Gracias por tu preferencia !!, nuestras almohadas se han agotado.


Términos y Condiciones “Promoción Buen Fin 2018” NEZTSLEEP


Esta promoción será válida desde el viernes 16 de noviembre 2018 al lunes 19 de noviembre 2018 para toda la República de México

.

*Promoción válida para compras en línea en la página  http://neztsleep.com y en nuestro Showroom ubicado en la Calle Durango 272, colonia Roma Norte, CDMX.

 

*Los descuentos ofrecidos serán 20% de descuento en todos los colchones, 30% descuento en edredones y 40% de descuento en almohadas hasta agotar existencias. Existirán los descuentos incrementales para colchones y edredones.

 

*Únicamente existirá la opción de pagar a 3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.

 

*Solo se podrá realizar el pago a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito American Express.

 

*Los precios de los productos que aparecen publicados en la página web neztsleep.com ya contarán con el descuento.

 

*El tiempo de entrega de todos los productos comprados durante el buen fin será de 5 a 10 hábiles. No existe entrega exprés durante la promoción del Buen Fin.

 

*Los cupones, ofertas y descuentos ofrecidos en tiempo fuera de las fechas indicadas no se acumularán al descuento ofrecido por esta promoción. No es posible acumular cupones.

 

*Neztsleep se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere irregular o fraudulento.

 

*Los procesos de devoluciones se comenzarán a resolver a partir del 25 de noviembre de 2018.

 

*Neztsleep responde por cualquier desperfecto de fábrica en los productos comprados durante la promoción “Buen Fin 2018”.

 

*Al participar de esta Promoción, el comprador afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.