¿Cuántas personas caben en un colchón king size?

Poderte mover libremente durante la noche es lo máximo. En cambio, estar apretado no lo es tanto. El día de hoy te explicaremos con detalle las medidas del colchón King size. Ya verás que son súper ventajosos, estamos seguros que te animaras a adquirirlo, es lo mejor de lo mejor.

¿Cuánto mide un colchón King size?

Estos tienen una súper dimensión: 1,90 m de largo por 2,00m de ancho. Son tan amplios y cómodos que hasta tus mascotas querrán dormir contigo. Estas magnitudes son ideales si quieres descansar y gozar de libertad absoluta para moverte.

Y si a tus niños les encanta acurrucarse contigo será perfecto. Algunos piensan que tener una cama de este tamaño es muy exagerado, pero piénsalo, contar mucho espacio es excelente. Sobre todo, porque por lo general, realizamos muchas actividades en ella.

Por ejemplo, leemos, comemos, vemos tv, estudiamos… y muchas otras cosas más. ¿A quien no le gusta acostarse en la forma que más le plazca, mientras ve su serie favorita? ¿O reunirse a disfrutar de una película con los pequeñines de la casa en el colchon King size?

 

Toda la familia en tu colchón King size

Es preferible porque juntarás a todos los que más quieres. Este funciona muy bien para dos adultos y dos niños. Para las pijamadas son espectaculares, ya que caben seis niños a la perfección. Y, quien está solo también puede usarlos, fácilmente entra una mujer con sus diez gatos y cinco perros.

La capacidad de estos es increíble, casi que podrás hacer una fiesta en ellos. Además, ya que a los chiquitines les fascina jugar en la cama, este te será de mucha ayuda. Lo decimos ya que, por su extensa superficie es menos probable que se caigan y se lastimen.

 

Por otro lado, otros prefieren los matrimoniales porque les resulta más fácil obtener las sábanas. Pero eso ya no será un impedimento. En Neztsleep no solo conseguirás el colchón King size, sino todo lo demás que necesites, como: las sábanas, las almohadas, el edredón y su funda, la base…

Querrás hacer todo en él

Este se convertirá en tu comedor, sitio de trabajo, taller de manualidades, cuarto de lectura y mucho más. Ahora bien, ¿qué hay si tú o tu esposo se mueven muchísimo por las noches? Por fin le dirás adiós las largas peleas por espacio. Lograrás recostarte en suma comodidad, nada de codazos molestos. ¡Prepárate! porque el resto de los tuyos ahora invadirán tu dormitorio a cada rato.

 

Será el lugar favorito de toda la familia, y es que estos colchones tienen características que lo hacen único. entre ellas: espuma memory foam que brinda gran confort, porque reduce la presión ocasionada al dormir. Así mismo, es hipoalergénico, lo que lo hace ideal para quien sufra de alergias. El colchón King size Netz tiene una peculiaridad, y es que regula perfectamente la temperatura. En definitiva, este es el más indicado para ti. Te invitamos a probarlo. ¡Es toda una experiencia!