Gracias por tu preferencia !!, nuestras almohadas se han agotado.

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTENIDO

1. Aceptación de Condiciones de Uso.

Cuando usted use o ingrese al sitio de Internet de “www.neztsleep.com" o haga uso de cualquier producto, software, correo electrónico, base de datos y/o servicios del Sitio desde o a través del Sitio, usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones así como la política de privacidad de Nezt Descanso S.A. de C.V. (en lo sucesivo “NeztSleep”), son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos, mismos que se tendrán por aquí reproducidos como si a la letra se insertasen, los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del Sitio.

2. Propiedad del Sitio y Contenido.

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos, videos y las imágenes ("Contenido") y los derechos de autor de los mismos pertenecen a NeztSleep. Queda terminantemente prohibido el uso del Contenido de cualquier forma que infrinja las presentes Condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo.

3. Uso del Sitio.

Cualquier parte o la totalidad del Contenido disponible, así como las marcas, marcas del servicio y logotipos, son propiedad o se encuentran licenciadas en favor de NeztSleep y/o del Sitio.

4. Contenido Enviado por Usted.

Como Usuario del Sitio:

  • A. Usted puede agregar Contenido al Servicio, incluyendo videos, textos, imágenes sin movimiento, entre otros.
  • B. Usted entiende que NeztSleep no garantiza confidencialidad en relación con el Contenido que usted envíe.
  • C. Usted será el único responsable por su Contenido y por las consecuencias de enviar y publicar su Contenido en el Servicio.
  • D. Usted afirma, declara y garantiza que usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para publicar el Contenido que envía y otorga una licencia, en los términos descritos en estos Términos de Servicio, a NeztSleep respecto de todas las patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad incluido en el Contenido necesario para su publicación en el Servicio de acuerdo con estos Términos del Servicio.
  • E. Usted autoriza el uso y cede los derechos de propiedad a NeztSleep del contenido que envíe a cualquier correo electrónico del dominio www.neztsleep.com como son [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], entre otros.

Usted acuerda que el Contenido que suba al Servicio no contendrá material protegido por derechos de autor de terceros o material protegido por un tercero bajo otro derecho de propiedad, a menos que cuente con la autorización del legítimo propietario del material o esté autorizado legalmente de cualquier otro modo para subir el material al Servicio y para otorgar a NeztSleep todos los derechos de licencia de conformidad con estos Términos de Servicio. Asimismo, usted se obliga a no subir al Servicio o Sitio ningún Contenido u otro material que no se ajuste a los Términos, así como también acuerda que no subirá ningún Contenido u otro material que sea contrario a las leyes y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales aplicables.

 

5. Restricciones.

El único Contenido que usted puede descargar de este Sitio es el Contenido específicamente disponible para descarga siempre y cuando conserve las notificaciones de derechos de autor y cualesquiera otras notificaciones sobre la propiedad del Contenido.

  • A. Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley; por lo tanto.
  • B. Asimismo está prohibido utilizar este Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, incluido cualquier representante de NeztSleep, o realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas de otro tipo sobre su asociación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio.
 

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, gusano, troyano, huevo de Pascua, bomba con temporizador, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo. Usted no podrá usar el Sitio para violar los derechos legales de otros o recoger o recopilar información personal de identificación acerca de los usuarios del Sitio.

 

6. Privacidad.

NeztSleep hará uso de cualquier dato de carácter personal (como, por ejemplo, el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) que el usuario transmita al Sitio por correo electrónico o de cualquier otra forma, de acuerdo con la Política de privacidad del Sitio tal y como se ha publicado. Cualquier otra comunicación o material que transmita al Sitio como, por ejemplo, preguntas, comentarios, sugerencias y otras cuestiones de carácter similar, se tratará como asunto público sin derechos de propiedad. No se codificará ni se aplicará ninguna otra medida de seguridad a las transmisiones de correo electrónico o de otro tipo. Usted acepta y garantiza que cualquier información que proporcione al Sitio es verídica, precisa y completa, y que la mantendrá actualizada de forma regular. Acepta que si proporciona información falsa, imprecisa, anticuada o incompleta, podemos poner fin a su utilización del Sitio.

7. Exclusión.

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso resultara ser ilegal, nula o imposible de cumplir, quedará excluida de las Condiciones de uso y no afectará a la validez ni el cumplimiento de las disposiciones restantes.

8. Uso General de los Permisos y Restricciones del Servicio.

Por el presente, NeztSleep lo autoriza a acceder a y utilizar el Servicio de conformidad con los Términos del Servicio, bajo las siguientes condiciones:

  • A. Usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte del Servicio o del Contenido sin el consentimiento previo y por escrito de NeztSleep, a menos que NeztSleep ponga a disposición los medios para dicha distribución.
  • B. Usted se no cambiará ni modificará ninguna parte del Servicio.


9. Política de Derechos de Autor

NeztSleep mantiene una política clara en relación con cualquier Contenido al que se le impute una violación de derechos de autor de terceros.

Como parte de la política de derechos de autor de NeztSleep, NeztSleep cancelará el acceso al Servicio si determina que el usuario es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado por actividades violatorias más de dos veces.

10. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio.

Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, disposiciones,, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. En cualquier caso, usted declara que es mayor de 13 años, ya que el Servicio no está dirigido a menores de 13 años. Si es menor de 13 años, le pedimos que no utilice el Servicio. Hay otros sitios de Internet muy buenos para usted. Hable con sus padres o tutores sobre los sitios de Internet adecuados para usted.

11. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por YouTube sin restricción alguna.

12. Limitación de responsabilidad.

Usted utiliza el sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del sitio por su propia cuenta y riesgo. NeztSleep, no es responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso de este sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, sean de tipo contractual, extracontractual, por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, aun cuando se hubiera informado de la posibilidad de que se produjeran tales daños, incluidos, sin limitarse a, los daños por pérdida de beneficios, uso, datos, pérdida de otros intangibles y pérdida de seguridad de la información que haya proporcionado en relación con su uso del sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, o la interceptación no autorizada de dicha información por terceros, incluso si se ha notificado previamente tales daños o pérdidas.