprados después del día 28 de septiembre de 2016.

Alguno de los productos Nezt no es para mí, ¿cómo puedo devolverlo?

La devolución es siempre gratis y no correrás con ningún cargo adicional. Consulta la política de devolución de los productos Nezt en las preguntas frecuentes para conocer el proceso. Entendemos que los productos Nezt pueden no ser para todos y estamos para apoyarte y facilitarte el proceso lo más posible.

15. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NEZT

15.1. Políticas de devolucion

15.1.1. ¿Cuál es su política de devolución del Nezt?

Estamos seguros que una vez que abras y pruebes los productos Nezt te encantarán. De cualquier manera, si en el transcurso de 101 noches decides que el Nezt, las sábanas, almohada o la base no son para ti puedes regresarlo y te reembolsaremos la totalidad de tu compra. Las 101 noches aplican a partir del día en que compras el producto. Te recomendamos probar el colchón Nezt al menos 15 días y darle a tu cuerpo el tiempo para que se acostumbre a la nueva superficie, así lograras aprovechar todos sus beneficios. El programa de 101 noches de prueba aplica para todos los productos Nezt comprados después del día 28 de septiembre de 2016.

La devolución es siempre gratis y no correrás con ningún cargo adicional. En ningún caso revendemos los productos devueltos, en la mayoría posible tratamos de reciclar o bien donar los productos a organizaciones mexicanas de recursos limitados. Te pedimos que sean devueltos en las mismas condiciones en las que lo recibiste y que consideres que productos que estén en mal estado, no podrán ser donados y por lo tanto no aplicará la devolución.

15.1.2. ¿Cómo es el proceso de devolución?

Queremos facilitarte el proceso lo más posible.

Colchón, almohadas y/o base de cama Nezt

• Llámanos al (55) 5511 8030 y solicita una devolución del colchón y/o base de cama. Un representante del equipo Nezt te solicitará alguna información y en el transcurso de 48 horas recibirás un correo con la fecha en que el equipo de logística pasará a recoger el producto. El equipo de logística puede tardar hasta 10 días para recoger el producto.
• Una vez confirmada la devolución y hecho el diagnóstico del producto procederemos a realizar el reembolso a tu cuenta. En el transcurso de 15 días hábiles haremos el reembolso.

Sábanas Nezt

• Llámanos al (55) 5511 8030 y solicita una devolución del set de sábanas y/o duvet. Un representante del equipo Nezt te solicitará información y en el transcurso de 48 horas recibirás un correo con una guía pre pagada de alguna de las siguientes paqueterías: FedEx, DHL, Estafeta, UPS.
• Empaca el set de sábanas en una caja o empaque con medidas no mayores a 50cmx50cmx50cm.
• Imprime la guía, pégala en la caja o empaque de sábanas y deposítala en la oficina de la paquetería pertinente más cercana a ti.
• Una vez recibido el empaque y confirmado que el producto cumple con los Términos y Condiciones de la garantía de prueba de 101 noches, te enviaremos un correo de confirmación y en el transcurso de 15 días hábiles haremos el reembolso.

15.1.3. ¿Cuáles son las condiciones para que mi devolución sea válida?

Los productos Nezt que devuelves son donados a organizaciones como casas hogar o de retiro. Te pedimos que sean devueltos en las mismas condiciones en las que lo recibiste. El beneficio de 101 noches de prueba aplica únicamente para productos comprados después del día 28 de septiembre de 2016.

No aceptamos devoluciones de colchones si:
• La cubierta del colchón está dañada por quemaduras o rasgaduras o esta descocido.
• El colchón tiene manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Colchones maltratados o rotos por mal manejo.
• Colchones en condiciones insalubres debido a plagas como hongos, chinches, termitas, etc.

El colchón debe ser devuelto en una bolsa plástica en que lo encontraste o envuelto en playo para que se pueda hacer valida la garantía de 101 noches de prueba. Por otro lado, el equipo de logística recogerá el colchón en el mismo domicilio donde se entregó, de no ser así, la garantía de 101 noches de prueba no será válida.

No aceptamos devoluciones de almohadas si:
• La cubierta de la almohada está dañada por quemaduras o rasgaduras o esta descocido.
• La almohada tiene manchas de líquidos, fluidos corporales y/o residuos sanitarios.
• Almohadas maltratadas o rotos por mal manejo.
• Almohadas en condiciones insalubres debido a plagas como hongos, chinches, termitas, etc.

La almohada debe ser devuelta en una bolsa plástica o envuelto en playo para que se pueda hacer valida la garantía de 101 noches de prueba. Por otro lado, el equipo de logística recogerá la almohada en el mismo domicilio donde se entregó, de no ser así, la garantía de 101 noches de prueba no será válida.

No aceptamos devoluciones de bases de cama si:
• La base o alguna de sus piezas está maltratada, partida, rota, manchada, quemada, rasgada.
• La base de cama está incompleta, es decir, falta alguna de las piezas incluidas en el producto original. Puedes consultar los componentes de la base en la página de producto de la Base de Cama Nezt o más abajo en las preguntas frecuentes de la base de cama.

Las piezas que conforman la base deben ser devueltas en las mismas caja(s) que recibiste al comprarla.

No aceptamos devoluciones de sábanas si:
• Alguna de las piezas está maltratada, rota, manchada, quemada, rasgada.
• El set de sábanas está incompleto. Puedes consultar los componentes del set de sábanas en la página de producto de las sábanas Nezt o abajo en la sección de preguntas frecuentes de las sábanas Nezt.

El set de sábanas y/o duvet debe ser devuelto y enviado en la bolsa de tela en la que lo recibiste al comprarlo y dentro de una caja o empaque que impida que se maltrate, rompa, manche o ensucie.

15.1.4. ¿Qué pasa con el producto Nezt que devolví?

Lo enviamos a nuestra fábrica donde es inspeccionado por nuestro equipo y posteriormente es donado a alguna de las organizaciones que apoyamos.