El mejor descanso.

Set de Sábanas Individual
$1,400
$ 1400
12 MSI [ MX$ 117]
L 283 x A 1 X A 166 cm
Set de Sábanas Individual

LA MÁS ALTA CALIDAD EN MATERIALES

Neztsleep sabanas
Neztsleep algodon
100% ALGODÓN
Seleccionamos cuidadosamente el mejor algodón que se destaca por su frescura y transpirabilidad.
Neztsleep satin
TEJIDO DE SATÍN
Especialmente confeccionado para proporcionar una sensación suave y sedosa al tacto.
Neztsleep hilos
300 HILOS
El número ideal de hilos que garantizan el balance entre confort y desempeño.
Neztsleep balance
BALANCE PERFECTO
El equilibrio ideal de resistencia, frescura y suavidad que mantiene su apariencia a lo largo del tiempo.

LA FUNDA DE EDREDÓN NEZT

Neztsleep duvet

 

Confeccionada con los mismos materiales que las sábanas, la funda de Edredón Nezt te dará un descanso que te hará sentir en las nubes. Su tejido especial de satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y su doble vista dará un toque de elegancia a tu cama. La funda de edredón Nezt Es el complemento perfecto para el Edredón Nezt

NOCHES FRESCAS TODOS LOS DÍAS

Neztsleep frescura

 

 

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU HABITACIÓN

Complemento perfecto
 

El set es ideal para colchones de hasta 30 cm de altura

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado nuestras sábanas con el balance perfecto de suavidad, frescura y durabilidad para que disfrutes de un descanso en las nubes.
Neztsleep

Las sábanas individuales ya sean sábanas de algodón, de franela, de tencel o de cualquier otro tipo, son básicas para un buen descanso; por ello debemos de escoger las sabanas que se adapten a nuestro gusto y estilo. En Nezt hacemos tu proceso de elección mucho más sencillo; con nuestra gran calidad y variedad en toda nuestra línea de sábanas tus noches serán tan suaves como tus sueños.

Por ello te recomendamos las sábanas individuales Nezt, estas son 100% de algodón, lo que las hace frescas y transpirables, esto las hace altamente recomendables para el verano, mientras que en invierno el algodón funciona como aislante térmico para mantener tu temperatura cálida, su tejido de satín está especialmente confeccionado para brindar una sensación suave y sedosa al tacto por lo que son tu complemento ideal para el descanso.


Las medidas para las sábanas individuales son:

Sábana de Cajón

L190 X A100 X A35 cm

Sábana Plana

L283 X A166 cm

Funda de edredón

A179 X L234 cm


Todas las sábanas Nezt están diseñadas para colchones de 30 cm de altura por lo que no tendrás ningún problema para que le queden perfectas a tu colchón este sea Nezt u otra marca.

¿Sabes qué es lo mejor? Nuestras sábanas al igual que toda la gama de productos Nezt son 100% hechos en México. No lo pienses, elige las sábanas individuales Nezt y te aseguramos que serán el complemento perfecto y las disfrutarás todas las noches de tu vida.

Queremos asegurarnos que tu experiencia con las sábanas individuales Nezt sea la más satisfactoria, por ello te invitamos a probar la calidad de todos nuestros productos en uno de nuestros showrooms en CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia.


101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep pago

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base