El mejor descanso.

Set de Sábanas King
$2,200
$ 2200
12 MSI [ MX$ 183]
L 283 x A 1 X A 266 cm
Set de Sábanas King

LA MÁS ALTA CALIDAD EN MATERIALES

Neztsleep sabanas
Neztsleep algodon
100% ALGODÓN
Seleccionamos cuidadosamente el mejor algodón que se destaca por su frescura y transpirabilidad.
Neztsleep satin
TEJIDO DE SATÍN
Especialmente confeccionado para proporcionar una sensación suave y sedosa al tacto.
Neztsleep hilos
300 HILOS
El número ideal de hilos que garantizan el balance entre confort y desempeño.
Neztsleep balance
BALANCE PERFECTO
El equilibrio ideal de resistencia, frescura y suavidad que mantiene su apariencia a lo largo del tiempo.

LA FUNDA DE EDREDÓN NEZT

Neztsleep duvet

 

Confeccionada con los mismos materiales que las sábanas, la funda de Edredón Nezt te dará un descanso que te hará sentir en las nubes. Su tejido especial de satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y su doble vista dará un toque de elegancia a tu cama. La funda de edredón Nezt Es el complemento perfecto para el Edredón Nezt

NOCHES FRESCAS TODOS LOS DÍAS

Neztsleep frescura

 

 

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU HABITACIÓN

Complemento perfecto
 

El set es ideal para colchones de hasta 30 cm de altura

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado nuestras sábanas con el balance perfecto de suavidad, frescura y durabilidad para que disfrutes de un descanso en las nubes.
Neztsleep

Con el fin de brindar la mayor suavidad para un mejor descanso, el juego de sábanas king size de Nezt es la mejor opción para las camas más espaciosas. Elaboradas 100% de algodón de la mejor calidad, las sábanas king size NEZT prometen una textura agradable y fresca en cualquier momento.


Las sábanas de algodón king size cuentan con un acabado satinado ideal para evitar arrugas y dobleces, manteniendo una apariencia nueva y brillante todo el tiempo. Elaboradas con una fibra de algodón de 300 hilos por pulgada, las sábanas NEZT te prometen una durabilidad mayor que las marcas comerciales debido a que usualmente la concentración de hilos de algodón en dichas marcas es mucho menor en comparación a las nuestras.


En cuanto a las alergias no tendrás ningún problema ya que en NEZT solo elaboramos sábanas con un 100% de algodón, lo que permite una oxigenación óptima del cuerpo. Ya sea verano o invierno, la frescura y suavidad ideal para su descanso está garantizada.


Las sábanas king size serán el complemento perfecto para tu colchón, dándole un toque elegante y comodidad garantizada ideal para tu descanso. Contamos además, con un catálogo de colores finamente elegidos por nuestros expertos.

Las medidas de sábanas king size son:

Sábana de Cajón

180x200cm

Sábana Plana

270x280cm

Funda de edredón

260x220cm


Idealmente nuestras sábanas king size Nezt están diseñadas para colchones de 30 cm de altura, así que se ajustarán perfecto a cualquier colchón que tenga medidas iguales o menores a esta.

Además de todas las ventajas que ya mencionamos, ¿Sabías que toda nuestra gama de productos Nezt son 100% diseñados y elaborados en México? Por ello te invitamos a que visites nuestro showroom en CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia y experimentes por ti mismo porque nuestros productos te brindan el mejor descanso.

101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep pago

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base