Hasta 55% Off + Envío gratis

Tus dulces sueños están garantizados  


A partir de ahora podrás disfrutar de largas noches de descanso en un NEZT


Todos los colchones Nezt tienen garantía por 10 años contra defectos de fabricación. Nuestra garantía es total. Esto quiere decir que haremos el cambio de tu Nezt en caso de que presente un defecto.


Los daños cubiertos por esta garantía incluyen los siguientes inconvenientes:


-Hundimiento por rellenos: compactaciones no relacionadas a peso excesivo

-Núcleo de poliuretano deforme.

- Costuras de la base descosidas mayores a 10 cm.

- Superficies de la base deformes o irregulares.


Política para hacer válida la garantía

Los daños que pueda sufrir el colchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía el colchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.

En caso de que quieras sustituirlo por otro modelo y el costo sea más elevado a tu compra original deberás cubrir dicho pago basado en el valor del producto sin ningún descuento o promoción.

También es indispensable que el colchón se encuentre en el mismo domicilio de la orden de compra original. 

En caso de que la mercancía presente un daño relacionado con alguno de los puntos anteriores, quedará suspendida la garantía. 

Tu colchón puede permanecer hasta 3 meses en su caja sin sufrir deformaciones, si por algún motivo durante este tiempo no se desempaco la garantía quedará invalidada

El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado y solo es válido un cambio por período de la misma.

Para comenzar tu proceso, por favor envía un correo a  junto con tu orden de compra original, 3 fotos del colchón para poder confirmar su buen estado, nombre y dirección completa. 


¡¡Muchas gracias por comprar y confiar tus noches a Nezt!!