Términos y Condiciones “Promociones 2019” NEZTSLEEP

Esta promoción será válida desde el Viernes 15 de Noviembre 2019 al lunes 19 de Noviembre 2019 para toda la República de México

Promoción válida para compras en línea en la página https://neztsleep.com y en nuestro Showroom ubicado en la Calle Durango 272, colonia Roma Norte, CDMX.

Los descuentos ofrecidos serán 20% de descuento en todos los colchones, 25% descuento en edredones y 25% de descuento en sábanas hasta agotar existencias y 40% en almohadas hasta agotar existencias. Existirán los descuentos incrementales para colchones y edredones.

Únicamente existirá la opción de pagar a 3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.

Los precios de los productos que aparecen publicados en la página web neztsleep.com ya contarán con el descuento.

El tiempo de entrega de todos los productos comprados durante las promociones será de 5 a 10 hábiles. No existe entrega exprés durante la promoción.

Los cupones, ofertas y descuentos ofrecidos en tiempo fuera de las fechas indicadas no se acumularán al descuento ofrecido por esta promoción. No es posible acumular cupones o descuentos adicionales.

Neztsleep se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere irregular o fraudulento.

Neztsleep se reserva el derecho de vender a cualquier cliente que no considere cumple con los requisitos básicos de pago o que no haya logrado cubrir el 100% del monto pre-establecido.

No existe ningún descuento adicional por pago en efectivo o transferencia bancaria.

Los procesos de devoluciones de las compras realizadas durante Buen Fin 2019 se comenzarán a resolver a partir del 20 de diciembre de 2019.

Neztsleep responde por cualquier desperfecto de fábrica en los productos comprados durante la promoción en nuestro sitio web siempre y cuando se cumplan con las políticas preestablecidas y se acredite la compra en neztsleep.com.

Al participar de esta Promoción, el comprador afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.

Cualquier otro cupón o promoción no será aplicable, ni acumulable con las promociones de Buen Fin. Cualquier orden que se registre con un cupón diferente a los establecidos en esta página, serán sujetas a revisión y cancelación.

Antes de comprar recuerda visitar todos los términos y condiciones de Neztsleep.com