El mejor descanso.

Set de Sábanas Queen
$1,900
$ 1900
12 MSI [ MX$ 158]
L 283 x A 1 X A 216 cm
Set de Sábanas Queen

LA MÁS ALTA CALIDAD EN MATERIALES

Neztsleep sabanas
Neztsleep algodon
100% ALGODÓN
Seleccionamos cuidadosamente el mejor algodón que se destaca por su frescura y transpirabilidad.
Neztsleep satin
TEJIDO DE SATÍN
Especialmente confeccionado para proporcionar una sensación suave y sedosa al tacto.
Neztsleep hilos
300 HILOS
El número ideal de hilos que garantizan el balance entre confort y desempeño.
Neztsleep balance
BALANCE PERFECTO
El equilibrio ideal de resistencia, frescura y suavidad que mantiene su apariencia a lo largo del tiempo.

LA FUNDA DE EDREDÓN NEZT

Neztsleep duvet

 

Confeccionada con los mismos materiales que las sábanas, la funda de Edredón Nezt te dará un descanso que te hará sentir en las nubes. Su tejido especial de satín proporciona una sedosa suavidad al tacto y su doble vista dará un toque de elegancia a tu cama. La funda de edredón Nezt Es el complemento perfecto para el Edredón Nezt

NOCHES FRESCAS TODOS LOS DÍAS

Neztsleep frescura

 

 

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU HABITACIÓN

Complemento perfecto
 

El set es ideal para colchones de hasta 30 cm de altura

EL HÁBITAT DE
DESCANSO IDEAL

Hemos diseñado nuestras sábanas con el balance perfecto de suavidad, frescura y durabilidad para que disfrutes de un descanso en las nubes.
Neztsleep

¡Has encontrado las sábanas perfectas para tu colchón queen size!

¿Buscas sábanas queen size? ¿Con larga durabilidad? ¿Qué se vean y sientan geniales? Las sábanas queen size de Nezt están elaboradas con los más altos estándares de calidad para brindarte el descanso que tu cuerpo merece.


Sabemos que existe una gran variedad de materiales para elegir tus sábanas desde el poliéster hasta el lino. Las sábanas queen size de Nezt están elaboradas con 100% algodón natural que te brindará el mejor confort tanto en verano como en invierno, ya que sus fibras de alta calidad permiten que tu piel respire mucho mejor, sin importar el clima en el que te encuentres.


Te has preguntado, ¿Cuál es la cantidad perfecta de hilos para tus sábanas? La respuesta no está en la cantidad, si no en la calidad.

Por ejemplo, existen sábanas de 600 hilos pero con una calidad inferior, ya que sus fibras no son seleccionadas con los mejores estándares de calidad o son una mezcla de materiales, ya sea poliéster y algodón, lo cual reduce su durabilidad, suavidad y comodidad.

Por otro lado, puedes encontrar sábanas de 300 hilos fabricadas con el mejor material donde las fibras son suaves y tersas.


Todos nuestros productos de sábanas Nezt están diseñados con los más altos estándares, para brindarte no solo confort, sino durabilidad y un máximo descanso, además de ser hipoalergénicas ya que el algodón es un material que no produce alergias.

Adicionalmente su terminado satín te dará una sensación sedosa y llena de lujo, así tus noches serán tan suaves como tus sueños.


Las medidas para las sábanas queen size son:

Sábana de Cajón

L190 X A150 X A35 cm

Sábana Plana

L283 X A216 cm

Funda de edredón

A230 X L234 cm


Nuestras sábanas queen size Nezt están diseñadas para colchones de 30 cm de altura, pero no te preocupes, si tu colchón tiene medidas menores a esta, no tendrá ningún problema para que le queden perfectas.

Nos encanta asegurarnos que estés completamente satisfecho con tus sábanas queen size, por lo que si quieres probar la calidad de nuestros productos, te invitamos a que vengas a uno de nuestros showrooms en CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca y Morelia y compruebes por ti mismo por qué nuestras sábanas te ofrecen el mejor descanso.

101 NOCHES DE PRUEBA

Neztsleep sabana

MÉTODOS DE PAGO

Neztsleep pago

DISEÑADO PARA CUALQUIER TIPO DE BASE

Neztsleep base