Promoción especial Hotsale 2020

 

En NEZT seguimos vendiendo 100% ONLINE y para recompensar tu confianza y paciencia tenemos una promoción única. Compra Hoy con este descuento especial y te entregamos en Mayo.

Para apoyar a todo México en este esfuerzo de #SinSalirDeCasa y asegurar que cuidamos la salud de todos nuestros clientes así como la de nuestro equipo.

Debido a la difícil situación que estamos viviendo todos en México y el mundo por el virus de COVID-19, en NEZT queremos ser un factor positivo y de apoyo para todos.

Tu compra apoya esta campaña especial que NEZT ha lanzado para crear consciencia y asegurar que nos quedamos en casa y refuerza a la Jornada Nacional De Sana Distancia. Si nos cuidamos todos ayudamos a que México se recupere pronto.

Reconociendo tu confianza y sobre todo agradeciendo tu paciencia para recibir tu producto, estamos ofreciendo el mejor de los descuentos, para que compres ahora y recibas después.

 

Pagos.

  • Al comprar hoy con 20% de descuento puedes pagar hasta con 12 MSI.
  • Las entregas no se pueden programar para una fecha específica, ya que todo se envía por medio de una paquetería.
  • Cuidamos que tus productos estén en perfectas condiciones de sanidad pero te recomendamos que realices tus propios procedimientos de limpieza al momento de la entrega previo a ingresarlos a tu casa.

 

Facturación.

  • Los pedidos que se paguen completos con la promoción del 20% se facturan de forma normal. Si requieres factura por favor envíanos tus datos a facturas@neztsleep.com o dándonos tus datos en el formato del Checkout antes de completar tu compra.
  • El apartado de 950 pesos se facturará como Gastos en General bajo el código del SAT 31181701.

 

Sobre la higiene de nuestros Productos.

Colchones.

Todos los colchones NEZT son compactados y sellados al vacío, este proceso evita el desarrollo de microorganismos y garantiza la higiene del producto. Además el plástico empleado para este tipo de empaque evita, por su grosor, que cualquier otro tipo de elemento orgánico contamine el interior, incluyendo el polvo y la humedad.

Puedes estar completamente seguro de que tus productos han sido manipulados en nuestros procesos logísticos bajo protocolos de higiene recomendados por las autoridades de salud.

 

Blancos: sábanas, rellenos de duvet y Edredones.

Nuestros Juegos de Sábanas, Fundas de Duvet y Fundas de Almohada, son empacados con bolsas textiles y recubiertas con bolsas de plástico de alto grosor para garantizar que permanezcan limpios desde su origen.

Nuestros Rellenos de Duvet y Protectores, se envían en empaques que emplean PVC que evitan su contacto con cualquier microorganismo al exterior.

Puedes estar completamente seguro de que tus productos han sido manipulados en nuestros procesos logísticos bajo protocolos altamente rigurosos de higiene.

 

Bases.

Todos nuestros muebles vienen pre-empacados desde fábrica y están listos para que realices su armado en la entrega.

Nuestros empaques garantizan que el producto se mantenga limpio y sin contaminación desde su origen.

 

Términos y Condiciones “Hotsale 2020” NEZTSLEEP

  • Esta promoción será válida desde el Viernes 22 de Mayo 2020 al lunes 1 de Junio 2020 para toda la República de México.
  • Promoción válida para compras en línea en la página https://neztsleep.com y en nuestro Showroom ubicado en la Calle Durango 272, colonia Roma Norte, CDMX.
  • Los descuentos ofrecidos serán 20% de descuento en todos los colchones, 25% descuento en edredones y 25% de descuento en sábanas hasta agotar existencias y 40% en almohadas hasta agotar existencias.
  • Existirá la opción de pagar a 3 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.
  • Los precios de los productos que aparecen publicados en la página web neztsleep.com ya contarán con el descuento.
  • El tiempo de entrega de todos los productos comprados durante las promociones será de 10 a 15 días hábiles. No existe entrega exprés durante la promoción.
  • Los cupones, ofertas y descuentos ofrecidos en tiempo fuera de las fechas indicadas no se acumularán al descuento ofrecido por esta promoción. No es posible acumular cupones o descuentos adicionales.
  • Neztsleep se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere irregular o fraudulento.
  • Neztsleep se reserva el derecho de vender a cualquier cliente que no considere cumple con los requisitos básicos de pago o que no haya logrado cubrir el 100% del monto pre-establecido.
  • No existe ningún descuento adicional por pago en efectivo o transferencia bancaria.
  • Siguiendo las indicaciones por la contingencia COVID-19, en esta ocasión de forma extraordinaria no se permiten las devoluciones de las compras realizadas durante el Hotsale 2020, por lo que no existe la prueba de 101 noches en casa.
  • Neztsleep responde por cualquier desperfecto de fábrica en los productos comprados durante la promoción en nuestro sitio web siempre y cuando se cumplan con las políticas preestablecidas y se acredite la compra en neztsleep.com.
  • Al participar de esta Promoción, el comprador afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.
  • Cualquier otro cupón o promoción no será aplicable, ni acumulable con las promociones de Buen Fin. Cualquier orden que se registre con un cupón diferente a los establecidos en esta página, serán sujetas a revisión y cancelación.

Antes de comprar recuerda visitar todos los términos y condiciones de Neztsleep.com